LLC EXPERTISE

MEJOR CONSULTORÍA DE ELUSIÓN FISCAL PARA NO PAGAR IMPUESTOS

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Tanto estando en plena campaña de la declaración de la renta como en cualquier otra época del año, contar con la ayuda o los servicios de una buena consultoría de elusión fiscal te puede ahorrar mucha pasta en impuestos innecesarios.

Por eso, en este artículo queremos hablarte de algunas cosas que deberías tener claras en relación a este tema y sobre nuestro servicio de consultoría, con el que te podemos ayudar con tu estrategia de elusión fiscal. Sea cual sea.

Vamos al lío.

¿Me hace falta una asesoría de elusión fiscal?

Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que te interese, bien porque tengas algún tipo de duda o bien porque quieras pasar a la acción.

En caso de que no lo tengas claro, te dejamos algunos ejemplos que puede que te ayuden a identificar tu situación actual y para los que te recomendaríamos pedir ayuda de profesionales:

  • Eres autónomo y te están inflando a impuestos
  • Tienes una empresa y te están robando con los impuestos
  • Quieres empezar tu negocio y quieres hacerlo bien para no pagar impuestos
  • Tienes inversiones y quieres aprender a pagar lo mínimo por los beneficios que te generan
  • Estás o quieres meterte en el mundo de las cripto y quieres hacerlo bien
  • Tienes dudas sobre cualquiera de las situaciones anteriores

¿Te has identificado con alguno de estos casos y no sabes por dónde tirar? Pídenos una consultoría de elusión fiscal y te ayudaremos a eludir impuestos. Recuerda que siempre dentro de la ley.

No te fíes de los verdugos del Estado

Te vas a encontrar a mucha gente, los que se proclaman como los mejores asesores fiscales del planeta, intentando meterte miedo. Que si una LLC es una estafa, que si no vale para  elusión fiscal y tributaria, que si te van a meter en la cárcel por eludir…

No interesa que sepas cómo eludir fiscalmente. Porque si sabes hacerlo, no te podrán robar tu dinero. Pero eso se acabó.

¿Por qué contratar una consultoría con Expertise?

Si nos conoces, ya sabrás los motivos por los que te recomendamos este servicio. Y si no, te vamos a dar algunos datos para que lo valores por tu cuenta.

Hasta la fecha, hemos conseguido cosas como:

  • Ahorrar más de 427 millones de euros en impuestos a nuestra comunidad
  • Tener la confianza de 9600 empresas para llevarles sus gestiones
  • Haber tramitado más de 400 residencias fiscales
  • Tener la mayor comunidad de fiscalidad en España, con más de 340 000 miembros
  • No haber tenido ningún problema con Hacienda con las miles de personas que hemos asesorado
  • Gestionar sociedades en más de 7 países y dar asesoría fiscal en 4 de ellos
  • Ser la asesoría fiscal española que más LLC en Estados Unidos gestiona (creación y gestión)

Además, como ya sabrás, tenemos nuestras propias empresas en países como Estados Unidos, Estonia, Rumanía… el NHR portugués. ¡Ojo, que también tenemos empresas en España!

Así que, sabemos muy bien de qué estamos hablando. Llevamos más de dos décadas en este sector y muchos años aplicando estrategias de elusión fiscal para pagar los mínimos impuestos necesarios.

Podemos asegurar que somos la asesoría más potente de España que ofrece servicios de elusión. Además, facturamos varios millones de euros al año gracias a ello, no nos ocultamos. Y sin necesidad de hacer publicidad por ningún lado.

¿Por qué? Porque nuestro servicio funciona y los clientes están satisfechos con los resultados. Eso es lo que nos importa.

¿Qué conseguirás con la consultoría de elusión fiscal?

Con este servicio de consultoría privada, estarás en manos de profesionales especializados en elusión fiscal.

No importa si eres un particular (persona física) o si tienes una empresa (persona jurídica). Esta consultoría te será de ayuda sea cual sea tu caso.

Con la consultoría de elusión fiscal te llevas:

  • Asesoramiento totalmente personalizado a tu situación y tus necesidades
  • Rentabilidad asegurada en tus gestiones u operaciones
  • Resolución de todas las dudas que tengas sobre tu situación y nuestras propuestas

No lo pienses más. Con nuestra consultoría de elusión fiscal, estás a un paso de conseguir que tu dinero no caiga en manos del Estado ladrón que te machaca a impuestos.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn