LLC EXPERTISE

CÓMO OBTENER UN NÚMERO DUNS GRATIS

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Obtener un número DUNS es gratis y puede solicitar uno en línea o por teléfono con Dun & Bradstreet. Este proceso solo tarda unos 30 minutos en comenzar y tarda unos 30 días en procesarse.

Lea nuestra guía a continuación para saber cómo funciona el proceso de solicitud y más información sobre cómo obtener un número DUNS.

¿Busca generar crédito comercial rápidamente? Consulte nuestra guía Cómo generar crédito comercial para conocer las estrategias que funcionan.

Cómo obtener un número DUNS gratis

¿Qué es un número DUNS?

Un número del sistema de numeración universal de datos (DUNS) es una identificación única emitida por la agencia de informes crediticios Dun & Bradstreet (D&B) y que las instituciones financieras utilizan para monitorear el archivo de crédito de su empresa.

Un número DUNS es un identificador único de nueve dígitos que se utiliza para identificar empresas en todo el mundo . Dun & Bradstreet ha utilizado este sistema para informes crediticios comerciales desde la década de 1960. Los números se asignan al azar y no corresponden al tipo de negocio u otras clasificaciones. 

Su número DUNS puede ser utilizado por prestamistas o proveedores para buscar y evaluar la calificación D&B de su negocio . Esta calificación se utiliza como una calificación crediticia para su negocio .

Beneficios de un número DUNS

Hay muchos beneficios de tener un número DUNS asignado a su negocio:

  • Su entidad comercial puede ser identificada por corporaciones y otras organizaciones en todo el mundo. El sistema de base de datos DUNS está estandarizado internacionalmente.
  • Al mantener alto su puntaje PAYDEX de Dun & Bradstreet (puntajes de solvencia crediticia de 0 a 100), se asegura de que los bancos y los proveedores hagan negocios con usted más rápidamente.
  • Puede establecer, identificar y mejorar el puntaje de crédito para su negocio. Una vez que tenga un número DUNS, puede buscar la calificación crediticia de su empresa y usar la información para tomar decisiones que promuevan su negocio.
  • Su negocio podrá contratar con entidades comerciales que requieran que los socios tengan un DUNS. Se requiere tener un número DUNS para hacer negocios con el gobierno de los EE. UU. y muchas otras organizaciones.
  • Su número DUNS a menudo es necesario para obtener subvenciones y préstamos para su negocio. La mayoría de los bancos tienen este requisito y también se aplica a las subvenciones del gobierno.

Importante: el crédito comercial no está protegido por las mismas leyes que las leyes de privacidad de crédito personal, lo que significa que cualquier persona puede acceder a su informe de crédito comercial después de solicitar un número DUNS.

¿Está buscando monitorear y hacer crecer su crédito comercial?

¿Sabía que una tarjeta de crédito asegurada es una de las formas más rápidas de aumentar su puntaje de crédito? Echa un vistazo a Tillful y obtén un reembolso del 1,5 % en efectivo para todos tus gastos comerciales y aumenta tu puntaje de crédito todos los meses.

Cómo registrarse para obtener un número DUNS gratuito

Puede obtener un número DUNS en línea de forma gratuita. Primero deberá recopilar cierta información para presentar la solicitud, luego verifique si ya tiene un número DUNS. Si ha solicitado crédito a un proveedor, prestamista o acreedor que informa a Dun & Bradstreet, es probable que ya tenga un número DUN.

Una vez que complete este proceso, puede tomar hasta 30 días procesar su solicitud. Hay un número de teléfono de Dun & Bradstreet para llamar si necesita ayuda adicional: (844) 260-1439 .

Importante: no utilice ningún sitio web de terceros para solicitar su número DUNS. Es gratis en línea, y los sitios de terceros que le piden que pague por un servicio acelerado son solo una estafa. Solicite un número DUNS gratuito en línea .

Información necesaria para solicitar un número DUNS

Solicitar un número DUNS gratuito en línea es rápido y sencillo. Cuando visite dnb.com necesitará la siguiente información disponible:

  • El nombre legal de su negocio
  • Cualquier información de Doing Business As (DBA) u otros nombres utilizados por su empresa.
  • Dirección física y postal y número de teléfono de la sede de su empresa
  • Título y nombre de la persona de su empresa a la que contactar
  • El número de empleados en su negocio.
  • Si su negocio está basado en el hogar o no

Recomendado: diríjase al sitio web de Dun & Bradstreet para solicitar el número DUNS de su empresa. El proceso es rápido y fácil.

Verifique si tiene un número DUNS

En algunos casos, es posible que ya se haya creado un número DUNS para su negocio, por lo que dnb.com realizará una búsqueda antes de crear uno nuevo. Esto puede suceder si su empresa ha sido buscada en la base de datos por otra empresa, por ejemplo.

  • Acceda al sitio web de Dun & Bradstreet
  • Pase el cursor sobre el encabezado «Número DUNS» en la parte superior de la página de inicio.
  • Haga clic en «Obtener un número DUNS». Esto lo dirigirá a la página de búsqueda y creación de números DUNS.

Después de proporcionar la información necesaria, Dun & Bradstreet le informará si su empresa ya tiene un número DUNS asociado. Asegúrese de responder la pregunta en el menú desplegable y complete completamente el formulario en línea.

Nota: El sitio le preguntará el motivo principal por el que registró un número DUNS para su empresa y le pedirá que proporcione la información de contacto necesaria que se indica en el paso anterior.

Hay otras formas de monitorear y mantener su informe de crédito comercial

La tarjeta de crédito garantizada Tillful informa sus transacciones a Experian y le proporciona informes crediticios gratuitos para monitorear su perfil crediticio comercial.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn