LLC EXPERTISE

CRÉDITO COMERCIAL DE EQUIFAX

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

CRÉDITO COMERCIAL DE EQUIFAX

Desarrollar su perfil de crédito con Equifax Small Business sirve para legitimar su negocio y ayudar a posicionarlo para adquirir líneas de crédito más altas en el futuro. Continúe leyendo mientras explicamos cómo generar crédito para pequeñas empresas de Equifax y por qué es un paso tan importante para mantener un crédito comercial saludable.

Recomendado: use Nav para monitorear su puntaje de crédito comercial y obtener informes actualizados.


Informe de crédito de pequeñas empresas de Equifax

El establecimiento del crédito de Equifax Small Business comienza con la creación de un perfil de Equifax Small Business en su sitio. Si ya está haciendo negocios con socios comerciales que reportan a Equifax Small Business, ya tiene un perfil de crédito empresarial establecido. Una vez que su negocio ha sido incluido en su base de datos, está construyendo crédito comercial.

  • Asegúrese de que su negocio sea una entidad legal separada. Recomendamos formar una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) .
  • Comuníquese con el Servicio de Impuestos Internos (IRS) para obtener un Número de Identificación de Empleador (EIN). Necesita esto para abrir una cuenta bancaria comercial .
  • Abra una cuenta bancaria comercial con el nombre legal exacto de su empresa. Asegúrese de que coincida con el nombre en su presentación de LLC.
  • Obtenga una tarjeta de crédito comercial de un proveedor como Divvy que informa a todas las principales agencias de monitoreo de crédito y lo ayuda a construir su crédito con cada gasto. 
  • Configure un número de teléfono comercial con una lista de directorio 411. Esto les muestra a los prestamistas que usted es un negocio legítimo.
  • Configure cuentas net-30 con proveedores que reportan a Equifax Small Business.
  • Verifique el perfil crediticio de su empresa con un servicio como Nav para garantizar informes adecuados, monitorear su puntaje y garantizar su solvencia para el futuro.

Equifax Small Business utiliza un sistema de calificación de tres puntajes para ayudar a los inversionistas y prestamistas cuando deciden otorgar crédito a una empresa. Cada sistema de calificación tiene diferentes rangos numéricos para calificar la solvencia de una empresa. Las tres puntuaciones y sus respectivos rangos son:

  • Puntuación del índice de pago (0-100)
  • Puntaje de riesgo de crédito comercial (101-992)
  • Puntuación de fracaso empresarial (1000-1880)

La puntuación del índice de pagos mide el historial de pagos de una empresa durante el último año. El factor clave es «días vencidos» en esta métrica. El Business Credit Risk Score mide la probabilidad de que una empresa no cumpla con el pago de sus obligaciones durante noventa días o más. El puntaje de fracaso comercial mide la posibilidad de que un negocio fracase dentro de los próximos doce meses: con cada puntaje, cuanto más alto, mejor (es decir, menos riesgo para el prestamista).

Recomendado: consulte nuestra sencilla guía gratuita sobre cómo generar crédito comercial .

Establecer crédito para su negocio

Al igual que el crédito personal, las líneas de crédito comerciales también se informan a las agencias de informes crediticios comerciales, incluida Equifax Small Business. Así es como puede establecer y hacer crecer el crédito para su negocio.

Paso 1: obtenga un número EIN para su empresa

EIN significa Número de identificación del empleador. El EIN es un número asignado a su negocio por el IRS para fines de identificación fiscal. Su banco y los proveedores asociados también pueden solicitar esta información antes de elegir hacer negocios con su empresa.

Si recién está comenzando en el negocio, es posible que se pregunte cómo obtener un número EIN . Puede obtener un EIN completando el Formulario SS-4 del IRS , o simplemente puede completar el proceso en línea.

Precaución: algunos sitios web poco creíbles pueden hacerle creer que hay una tarifa asociada con la obtención de un EIN. Esto es falso y depredador, ya que el IRS no cobra por establecer un EIN.

Consejo: si elige solicitar una tarjeta de crédito comercial, puede solicitarla con el EIN comercial en lugar de su número de Seguro Social. Sin embargo, asegúrese de construir su crédito comercial primero.

Paso 2: Abra una cuenta bancaria comercial

Cada nuevo negocio necesita una cuenta bancaria comercial. Existen numerosos beneficios al abrir una cuenta bancaria comercial:

  • Mantenga el velo corporativo manteniendo separadas las cuentas personales y comerciales.
  • Simplifique la contabilidad.
  • Abra una cuenta de comerciante para aceptar pagos con tarjeta de crédito. Probablemente también desee obtener un sistema de punto de venta (POS).
  • La banca comercial es un requisito previo si decide establecer una LLC , contratar un socio o vender su negocio.

Usar una cuenta bancaria comercial es prácticamente una necesidad. Un obstáculo importante al usar una cuenta bancaria personal para su negocio es que no contribuirá a sus puntajes de crédito de Equifax Small Business. La información de crédito se incluirá en su informe de crédito personal, no en su informe de crédito comercial.

Paso 3: Establezca líneas de crédito con grandes proveedores iniciales

Hay varias formas de crear su crédito Equifax Small Business, y una de las formas más rápidas y sencillas es establecer líneas de crédito de proveedor con grandes corporaciones. Algunos ejemplos de empresas que pueden ayudarlo a establecer crédito de proveedor incluyen:

  • Uline.com (suministros de envío y equipo de oficina)
  • Quill.com (suministros de oficina, limpieza y embalaje)
  • Grainger.com (suministros industriales como ferretería, herramientas eléctricas, etc.)

Los socios proveedores tienen requisitos de informes que deben cumplirse antes de enviar información de transacciones a Equifax Small Business. Los proveedores de Net-30 pueden requerir un monto mínimo de pedido antes de informar a las agencias de crédito comerciales, o solicitar un pago por adelantado para las nuevas empresas que buscan establecer un crédito comercial.

Importante: Elija proveedores que informen datos de transacciones comerciales a Equifax Small Business para comenzar a construir activamente sus puntajes de crédito de Equifax Small Business. Si los proveedores no informan las líneas comerciales en su Equifax Small Business, no ayudará a construir su crédito comercial.

Paso 4: Realice los pagos a tiempo

Este simple paso crucial a menudo se olvida en la emoción de administrar un negocio por parte de los empresarios novatos. Hacer los pagos a tiempo (o antes de tiempo) es una de las principales métricas que utilizan los acreedores para evaluar el riesgo asociado con la concesión de crédito a las empresas. Una clave es mantener registros financieros cuidadosos, para no dejar de pagar accidentalmente.

Recomendado: Siempre pague al menos el saldo mínimo a los acreedores de su negocio todos los meses para continuar construyendo un buen crédito.

Paso 5: Supervise su informe de crédito empresarial

Manténgase informado sobre el estado de su crédito comercial solicitando un informe de Equifax Small Business. Puede usar este informe para asegurarse de que la información de su empresa sea correcta y esté actualizada.

Equifax Small Business también ofrece varios servicios pagos que pueden ayudarlo a proteger y hacer crecer su negocio. Puede elegir entre servicios que le dan acceso a su informe de crédito comercial y servicios para ayudarlo a proteger y monitorear su crédito comercial.

Recomendado: Continúe construyendo su crédito comercial con los servicios de crédito pagado ofrecidos por Equifax Small Business. Ofrecen múltiples opciones para satisfacer las necesidades de su negocio.

Mejores prácticas de crédito empresarial

La mayoría de los gerentes comerciales están de acuerdo con las siguientes mejores prácticas para aumentar o mejorar las calificaciones crediticias comerciales:

  • Configure líneas de crédito con más de un proveedor: esto le permitirá mostrar múltiples líneas comerciales en su informe de crédito de Experian Business. Esto puede ayudar a que su puntaje de crédito comercial aumente más rápido.
  • Realice los pagos con anticipación: como se discutió anteriormente, esto tendrá un impacto considerable en su informe de puntaje crediticio.
  • Realice pagos usando solo su cuenta bancaria comercial:  esto garantizará que las transacciones se informen a Experian Business y a las otras agencias de crédito comerciales, de modo que no se incluyan en su informe de crédito personal.
  • Priorice el mantenimiento de registros: esto es necesario para fines fiscales y el éxito financiero general de su negocio.

Errores crediticios comunes y cómo evitarlos

Los nuevos dueños de negocios se encuentran cometiendo errores simples que pueden costarles mucho cuando intentan construir un buen crédito comercial. Algunos ejemplos importantes a tener en cuenta incluyen:

  • No solicite varias tarjetas de crédito comerciales al mismo tiempo. Los bancos y otros prestamistas ven estas solicitudes de tarjetas de crédito como una señal de que su empresa tiene problemas financieros y necesita múltiples flujos de capital.
  • No utilice el crédito comercial para comprar artículos personales. Esta práctica le asegura mantener el velo corporativo, para que sus bienes personales permanezcan protegidos. Además, mantiene el papeleo financiero más limpio y más fácil de administrar cuando llega el momento de los impuestos.
  • No extienda demasiado su crédito utilizando líneas de crédito para pagar a otros acreedores. Esto puede causar un efecto dominó de ofuscación financiera, pagos de tasas de interés altas y deudas infladas. Idealmente, solo desea extender su crédito comercial a aproximadamente el 30% de sus líneas de crédito.
  • No permita que los empleados accedan sin restricciones a las líneas de crédito comerciales. Corre el riesgo de que incluso el empleado aparentemente más leal comience a tratar esta línea de crédito comercial como dinero gratis. La mayoría de los bancos ofrecen formas de establecer límites de gasto de los empleados en sus cuentas comerciales y recibir notificaciones cuando se realizan transacciones.

IMPORTANTE: Pague todos los acreedores cada mes. Esto asegura que siga construyendo un buen crédito comercial.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn