LLC EXPERTISE

¿NECESITO UNA CUENTA BANCARIA COMERCIAL?

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

¿NECESITO UNA CUENTA BANCARIA COMERCIAL?

Toda empresa necesita una cuenta bancaria comercial para separar las transacciones personales de las transacciones comerciales. Eso es un hecho.

En nuestro artículo ¿Necesito una cuenta bancaria comercial a continuación?, le daremos más razones para abrir una cuenta bancaria comercial y lo ayudaremos a elegir el mejor servicio bancario comercial para su negocio en particular.

Servicio recomendado: consulte la plataforma de banca digital de Lili para todas las necesidades de su pequeña empresa .


15 razones por las que necesita una cuenta bancaria comercial

Tener una cuenta de cheques Y de ahorros comercial dedicada es importante porque:

  1. Demuestra profesionalismo y ayuda a construir credibilidad empresarial.  Quiere que sus clientes hagan cheques a nombre de su empresa, no de su persona. Una cuenta corriente comercial dice: «Este negocio llegó para quedarse, no se irá a ningún lado y puedo confiar en que me cuidará».
  2. Una cuenta comercial es un activo propiedad de la empresa. Si alguna vez decide vender su negocio, una cuenta bancaria comercial es transferible.
  3. Evita que mezcle los gastos de su cuenta bancaria personal con los gastos de su cuenta bancaria comercial. Nunca mezcle los gastos personales con los gastos comerciales. Hágalo, y es probable que sea auditado por el Servicio de Rentas Internas (IRS) . Una auditoría del IRS puede ser costosa y llevar mucho tiempo; solo por esta razón, debe tener una cuenta corriente comercial separada.
  4. Ayuda a prevenir el levantamiento del velo corporativo. Levantar el velo corporativo es una situación legal en la que los tribunales dejan de lado las protecciones de responsabilidad limitada, responsabilizando a los accionistas y directores tanto por las deudas comerciales como por las acciones negligentes. Debe tener una cuenta de cheques comercial separada para ayudar a evitar que esto suceda en caso de que su empresa sea demandada por negligencia o deudas impagas.
  5. Hace que la preparación de impuestos sea menos costosa y menos dolorosa para usted y su contador público certificado (CPA). Perder gastos comerciales deducibles de impuestos puede costarle a su empresa. Pero tampoco desea recibir una llamada de su profesional de impuestos que le haga 101 preguntas para las que no tiene las respuestas.
  6. Protege tu identidad personal y evita errores contables. Aunque puede que no sea ilegal que una empresa unipersonal opere desde una cuenta bancaria personal, no tiene sentido comercial. Prevenga el robo de identidad abriendo una cuenta comercial con el Número de identificación de empleador (EIN) de su empresa en lugar de su número de Seguro Social personal .
  7. Le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito, transferencias electrónicas de fondos (EFT) y transacciones de crédito y débito de la Cámara de compensación automatizada (ACH) (por ejemplo, depósito directo, nómina y créditos de proveedores). Los consumidores usan tarjetas de crédito religiosamente y las empresas no pueden procesar tarjetas de crédito a través de una cuenta bancaria personal.
  8. Se puede integrar con el software de contabilidad empresarial. La mayoría del software de contabilidad convencional funciona al unísono con las cuentas corrientes comerciales, lo que hace que la contabilidad corporativa sea mucho más manejable y pueda procesarse en tiempo real.
  9. Debe informar las deducciones de gastos en un Anexo C (informe de impuestos comerciales) si opera un negocio como propietario único. Es mejor simplemente formar una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) y abrir una cuenta corriente comercial .
  10. Le ayudará a generar crédito comercial. En algún momento, la mayoría de las empresas se dan cuenta y solicitan un préstamo comercial para aprovechar el dinero de otras personas para ganar dinero. Aprender a generar crédito comercial es un proceso que debe conocer como propietario de un negocio.
  11. Hará que ahorrar dinero sea un hábito. Incorpore esta idea de ahorrar dinero en su cultura corporativa. Todas las empresas exitosas lo hacen.
  12. Asegurará el acceso al capital en un momento de necesidad o crisis. Las cuentas de ahorro comerciales son activos líquidos a los que se puede acceder en cualquier momento.
  13. Su LLC estará preparada para el momento de los impuestos. Todo negocio paga impuestos; tener el dinero contabilizado y ahorrado en su cuenta de ahorros comercial. Debe conocer los entresijos de los impuestos de LLC .
  14. Puede ganar intereses con una cuenta bancaria comercial. Una cuenta de ahorro comercial paga más intereses que una cuenta corriente comercial. Si mantiene una gran cantidad de capital en las cuentas bancarias de su empresa, es mejor que lo mantenga en una cuenta de ahorro empresarial.
  15. No dañará su negocio. Nunca está de más tener dinero ahorrado en una cuenta de ahorro comercial. Solo puede ayudar a su negocio, no dañarlo.

Cómo abrir una cuenta de cheques comercial

Abrir una cuenta comercial es tan simple como reunir cierta información y completar una solicitud. Sin embargo, lo que hay que tener en cuenta es que hay dos formas de abrir una cuenta bancaria comercial: en línea o en persona.

Estos son los pasos para abrir una cuenta corriente comercial:

  1. Haga su debida diligencia. Conozca la estructura de tarifas y qué banco es el adecuado para usted. Esto significa investigar diferentes bancos y cooperativas de crédito y descubrir qué ofrece cada uno y encontrar el que funcione mejor para su tipo de negocio. Una manera fácil de hacer esta investigación es revisar algunas de nuestras reseñas de bancos comerciales.
  2. Obtenga un número de identificación fiscal. Puede obtener un EIN del IRS .
  3. Reúna los documentos de formación de su negocio (para LLC y corporaciones ).
  4. Reúna la documentación de presentación de su licencia comercial o nombre comercial.
  5. Llame al banco y averigüe qué otros elementos necesitará para abrir una cuenta bancaria comercial. Cada banco tiene requisitos diferentes, así que asegúrese de consultar con ellos antes de intentar abrir una cuenta bancaria comercial. A veces, esta información aparecerá en el sitio web del banco.
  6. Vaya en persona o en línea para completar todo el papeleo necesario y enviar sus documentos comerciales.

Una vez que haya completado estos pasos, querrá registrarse en un banco para pequeñas empresas. Estas son nuestras cinco recomendaciones principales:

  • Relé
  • brex
  • Joven
  • Banco Chase
  • Lili

Importante: Recomendamos que todas las empresas abran una cuenta de ahorro comercial para ayudar a generar crédito comercial y un hábito de ahorro de dinero. Un préstamo comercial puede ser lo último que tenga en mente, pero es importante planificar con anticipación para un préstamo comercial . 

Un préstamo comercial puede ayudarlo a hacer crecer su negocio más rápido al aprovechar el dinero de otras personas. El crédito comercial es otro activo que aumenta el valor de su negocio.

¿Qué es una cuenta bancaria empresarial?

Después de nombrar su negocio , una cuenta bancaria comercial es uno de los primeros activos que adquiere al iniciar un negocio. Sin una cuenta de cheques comercial, no tiene forma de administrar los ingresos o gastos de su negocio, aceptar tarjetas de crédito, escribir cheques comerciales, generar crédito comercial o realizar transacciones comerciales de manera adecuada.

Pero, ¿qué es una cuenta bancaria comercial?

Un banco comercial es un activo. Un activo es cualquier cosa que genere dinero para su negocio, mientras que un pasivo es cualquier cosa que le cueste dinero a su negocio.

Una cuenta bancaria comercial es un activo porque:

  • Le ayuda a tomar decisiones comerciales inteligentes. Tomar decisiones comerciales inteligentes finalmente agrega más ingresos a su negocio, lo que le permite ganar más dinero.
  • Acumula interés. Algunas cuentas bancarias comerciales ganan intereses, y ese dinero puede usarse para hacer crecer su negocio, haciendo que su negocio sea aún más rentable.
  • Le evita pagar más en intereses y cargos. A medida que ahorre dinero en su cuenta bancaria comercial, tendrá menos necesidad de préstamos comerciales costosos que podrían costarle más dinero. Este ahorro pone más dinero en su negocio.
  • Le ayuda a evitar perforar su velo corporativo como una entidad incorporada. Esto se debe a que tener una cuenta bancaria separada para su empresa demuestra que la está tratando como una entidad financiera separada.

Tipos de cuentas bancarias comerciales y sus usos

Los beneficios de tener una cuenta bancaria comercial superan con creces los costos. Pero, no todas las cuentas bancarias comerciales son iguales. Por eso es importante distinguir entre las buenas, las malas y las mejores cuentas bancarias comerciales .

Cuentas de cheques comerciales

Una cuenta de cheques comercial es la primera cuenta bancaria comercial que querrá abrir para su empresa. 

Te permite: 

  • Acepte depósitos (efectivo en ventanilla, cheques, tarjeta de crédito y depósitos electrónicos). 
  • Pague los gastos relacionados con el negocio (nómina, impuestos, seguro comercial, proveedores, prestamistas y todo lo imaginable que necesitará para operar su negocio). 
  • Mantenga registros detallados de todos los gastos e ingresos.
  • Proteja su dinero. Esta cuenta está asegurada por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC, por sus siglas en inglés), lo que significa que el gobierno federal le cubre hasta $250,000 en caso de que algo le suceda al banco oa su dinero.
  • Admite firmas duales. Si tiene una sociedad o empleados, es posible que desee exigir que dos firmas estén presentes siempre que se realice un retiro o depósito.
  • Proteja sus beneficios incorporados (p. ej., responsabilidad personal limitada, etc.) a través de una cuenta comercial separada.

Cuentas de ahorro para empresas

Una cuenta de ahorro comercial es una cuenta bancaria comercial especial que le permite ahorrar dinero de manera segura en un banco. Esta cuenta está asegurada por la FDIC. Debe abrir una cuenta de ahorro comercial tan pronto como tenga una gran cantidad de capital en su cuenta corriente comercial.

Te permite: 

  • Haz que ahorrar dinero sea un hábito. Las empresas más exitosas (piense en empresas líderes como Walmart, Amazon, General Mills, Hershey’s y General Electric) tienen sólidas reservas de capital.
  • Proteja su negocio durante una crisis de efectivo. Por cierto, el 80% de las empresas fracasan debido a problemas de flujo de efectivo y de ingresos comerciales.
  • Ahorre dinero para no tener que pedir préstamos comerciales costosos.
  • Mantener la liquidez. Con una cuenta de ahorro comercial, puede liquidar activos para comprar equipos, comprar bienes raíces y hacer otras compras importantes para su negocio.
  • Crear crédito comercial. Sí, tener una cuenta de ahorro comercial en realidad puede ayudarlo a establecer y generar crédito comercial .

Certificado de Depósito Comercial

Un certificado de depósito comercial (CD) es una cuenta a plazo. Usted acepta prestar el dinero de su negocio al banco por un período de tiempo determinado a una tasa de interés acordada. Las tasas de interés suelen ser más altas que las que recibiría de una cuenta de ahorro comercial o una cuenta corriente comercial que devenga intereses. 

Estas son las principales características de un certificado de depósito comercial:

  • Paga 1% o más en interés. Encontramos algunos CD que pagan más del 2% de interés, así que busque las mejores tarifas.
  • No puede liquidar la cuenta hasta que expire el plazo. Esto significa que no puede gastar el dinero. 
  • Cuanto más largo sea el plazo, mayor será la tasa de interés.
  • Diferentes bancos ofrecen diferentes límites de plazo. Hemos encontrado algunos términos de CD para una semana, meses e incluso años.

Cuentas comerciales del mercado monetario

Una cuenta de mercado monetario comercial es la cuenta bancaria comercial que desea si tiene mucho dinero ahorrado, quiere tasas de interés más altas que una cuenta de ahorros comercial o una cuenta corriente comercial que devenga intereses, pero aún desea tener acceso a su dinero.

Estas son las características principales de una cuenta de mercado monetario comercial:

  • Seis retiros por mes. 
  • Deposite dinero en cualquier momento.
  • Deposita todo el dinero que quieras.
  • Tasas de interés más altas (actualmente entre .1% y 1.6% APY)
  • Requerir un saldo mínimo (consulte con su banco para averiguar cuáles son)
  • Multas si retira más de seis veces en un mes (pregúntele a su banquero cuál es la multa si retira más que eso)

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre una cuenta corriente personal y una cuenta corriente comercial?

Una cuenta de cheques comercial permite a los propietarios de pequeñas empresas distinguir entre sus transacciones personales y comerciales, un requisito previo para mantener sus protecciones incorporadas.

Una cuenta de cheques comercial también brinda beneficios que una cuenta de cheques personal no ofrece (por ejemplo, puede aceptar tarjetas de crédito, servicios de nómina, firmas múltiples, etc.).

¿Cuánto dinero necesito para abrir una cuenta corriente comercial?

Depende tanto de la institución financiera como del tipo de cuenta corriente comercial específica que elija abrir.

Algunos bancos no tienen cargos por mantenimiento o apertura de cuenta, mientras que otros pueden tener uno o ambos.

¿Qué necesito para abrir una cuenta bancaria comercial?

Hay algunos documentos requeridos por todos los bancos. Estos incluyen su número de identificación fiscal , la documentación de creación de negocios (recomendamos que la mayoría de las empresas inicien una LLC ), la licencia comercial o la documentación de presentación del nombre comercial y una identificación con fotografía. La mayoría de los bancos tienen otros requisitos, por lo que recomendamos llamar al banco con anticipación para averiguar qué otros requisitos tienen.

¿Necesito ingresos para abrir una cuenta bancaria comercial?

No. Primero debe tener una cuenta bancaria comercial para que cuando tenga ingresos, tenga un lugar seguro para almacenarlos.

¿Puedo usar mi cuenta de cheques personal para negocios si soy un propietario único?

Legalmente puedes, pero te recomendamos encarecidamente que no lo hagas. Es mejor mantener separados todos los gastos personales y comerciales. 

Combinar los gastos personales y comerciales puede ser mucho más costoso que abrir una cuenta corriente comercial. Las cuentas corrientes comerciales le brindan más transacciones y una mayor transparencia, le ahorran mucho dinero al presentar sus impuestos comerciales y reducen sus posibilidades de ser auditado por el IRS.

¿Puedo usar mi cuenta de cheques personal para negocios si tengo una LLC o una corporación?

No. Las LLC y las corporaciones son entidades comerciales legales que requieren una cuenta bancaria comercial separada. Aparte del punto de vista legal, tener una cuenta de cheques comercial separada y una cuenta de ahorros comercial separada puede agregar valor a su negocio si alguna vez decide venderlo. Estas cuentas son activos que son transferibles con la venta de su negocio.

¿Son las cooperativas de ahorro y crédito mejores para las cuentas comerciales?

“Solo depende”, es nuestra respuesta. En muchos casos, las cooperativas de ahorro y crédito son una mejor opción para las empresas, ya que tienden a tener tarifas más bajas y ofrecen tasas de interés más altas. Sin embargo, los bancos tienden a compensar esto ofreciendo a menudo más recompensas, cuentas gratuitas , tarjetas de crédito comerciales y servicios adicionales que la mayoría de las cooperativas de ahorro y crédito no ofrecen.

¿Se puede transferir dinero de una cuenta comercial a una cuenta personal?

no lo hagas Mezclar cuentas comerciales y personales es una forma segura de levantar el velo corporativo , eliminando esas protecciones de responsabilidad limitada que tiene con su LLC fuera de la mesa en un tribunal de justicia.

Protéjase, no mezcle su cuenta de cheques comercial con su cuenta de cheques personal.

¿Qué banco es mejor para LLC?

Eso depende. Necesitará un banco que ofrezca cuentas corrientes comerciales y cuentas de ahorro comerciales. Haga coincidir su negocio con el banco correcto. Preste atención a las tarifas, las tasas de interés, los incentivos, las ofertas de tarjetas de crédito comerciales y si el banco ofrece préstamos comerciales.

En términos generales, recomendamos Relay para las pequeñas empresas debido a las bajas tarifas de transacción, la opción de no pagar una tarifa mensual y la gran cantidad de integraciones y descuentos de terceros.

¿Puedo abrir una cuenta de cheques personal para una pequeña empresa?

Es mejor abrir una cuenta bancaria comercial separada en lugar de una cuenta personal asignada con el fin de hacer negocios. 

Incluso si nunca mezcla las dos cuentas personales, si lo demandan por negligencia comercial o deudas comerciales impagas, es probable que sea responsable. 

Esto significa que sus bienes personales (p. ej., casa, automóvil, cuentas de jubilación, cuentas bancarias personales, etc.) podrían estar en riesgo.

¿Necesito un EIN para mi LLC?

Todas las LLC con empleados o cualquier LLC con más de un miembro deben tener un EIN. Esto es requerido por el IRS. 

Descubra por qué recomendamos obtener siempre un EIN y cómo obtener uno gratis en nuestra guía ¿Necesito un EIN para una LLC ?

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn