LLC EXPERTISE

CÓMO ESTABLECER CRÉDITO COMERCIAL

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

CÓMO ESTABLECER CRÉDITO COMERCIAL

Establecer un crédito comercial es un paso esencial para darle a su empresa la credibilidad que necesita para acceder a líneas de crédito y préstamos en el futuro.

Es importante comenzar a construir su puntaje de crédito comercial lo antes posible porque lleva tiempo ver los cambios en su perfil mantenido por las agencias de crédito.

Nuestra guía sobre cómo establecer un crédito comercial lo guiará a través de todos los pasos esenciales necesarios para establecer, mantener y hacer crecer su perfil crediticio. 

Recomendado: use la tarjeta Tillful para obtener un reembolso del 1,5 % en efectivo en todos sus gastos comerciales y crear crédito comercial al mismo tiempo.


Pasos para establecer crédito comercial

Paso 1: Forme una LLC y obtenga una cuenta bancaria

El primer paso para generar crédito comercial es establecer su negocio como una entidad legal con una cuenta bancaria comercial. Esta es la base para establecer el crédito comercial.

Formar una LLC o Corporación

Los dueños de negocios deben formar una LLC o una corporación porque el crédito comercial solo se puede adjuntar a una entidad comercial legal. Esto se debe a que otras estructuras comerciales no tienen separación legal entre el propietario y el negocio. Cuando no hay separación legal, solo se puede usar el crédito personal y el SSN del dueño del negocio para solicitar préstamos, etc.

La mayoría de las pequeñas empresas se beneficiarán más al formar una LLC . Formar una LLC es fácil y relativamente económico en la mayoría de los estados. Las LLC también pueden proteger sus activos personales en caso de que su negocio sufra una pérdida.

Solo las empresas que requieren capital de riesgo deben formar una corporación.

Recomendado: Expertise formará su LLC por usted por $ 499 (tarifas estatales incluidas).

Obtenga un número de identificación de empleador (EIN)

Después de elegir una estructura comercial, deberá configurar un Número de identificación de empleador (EIN) porque los bancos requieren un EIN al iniciar una nueva cuenta bancaria comercial. Un EIN es un número único emitido por el IRS que se utiliza para identificar empresas.

Puede obtener su EIN de forma gratuita en el sitio web del IRS , por fax o por correo. Si desea obtener más información sobre los EIN y cómo pueden beneficiar a su LLC, lea nuestro artículo ¿Qué es un EIN ?

Configurar una cuenta bancaria comercial

Configurar una cuenta de cheques comercial le permite separar los ingresos y gastos de su negocio de los ingresos personales y esto le da más credibilidad a los ojos de las instituciones financieras.

Su cuenta bancaria comercial también se puede usar para obtener una tarjeta de crédito comercial asegurada y ayudarlo a obtener un préstamo comercial en el futuro. La mayoría de las instituciones de crédito requerirán 6 meses de estados de cuenta de su cuenta bancaria comercial para evaluar su solvencia para un préstamo.

CONSEJO: asegúrese de tener a mano su EIN  y  los artículos de organización  cuando solicite una cuenta bancaria comercial.

Paso 2: Abrir Cuentas con Proveedores que Reportan a los Burós de Crédito

Para ver un impacto positivo en su perfil de crédito, las agencias de crédito comerciales recomiendan mantener al menos cinco cuentas activas que informen regularmente sus transacciones.

La adquisición de una tarjeta de crédito comercial asegurada y 30 cuentas netas hará que su historial de crédito comercial comience y crezca.

Solicitar una tarjeta de crédito comercial garantizada

 Como una nueva empresa con un perfil crediticio sin desarrollar, es muy poco probable que obtenga la aprobación de una tarjeta de crédito comercial no garantizada de un banco como American Express o Chase Bank.

Empresas como Tillful ofrecen tarjetas aseguradas para nuevas empresas que buscan aumentar su perfil crediticio. Su capacidad de gasto está asegurada por el saldo de su cuenta bancaria, y solo necesita $500 en su cuenta corriente para comenzar.

Configurar cuentas Net 30

Además de una tarjeta de crédito garantizada, recomendamos encarecidamente cuentas netas 30 como componentes básicos para su perfil de crédito. Con múltiples líneas de crédito que informan positivamente a las agencias todos los meses, puede establecer rápidamente la solvencia de su negocio, lo que le permite calificar para préstamos comerciales que lo ayudarán a hacer crecer su negocio.

Las cuentas Net 30 se configuran con proveedores que ofrecen a las empresas una opción de «compre ahora y pague 30 días después» en servicios o productos comerciales. Si realiza sus pagos a tiempo con 30 proveedores netos, informarán positivamente a las agencias de crédito comerciales como Dun & Bradstreet o Experian.

Las cuentas Net 30 son fáciles de abrir y mantener: siempre que sea una LLC o corporación activa, puede abrir una cuenta Net 30. Para obtener más información sobre las cuentas Net 30, lea nuestra revisión de Net 30 Vendors .

Abra su cuenta Net 30 con Office Garner

Recomendamos encarecidamente Office Garner porque informan a múltiples agencias de crédito y ofrecen algunos de los mejores términos para cuentas netas 30. 

Solicitar préstamos comerciales

Una vez que haya mantenido sus líneas de crédito durante al menos 6 meses y haya logrado un flujo de caja positivo y constante en su negocio, podría ser elegible para un préstamo comercial . 

Los proveedores de préstamos comerciales analizarán su puntaje de crédito comercial, según su EIN, para determinar su elegibilidad. Su puntaje de crédito personal no afectará su capacidad para obtener un préstamo, por lo tanto, es importante aumentar su crédito comercial. 

Para la mayoría de las empresas, un préstamo puede ser útil para cubrir los gastos a corto y largo plazo y son una forma popular de financiamiento para hacer crecer su negocio. Sin embargo, tenga cuidado al elegir su proveedor de préstamos para evitar compañías con tasas de interés depredadoras que aumentan con el tiempo. 

Antes de solicitar un préstamo, tenga en cuenta que las instituciones financieras generalmente buscan lo siguiente:

  • Un historial de seis meses de ingresos constantes se refleja en su cuenta bancaria comercial.
  • Ingresos anuales superiores al monto del préstamo solicitado.
  • Un buen puntaje crediticio: los prestamistas generalmente clasifican los puntajes crediticios «buenos» como aquellos que están entre 640 y 700. Si desea solicitar una SBA o un préstamo a plazo, el puntaje crediticio mínimo generalmente es de alrededor de 680.
  • Una copia de sus artículos de incorporación/organización, número EIN y su certificado de buena reputación . 
  • En algunos casos, las compañías de préstamos querrán ver sus cuentas de comercio electrónico para determinar sus ingresos recurrentes.

Pague todas las facturas y líneas de crédito a tiempo

Pagar a todos los proveedores, prestamistas y acreedores a tiempo (o mejor aún, antes) es una de las formas más importantes de construir y mantener el puntaje crediticio de su empresa.

Aquí hay algunos consejos:

  • Priorice las facturas por importancia  (p. ej., impuestos, nómina, cuentas por pagar vencidas, servicios públicos y alquiler, vendedores y proveedores clave, deudas garantizadas, primas de seguros, deudas grandes y pequeñas, tarjetas de crédito, otras deudas comerciales como publicidad, etc.)
  • Configure recordatorios en una aplicación de calendario (por ejemplo, Google Calendar, Microsoft Outlook Calendar, etc.) para recordarle cuándo debe pagar las facturas.
  • Asegúrese de pagar al menos el pago mínimo de todas sus facturas.
  • Aún mejor, pague todos los saldos en su totalidad o antes de  cada mes.
  • Usar un préstamo de capital de trabajo para pagar sus facturas cada mes y luego pagar el saldo con su cuenta bancaria comercial  es un consejo recomendado (pero no necesario) que lo ayudará a administrar mejor su flujo de efectivo mientras construye su perfil de crédito comercial.

Obtenga un número DUNS

Un número DUNS es un identificador único de nueve dígitos obtenido a través de Dun & Bradstreet. Este número identifica su empresa como independiente de cualquier otra empresa en todo el mundo. Este es el número que usan los acreedores para buscar su archivo de crédito comercial para encontrar su historial crediticio.

Paso 3: Sepa qué evitar al generar crédito comercial

Lo mejor para todos los propietarios de negocios es saber qué dañará el puntaje crediticio de su negocio y afectará la evaluación de riesgos de su empresa.

Evitar las siguientes prácticas ayudará a su empresa a mantener su puntaje crediticio y reducir los riesgos potenciales.

Uso de prestamistas depredadores

Esto puede parecer obvio, pero los prestamistas depredadores se están volviendo cada vez más astutos y son buenos para aprovecharse de las empresas que buscan generar crédito comercial. Ofrecen préstamos costosos que pueden parecer buenos en ese momento pero que son casi imposibles de pagar. Además, tienden a ofrecerle una alta tasa de interés diaria que puede dejarlo fuera del negocio rápidamente. 

Sugerencia : solo tome préstamos comerciales que pueda pagar, y si un prestamista le ofrece una tasa de interés diaria, corra lo más rápido que pueda.

Pago con cuentas personales y tarjetas de crédito

El informe crediticio de su empresa es un reflejo de la capacidad de su empresa para pagar sus propias deudas. Pagar las deudas de su empresa utilizando sus cuentas personales indica a los acreedores que su empresa ha contraído demasiadas deudas y, por lo tanto, no se le debe otorgar más crédito.

Consejo: pague a los acreedores usando una cuenta de cheques comercial o una tarjeta de crédito comercial. Nunca pague deudas con una cuenta corriente personal o tarjeta de crédito personal.

Proveedores Net-30 que no informan a las agencias de crédito

Nunca asuma que un proveedor comercial neto 30 informará su historial de pago a las principales agencias de crédito comerciales; hay muchos que no. Aquellos que no reportan líneas comerciales en sus informes crediticios comerciales no lo ayudarán a generar crédito comercial.

Consejo: Pregunte a los proveedores comerciales potenciales a qué agencias de informes crediticios comerciales informan y con qué frecuencia. Solo haga negocios con proveedores comerciales net-30 que informen a las principales oficinas de crédito comercial.

Tener información comercial desactualizada

No actualizar la información de su negocio es una forma segura de dañar su puntaje de crédito comercial y afectar negativamente su probabilidad de obtener un préstamo comercial.

Consejo: asegúrese de que los informes de crédito de su empresa estén actualizados y sean precisos, y verifique que los documentos de su empresa estén debidamente archivados a nivel local, estatal y federal. Si algo ha sido reportado falsamente, asegúrese de actualizarlo inmediatamente.

Paso 4: Supervise su crédito comercial

Supervisar el crédito de su negocio usted mismo requiere obtener regularmente sus informes de crédito comercial y verificar el puntaje FICO de su negocio. Se recomienda que se familiarice con las diferentes agencias de informes crediticios y aprenda a usarlas para obtener su informe crediticio comercial.

Conozca las agencias de informes crediticios más importantes:

  • Puntuación del Servicio de Puntuación de Pequeñas Empresas (SBSS) de Fair Isaac Corporation (FICO)  (califica la solvencia de 0 a 300).
  • Dun & Bradstreet PAYDEX Score  (califica la solvencia de 0 a 100).
  • Experian Intelliscore Plus Credit Score  (califica la solvencia de 1 a 100).
  • Equifax Payment Index Score  (califica la solvencia crediticia de 1 a 100),  Business Credit Risk Score  (califica el riesgo de 101 a 992; cuanto mayor es el puntaje, menor es el riesgo) y Business Failure Score (califica el riesgo de 1000 a 1610; cuanto más alto el puntaje, mayor será la probabilidad de que su negocio siga existiendo en 12 meses).

Dun & Bradstreet es una de las agencias de informes crediticios para empresas más antiguas. Un número DUNS es un identificador único de nueve dígitos obtenido a través de Dun & Bradstreet. Este número identifica su empresa como independiente de cualquier otra empresa en todo el mundo. Configurar una cuenta no es complicado y no cuesta nada. Este es el número que usan los acreedores para buscar su archivo de crédito comercial para encontrar su historial crediticio. Puede obtener un Número DUNS fácilmente con nuestra guía

Aprenda cómo obtener sus informes crediticios y verificar su puntaje FICO comercial con nuestras guías:

Sugerencia: si no tiene tiempo para monitorear su crédito comercial, considere externalizar esta tarea a un servicio de monitoreo de crédito comercial . Supervisarán los informes crediticios de su empresa y le brindarán valiosas consultas e información para ayudarlo a generar crédito comercial.

Por último, corrija cualquier error y discrepancia de crédito comercial:

  • Revise cada informe de crédito minuciosamente.
  • Tenga en cuenta cualquier información incorrecta .
  • Discutir errores e inconsistencias con cada agencia de informes crediticios.
  • Asegúrese de actualizar la información de su empresa (p. ej., número de teléfono de la empresa, sitio web, dirección, etc.)
  • Revise sus informes con regularidad para garantizar la precisión.

Importante: Las leyes de privacidad protegen el crédito personal; sin embargo, el crédito comercial no está protegido y cualquier persona puede acceder a la información de su negocio.

Consejos para establecer crédito comercial más rápido

Si está en el mundo de los negocios o ha estado en el negocio durante algún tiempo, sabe lo importante que es establecer un historial financiero sólido. También comprende que generar crédito comercial es un proceso que requiere mucho tiempo y que no muchas empresas asumen por sí mismas. Como tal, la mayoría de las empresas esperan para acumular su crédito hasta que lo necesitan. Desafortunadamente, esperar para acumular crédito puede ser muy costoso. Si está buscando comenzar desde cero con su crédito, anímese. Hay algunas formas sencillas de hacerlo.

Negociar mejores condiciones

Si desea aprender cómo generar crédito comercial rápidamente, un paso que puede tomar es negociar mejores términos con sus proveedores. Los términos que tiene ahora pueden ser muy desfavorables para usted en el futuro.

Sin embargo, en última instancia, incluso si su empresa no es un nombre muy conocido, la forma en que administra a sus proveedores demuestra a los acreedores su confiabilidad como prestatario regular. Por lo tanto, si tiene un buen historial comercial y buenas referencias, a menudo puede obtener mejores términos y tasas de interés cuando negocie nuevos contratos.

De hecho, al concertar mejores términos hoy, puede ayudar a construir su propio crédito personal hoy y tener mejores términos en el futuro.

Trabaje con su prestamista

Otro paso importante a considerar si necesita aprender a crear crédito rápidamente es trabajar con su prestamista. Su prestamista no solo estará más dispuesto a ayudarlo a obtener mejores tasas en préstamos y otros tipos de compras, sino que también puede brindarle un servicio útil llamado acuerdo de pago a plazos.

Los arreglos a plazos le permiten pagar la deuda durante un cierto período de tiempo. Al pagar un porcentaje de sus deudas con estos pagos, puede mejorar su historial crediticio. Esto funciona mejor para las personas con deudas de pequeñas empresas, pero también puede ayudarlo a mantener una buena calificación crediticia si no tiene una cantidad significativa de deuda.

Cuando trabaja con su prestamista para establecer este acuerdo, pueden proporcionarle un plan de pago preestablecido para que lo siga. También pueden ofrecer informar su progreso a sus acreedores cada mes, lo que puede mejorar aún más sus puntajes de crédito.

Este es un paso importante que debe tomar si desea saber cómo generar crédito comercial rápidamente. Al realizar pagos a tiempo con regularidad, puede mostrarles a los acreedores que usted es responsable y que representa un riesgo de seguridad para que le proporcionen fondos adicionales en el futuro.

Abrir nuevas cuentas

Otro paso que debe tomar si necesita aprender cómo generar crédito comercial rápidamente es abrir nuevas cuentas. Muchos prestamistas ofrecen líneas comerciales de crédito que se pueden usar para financiar mejoras comerciales, compras de equipos e incluso préstamos más pequeños para otros gastos comerciales.

Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de las líneas de crédito comerciales tienen tasas de interés muy altas. Si desea aprender a administrar estos pagos de manera eficiente, puede considerar abrir varias cuentas en lugar de conservar solo una o dos.

Su perfil de crédito comercial consta de un número que se vincula con su frecuencia de pago. Este número se informa a todos los diferentes acreedores a los que debe dinero. Los prestamistas usan esta información para determinar su prioridad de pago, lo que significa que asignan una clasificación más alta (una más favorable) a las cuentas que pagan sus saldos en su totalidad de manera constante.

Si siempre paga sus facturas a tiempo, puede aumentar fácilmente su puntaje de crédito comercial. La mayoría de los prestamistas informarán su frecuencia de pago a las agencias de crédito como un número de prioridad, y si mantiene una frecuencia de pago lo suficientemente alta, puede que le resulte más fácil aumentar su puntaje de crédito con las diversas agencias de crédito comercial.

El futuro de los puntajes crediticios comerciales

Con la ayuda de AI (inteligencia artificial), los puntajes de crédito mejoran minuto a minuto. La IA también ayuda a las empresas a evaluar su solvencia y les facilita la obtención de préstamos.

La evaluación crediticia de IA puede ayudar a las empresas al acelerar el proceso de evaluación, eliminar cualquier sesgo humano en la evaluación y proporcionar mejores datos para las decisiones de préstamo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo acceder a su informe de crédito empresarial?

Un informe de crédito comercial es un documento que se obtiene de una institución financiera para proporcionar información sobre el historial crediticio de una persona o empresa.

Se puede acceder a él de dos maneras: ya sea proporcionando datos personales o accediendo al informe en línea.

Antes de acceder a su informe de crédito comercial, es importante verificar que usted es el propietario de la empresa o que tiene permiso del propietario.

Estas son las tres agencias de informes crediticios comerciales:

  • dun y bradstreet
  • negocio de Experian
  • Crédito comercial de Equifax

¿Qué son las agencias de informes crediticios comerciales?

Las agencias de informes crediticios comerciales son los ojos y los oídos del mundo empresarial. Recopilan y organizan diferentes tipos de información, lo que ayuda a las empresas a tomar mejores decisiones.

Hoy en día, algunas empresas no tienen ninguna agencia de informes crediticios formal, como las nuevas empresas o las pequeñas empresas. Algunas organizaciones solo usan un tipo de agencia de informes crediticios comerciales, como las grandes corporaciones o las instituciones gubernamentales.

Para evitar trampas, las pequeñas empresas deben usar su juicio para decidir qué tipo de agencia de informes crediticios comerciales usarán y cuánto representan sus necesidades.

Aunque existen numerosas agencias de informes crediticios comerciales, las tres principales son:

  • dun y bradstreet
  • negocio de Experian
  • Crédito comercial de Equifax

¿Qué hacen Dun y Bradstreet?

Dun and Bradstreet (D&B) es una agencia de informes crediticios que se especializa en brindar información comercial, como informes crediticios, datos financieros y perfiles comerciales, a empresas de todos los tamaños.

Dun and Bradstreet es una empresa estadounidense privada que brinda sus servicios de forma gratuita a las personas que están comenzando sus propios negocios o que desean comprender mejor el estado financiero de sus empresas existentes.

Hay tres razones clave por las que D&B es una empresa con la que deberíamos estar familiarizados:

1. Dun and Bradstreet puede brindarle información comercial valiosa

2. Dun and Bradstreet recopila datos sobre empresas

3. Dun y Bradstreet pueden darle una idea de cómo promocionar su empresa

¿Quién necesita un número DUNS?

El número DUNS es un identificador exclusivo de las empresas estadounidenses que les permite registrarse en Dun and Bradstreet.

El número DUNS se ha vuelto obligatorio para la mayoría de las empresas de EE. UU. que desean generar crédito comercial, ya que lo requieren la mayoría de los bancos como Chase, Bank of America, Wells Fargo y los proveedores de tarjetas de crédito comerciales.

Si desea que su empresa sea elegible para préstamos de algunos bancos o compañías de tarjetas de crédito, debe tener un número DUNS.

¿Qué puntaje de crédito tiene un nuevo negocio?

Se considera que un nuevo negocio tiene un puntaje de crédito inexistente o más bajo durante los primeros seis meses. Se necesita tiempo para que la empresa construya un buen puntaje crediticio y varía según las diversas circunstancias.

Para comenzar a generar crédito comercial, comience abriendo una cuenta bancaria comercial y abriendo algunas líneas comerciales con proveedores net-30. Los proveedores de Net-30 informan a las agencias de crédito comercial con frecuencia, así que asegúrese de pagar sus facturas en su totalidad cada 30 días. Encontrar proveedores de Net-30 para generar crédito comercial es el mejor lugar para comenzar cuando desea establecer un crédito comercial.

¿Cómo verifico la calificación crediticia de mi empresa?

Las agencias de crédito como Dun & Bradstreet, Equifax y Experian han existido durante décadas, brindando informes crediticios y calificaciones para los consumidores que van desde excelentes hasta irremediablemente malos. Ahora, estas agencias también brindan cada vez más sus servicios a las empresas, con la ayuda de tecnología como la IA y el análisis de big data.

La calificación crediticia de una empresa está determinada por la información proporcionada por una empresa a una agencia que califica la solvencia de las empresas. Las agencias de crédito, como las mencionadas anteriormente, verifican estos informes y asignan un puntaje.

Consulte con cada agencia de crédito comercial para encontrar el puntaje asignado de su empresa para determinar la solvencia de su empresa.

¿Su empresa tiene un puntaje de crédito?

Muchas empresas, específicamente las nuevas empresas, no tienen un puntaje de crédito y es posible que ni siquiera sepan qué es un puntaje de crédito. Un puntaje de crédito califica la probabilidad de que usted pague su deuda.

Para averiguar si su negocio tiene un puntaje de crédito, verifique con las agencias de crédito comercial. Hay tres principales para consultar; a saber:

  • dun y bradstreet
  • negocio de Experian
  • Crédito comercial de Equifax

¿Cómo puedo mejorar mi puntaje de crédito comercial?

La mejor manera de mejorar su puntaje de crédito comercial es establecer crédito comercial a lo largo del tiempo asegurándose de pagar siempre sus cuentas comerciales netas 30 existentes a tiempo, así como a otros prestamistas. Además, asegúrese de informar su buen historial de pago a las principales agencias de informes crediticios comerciales.

¿Cómo construyo crédito comercial con un EIN?

Las empresas tienen muchas maneras diferentes de construir su crédito. Una forma de generar crédito comercial es a través de un número de identificación de empleado (EIN) que se puede obtener a través del IRS de forma gratuita. Si usted es un empresario o incluso propietario de una pequeña empresa, puede ser difícil aumentar el crédito de su empresa si no tiene un número EIN.

¿Cuántos meses se tarda en generar crédito comercial?

Se tarda entre 1 y 6 meses en generar crédito comercial. Factores tales como su puntaje crediticio y la cantidad de garantía necesaria afectarán en gran medida el tiempo que lleva generar crédito comercial.

Dependiendo de su situación financiera y el flujo de efectivo de su negocio, existen opciones para obtener financiamiento en menos de 6 meses. Estas opciones incluyen la venta de activos o el uso de garantías personales para préstamos de empresas.

¿Tiene una LLC su propia puntuación de crédito?

Una LLC recién formada no tiene su propio puntaje de crédito. Depende de los miembros individuales de la empresa mantener sus propios puntajes crediticios mediante la creación de crédito comercial.

La única razón por la que una LLC tendría un puntaje crediticio es si está solicitando un préstamo o buscando inversionistas que usen puntajes crediticios en su proceso de toma de decisiones.

¿Cómo puedo obtener un crédito comercial sin dinero?

El primer paso para obtener crédito comercial es establecer una empresa. Puede hacerlo fácilmente registrando una LLC, corporación u otra entidad legal. Una vez que tenga una empresa, debe iniciar una cuenta bancaria comercial y establecer líneas comerciales de 30 netos con proveedores de 30 netos. Esto lo ayudará a comenzar a generar crédito comercial sin necesidad de dinero para comenzar.

¿Puede una LLC generar crédito?

Las LLC son un tipo de entidad comercial que permite a las personas o empresas mantener activos en una sola entidad legal. Las LLC se diferencian de otras empresas porque no tienen personalidad jurídica propia; se consideran simplemente «asociados» de sus propietarios.

Una LLC puede generar crédito a través de varios medios, como incluir a la empresa en las principales agencias de crédito comercial. Para cotizar en las agencias de crédito y establecer un archivo de crédito comercial, una LLC requiere una cantidad mínima de capital pagado además de una tasa de rotación anual de activos que se define como los ingresos divididos por los activos totales.

¿Qué empresas dan crédito comercial?

El crédito comercial es una herramienta esencial para generar confianza y asegurar futuras oportunidades comerciales. También ayuda a las personas a obtener financiación e invertir en sus negocios.

Algunas de las empresas que brindan crédito comercial incluyen bancos, compañías de seguros, agencias financieras, organizaciones de tarjetas de crédito, etc. Estas empresas ofrecen una variedad de productos financieros para diferentes necesidades. Todos estos productos están disponibles con diferentes niveles de riesgo financiero.

¿Cómo abrir una cuenta corriente comercial?

Abrir una cuenta de cheques comercial es el primer paso para hacer que su negocio sea más legítimo ante los ojos del banco y otros prestamistas. También le facilitará depositar y retirar dinero del banco.

Si ha estado buscando un nuevo socio bancario, aquí hay algunas cosas que debe considerar antes de tomar su decisión:

  • ¿Sabes qué tipos de cuentas ofrece ese banco?
  • ¿Te permiten tener más de una cuenta?
  • ¿Cuánto interés o cuotas cobran anualmente?
  • ¿Qué tipo de servicios ofrecen que se comparen con sus opciones bancarias actuales?

Si necesita ayuda para decidir qué tipo de cuenta sería mejor para sus necesidades, consulte a un experto en el banco con el que está considerando abrir una cuenta. Ellos podrán ayudarlo más y responder cualquier pregunta que pueda tener.

¿Beneficios de una tarjeta de crédito comercial?

Son muchos los beneficios de tener una tarjeta de crédito empresarial.

Algunos de los beneficios incluyen:

  • Puede tener varias tarjetas y puede ejecutarlas a través de su empresa
  • Podrás pagar los gastos y reembolsos de tus empleados
  • Tus empleados pueden ganar cashback en las compras que realicen con sus tarjetas
  • Tiene mejor acceso a financiamiento, lo cual es útil si necesita dinero para una compra de emergencia

¿Cómo obtener una tarjeta de crédito comercial?

El proceso de solicitud de una tarjeta de crédito comercial no es complicado, pero requiere tiempo y paciencia.

Primero, debe sacar un formulario de solicitud de su banco o institución financiera. Debe tener cuidado al recopilar sus datos personales e información financiera en este formulario, ya que es esencial para obtener una línea de crédito de la institución crediticia. El formulario le preguntará sobre el nombre de su empresa, tipo de negocio, información de contacto como número de teléfono y dirección de correo electrónico, puntaje de crédito (si corresponde), cuentas corrientes con el banco, detalles de la cartera de préstamos, etc.

A continuación, debe esperar una decisión de la institución. Esto generalmente toma algunos días o semanas para que el prestamista revise su información y tome la decisión de aprobar o no la tarjeta de su compañía.

Si se aprueba, generalmente recibirá su tarjeta por correo, en aproximadamente 7 a 14 días hábiles.

¿Cómo se obtienen tarjetas de crédito comerciales de inicio sin crédito?

Si no tiene crédito, el primer paso para obtener una tarjeta de crédito comercial es abrir una cuenta bancaria comercial. Una vez que haya establecido eso, es hora de solicitar la tarjeta de crédito real.

¿Cómo es un proceso de solicitud promedio?

Si bien hay muchas maneras diferentes de solicitar una tarjeta de crédito comercial sin absolutamente ningún crédito, la mayoría de las solicitudes se completan en unas pocas semanas desde que se envían.

El proceso de solicitud suele constar de dos pasos:

  • Calificación
  • Solicitud

La calificación implica enviar todos los documentos necesarios según lo solicitado y completar los controles de elegibilidad en línea.

La solicitud incluye completar un formulario de solicitud en línea y proporcionar detalles adicionales sobre el historial y la situación financiera de su empresa.

Después de este paso, el banco se comunicará con usted con los términos de la oferta que corresponda con el tamaño de su empresa y las necesidades de sus tarjetas.

¿Qué tarjetas de crédito comerciales no reportan crédito personal?

Una tarjeta de crédito se usa típicamente para transacciones de compra y para acceder a efectivo. Esto significa que la tarjeta es un pasivo porque se relaciona con el crédito personal del individuo.

La mayoría de las tarjetas de crédito comerciales no informan el crédito personal a un tercero , lo que significa que se pueden usar sin la preocupación de informar su información personal.

Una tarjeta de crédito comercial está diseñada para empresas y, a menudo, viene con beneficios como vuelos gratuitos o estadías en hoteles, por lo que no se consideran pasivos.

Pasivos o no, una tarjeta de crédito comercial puede ayudar a su empresa a administrar mejor el flujo de efectivo, realizar un seguimiento de los gastos de los empleados, y todos estos se consideran activos para una empresa.

¿Qué es un prestamista financiero?

Un prestamista financiero es una empresa que brinda servicios de préstamo a personas que no pueden obtener préstamos de los bancos tradicionales u otros prestamistas. Ayudan a las personas a obtener préstamos organizados de conformidad con ciertas pautas que deben seguir.

La concesión de licencias y la regulación para estas entidades se rigen por la Comisión Federal de Comercio (FTC). Los prestamistas financieros sirven un nicho único para los prestatarios en este espacio y requieren una licencia de prestamista financiero para realizar negocios.

La Comisión Federal de Comercio (FTC) es responsable de regular estas empresas. Esto incluye asegurarse de que cumplan con las leyes y reglamentos federales, así como mantener una lista pública actualizada con información sobre ellos.

¿Cómo obtener un préstamo comercial con mal crédito?

Para obtener un préstamo comercial con mal crédito, primero debe demostrar que tiene el potencial para ganar dinero a largo plazo.

La mejor manera de obtener un préstamo comercial con mal crédito es buscando algunas compañías que ofrezcan préstamos a personas con mal crédito. Estos préstamos vienen en diferentes formatos y tasas de interés dependiendo de tus necesidades.

Cuando se trata de obtener un préstamo comercial, hay muchos factores que influyen en la ecuación. Las finanzas, el historial crediticio y las garantías de la empresa son solo algunos de ellos. El mejor lugar para comenzar es investigando y encontrando prestamistas acreditados con términos flexibles que se adapten a sus necesidades.

¿Qué son los puntajes de crédito comercial?

Los puntajes de crédito comercial son una forma de medir la solvencia comercial. Se utilizan para evaluar si es probable que una empresa realice pagos oportunos, cumpla con los compromisos de deuda y cumpla con las leyes.

Tanto los puntajes de crédito comerciales como los personales son factores importantes que los prestamistas toman en cuenta antes de decidir aprobar un préstamo (o no), después de consultar sus informes crediticios. La mejor manera de asegurarse de que califica para préstamos de crédito comerciales y personales es construir un historial de crédito comercial sólido. Un historial de crédito comercial sólido demostrará a los prestamistas que usted es capaz de pedir dinero prestado y devolverlo a tiempo con éxito.

Sin un historial crediticio sólido, es más probable que tenga un puntaje crediticio más bajo. Para generar crédito para pequeñas empresas, asegúrese de establecer líneas comerciales con 30 proveedores netos que informen a las oficinas de crédito comerciales.

Las agencias de crédito comerciales utilizan su número de identificación de empleador para clasificar el crédito de su empresa. Esto es similar a cómo las agencias de crédito al consumidor usan su número de seguro social para clasificar su historial de crédito personal. Tanto el crédito para pequeñas empresas como el personal están vinculados a un número de identificación fiscal federal.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn