LLC EXPERTISE

30 PROVEEDORES NETOS PARA GENERAR CRÉDITO COMERCIAL

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Las 30 cuentas netas se utilizan para generar crédito comercial y aumentar el flujo de caja comercial. Para generar crédito comercial , necesita cinco cuentas netas 30 que informen a las oficinas de crédito comercial.

Con una cuenta neta 30 , las empresas compran bienes y pagan el saldo total en un plazo de 30 días. Luego, los proveedores informan la cuenta como una línea comercial con las agencias de crédito comerciales.

Nuestra guía ¿Cuántas cuentas de 30 netos necesito? lo ayudará a elegir el número correcto de proveedores de 30 netos para su empresa.

¿Busca construir crédito comercial? Divvy ofrece tarjetas de crédito comerciales fácilmente aprobadas para que pueda construir su crédito comercial rápidamente.

Mujer con un cuaderno en busca de 30 cuentas netas.


Fácil Aprobación Net 30 Cuentas

Los 30 proveedores netos a continuación son fáciles de abrir cuentas e informar a las diversas agencias de crédito comerciales. 

1. Garner de oficina

Office Garner es un proveedor de net 30 imprescindible. Office Garner vende productos de oficina de alta calidad a precios razonables y otros productos para cualquier tipo de negocio. Informa a varias agencias de crédito comerciales diferentes, incluidas Dun & Bradstreet, Experian, Creditsafe y más. 

Es fácil registrarse para obtener una cuenta neta de 30 con Office Garner en línea. Debe haber estado operando su empresa durante al menos 30 días antes de presentar la solicitud. Abrir una cuenta neta 30 requiere pagar una tarifa de procesamiento única de $69. Además, su negocio debe tener un historial crediticio comercial limpio y no despectivo.

Informes de la oficina de crédito comercial: Dun & Bradstreet*, Equifax Small Business, Creditsafe, Ansonia, National Association of Credit Management (NACM) y Small Business Financial Exchange (SBFE)

*Los informes de Dun & Bradstreet requieren el servicio Credit Builder de Office Garner.

Recomendado: Cree una cuenta de Office Garner net 30 gratis para comenzar a generar crédito comercial.

VISITA LA PÁGINA WEB

2. Club de camisetas de negocios

Business T-Shirt Club vende ropa de marketing a través de su club de camisetas, que ofrece tarifas con descuento a los miembros. Es la única opción de impresión de ropa personalizada basada en membresía para empresarios. 

Informes de la oficina de crédito empresarial: Equifax Business, Credit Safe, Ansonia y Cortera

Pedido mínimo requerido para informes de la oficina de crédito empresarial: mínimo de $250 para pedidos de ropa en blanco; los pedidos de diseño personalizado requieren un mínimo de 12 artículos.

Tarifa de membresía anual: $ 69.99 para mantener los términos de crédito netos de 30 cuentas.

Recomendado: Únase al programa net 30 de Business T-Shirt Club para comenzar a generar crédito comercial.

3. Análisis creativo

Creative Analytics ofrece servicios de marketing digital y productos tecnológicos. Los términos Net 30 están disponibles para todos los artículos de la tienda de la compañía y algunos de sus servicios.

Creative Analytics extiende líneas de crédito de hasta $12,000. Esto ayuda a las empresas jóvenes a establecer líneas de crédito más altas y construir su crédito más rápido.

Business Credit Bureau Reporting: Credit Safe y Equifax Business.

Pedido Mínimo Requerido para Reporte de Buró de Crédito: $100

Tarifa de membresía anual: $ 79 para aplicar y mantener términos de crédito netos de 30 cuentas.

Recomendado: abra una cuenta Creative Analytics net 30 para comenzar a generar crédito comercial.

VISITA LA PÁGINA WEB

Consulte nuestra guía Net 30 Vendors to Build Business Credit para obtener más net 30 proveedores para elegir.

¿Qué son las cuentas Net 30?

Las cuentas Net 30 son un tipo de crédito comercial que le permite comprar artículos como suministros o equipos de oficina y pagar la factura hasta 30 días después. Esencialmente, un proveedor neto 30 le extiende una línea de crédito de 30 días.

Las cuentas Net 30 también se conocen como crédito de proveedor , crédito comercial o crédito de proveedor . Tenga en cuenta que algunos proveedores de 30 netos pueden requerir que un nuevo negocio realice una compra inicial antes de extender los términos de 30 netos debido al historial de crédito comercial relativamente corto de la empresa.

Recomendado: elija las mejores cuentas netas 30 para su negocio que ayuden a generar crédito comercial.

¿Por qué necesita cuentas Net 30?

Un proveedor de net 30 puede ayudarlo a establecer crédito comercial porque puede informar la actividad en su cuenta a las principales agencias de crédito comerciales. Esto es especialmente importante para las empresas nuevas y aquellas que necesitan obtener préstamos comerciales . 

Hay otras razones para usar cuentas netas 30 además de generar crédito comercial por primera vez . Las cuentas Net 30 lo ayudan a:

  • Administre el flujo de caja: Net 30 ayuda con la administración del flujo de caja , que puede aumentar o disminuir en diferentes momentos del mes. 
  • Calcule los gastos: con 30 netos, puede presupuestar más fácilmente los gastos iniciales que varían de un mes a otro, como las tarifas de consultoría o impresión. Esto se debe a que sabrá de antemano cuánto está pagando a sus 30 proveedores netos.
  • Compra de materiales: Net 30 puede permitirle pagar los materiales después de vender el producto para el que se utilizan esos materiales.
  • Simplifique la contabilidad: si tiene 30 días para pagar una factura, esto le da tiempo para confirmar compras, ingresar datos en un sistema de órdenes de compra y, de lo contrario, mantener su contabilidad actualizada.

Obtenga más información: lea sobre el mejor software de contabilidad empresarial en 2022 . 

Solicitud de Cuentas Net 30

Antes de solicitar una cuenta net 30:

También deberá proporcionar a los 30 proveedores netos la información de contacto de su empresa.

Uso de cuentas Net 30

Es importante utilizar correctamente sus 30 cuentas netas para generar crédito comercial y establecer un buen puntaje de crédito comercial . En particular:

Pague sus facturas tan pronto como pueda

Aunque normalmente tiene 30 días para pagar después de la fecha de la factura, no espere tanto a menos que tenga que hacerlo. Cuanto antes pueda pagar una factura, menos deuda tendrá que retener y menos probable será que se salte un pago. 

Además, los proveedores netos 30 a menudo ofrecen descuentos por pagar antes de tiempo. Por ejemplo, un plazo de pago 2/10 Net 30 proporciona un descuento del 2% si paga una factura dentro de los 10 días.

Asegúrese de que puede pagar los pagos

Al igual que con las tarjetas de crédito comerciales y otras formas de deuda, no obtenga préstamos comerciales que no pueda pagar a tiempo. Los pagos atrasados ​​lo someterán a multas y dañarán su puntaje de crédito comercial. Al igual que los pagos atrasados ​​de tarjetas de crédito comerciales y las tarifas que debe evitar , debe tener cuidado de no cometer errores y olvidarse de pagar a sus 30 proveedores netos. Esto puede dañar negativamente los perfiles crediticios de su empresa.

No solicite cuentas Net 30 usando información personal

Como regla general, es mejor aplicar usando solo la información de su negocio para evitar cualquier impacto en su crédito personal.

Establezca relaciones a largo plazo con proveedores de Net 30

Al realizar múltiples compras de 30 proveedores netos (y pagar a tiempo), construirá su historial de crédito comercial.

Preguntas frecuentes sobre Net 30

¿Qué significa ’30 términos netos’?

Los términos Net 30 son un acuerdo de «compre ahora, pague después» que otorga a las empresas 30 días para pagar una factura por productos que ya han recibido. Si la empresa cumple con este arreglo, pagando la deuda dentro de los 30 días, no hay intereses ni cargos que pagar.

«30 netos» se refiere a la cantidad neta de tiempo que una empresa tiene para pagar una factura u otro pago antes de que estén sujetos a cargos por pagos atrasados. Este término generalmente se usa en industrias donde los pagos se esperan mensualmente, pero algunas empresas pueden extender este concepto a cualquier porcentaje del tiempo, como 60 días o 90 días.

Un término neto de 30 a menudo ofrece descuentos a las empresas que pagan sus facturas en su totalidad en un período de tiempo inferior a 30 días.

¿Cuánto tiempo se tarda en generar crédito comercial con 30 netos?

Muchos acreedores quieren ver un buen historial crediticio de al menos tres años, aunque algunos estarán satisfechos con un año. Para las empresas nuevas, los acreedores a veces miran el historial crediticio personal del propietario. Conozca la forma más rápida de generar crédito comercial en nuestra guía Cómo generar crédito comercial rápidamente .

¿Cómo funciona una cuenta de 30 netos?

Las cuentas Net 30 son un tipo de condiciones de pago en las que el comprador tiene 30 días para pagar los productos o servicios que recibió.

En general, las empresas (30 proveedores netos) ofrecen 30 términos netos (crédito comercial) porque necesitan asegurarse de que se les pague lo antes posible y puedan cubrir los costos. A los compradores también les encantan estos términos porque les da más tiempo para usar un producto antes de tener que pagarlo.

¿Qué tan pronto debe pagar sus 30 netos?

Normalmente, debe pagar sus 30 facturas netas dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la factura para generar crédito comercial . Los pagos a veces vencen 30 días después de que se realizan las compras, se completa el trabajo o se lleva a cabo algún otro evento. En cualquier caso, es una buena práctica pagar lo antes posible.

¿Cuánto tardan las 30 cuentas netas en informar?

El tiempo que tardan las cuentas de 30 netos (es decir, cuentas comerciales, proveedores de 30 netos) en informar a las agencias de crédito comerciales es diferente para cada proveedor de 30 netos. Es importante pagar estas cuentas regularmente para mantener su crédito comercial .

¿Cuáles son los principales burós de crédito empresarial?

Hay tres agencias de crédito comerciales principales : Dun & Bradstreet, Experian Business y Equifax Business. A través de estos, puede consultar los informes crediticios de su empresa.

¿Debo verificar los tres puntajes de crédito comercial?

Revisar el informe crediticio de su empresa y los tres puntajes crediticios de la empresa lo ayudará a saber cuál es su posición al solicitar un crédito comercial, una tarjeta de crédito comercial o un préstamo comercial. Tener un historial de pago positivo es importante para generar crédito comercial y mantener una buena calificación crediticia comercial.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn