LLC EXPERTISE

¿QUÉ ES UNA LÍNEA DE CRÉDITO COMERCIAL?

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

¿QUÉ ES UNA LÍNEA DE CRÉDITO COMERCIAL?

Una línea de crédito comercial (LOC) es un tipo de préstamo comercial que ofrece una línea de crédito hasta una cantidad fija. Solo paga intereses sobre lo que gasta de la línea comercial (similar a cómo funciona una tarjeta de crédito comercial).

Una línea de crédito para pequeñas empresas brinda tranquilidad a los propietarios de pequeñas empresas al proporcionar flujo de efectivo para las compras necesarias.

Lea nuestra guía Qué es una línea de crédito comercial para obtener más información.

Pruebe Lendio y compare más de 75 prestamistas comerciales en 15 minutos.

Grupo de personas que revisan documentos financieros.


Opciones de línea de crédito comercial para pequeñas empresas

Una línea de crédito comercial es un préstamo comercial que se utiliza para cubrir gastos a corto plazo. Por ejemplo, es posible que necesite obtener un préstamo de vez en cuando para pagar los impuestos sobre la propiedad o para cubrir la nómina.

Al igual que las tarjetas de crédito comerciales, una línea de crédito solo cobra intereses sobre el monto prestado contra la línea de crédito, no sobre el límite de crédito. 

Hay diferentes tipos de líneas de crédito para pequeñas empresas. El tipo principal es una línea comercial no garantizada; las líneas de crédito aseguradas involucran un depósito de seguridad que usted paga por adelantado, pero el dinero se deposita en su cuenta comercial.

No todas las líneas comerciales no garantizadas son iguales: las mejores líneas de crédito ofrecen términos de financiamiento flexibles y excelentes tasas de prestamistas acreditados sin garantía personal. Examinamos a muchos prestamistas de pequeñas empresas y aquí están las mejores líneas de crédito para empresas que encontramos:

  1. Lendio : Aprobación más fácil, más transparente, excelentes tarifas
  2. Caja de fondos : préstamos comerciales rápidos, solicitud simple
  3. Chase : la mejor línea de crédito para pequeñas empresas
  4. Wells Fargo : Mejor línea de crédito comercial para empresas emergentes

Recomendado: obtenga una tarjeta de crédito comercial Divvy para generar crédito comercial para su pequeña empresa.

Cómo funciona una línea de crédito para pequeñas empresas

Una línea de crédito comercial funciona como una tarjeta de crédito comercial . Usted, el propietario de la pequeña empresa, tiene un límite de crédito, posiblemente paga una tarifa anual y solo paga lo que realmente gasta del límite de crédito. Las tasas de interés son más altas que las de un préstamo tradicional.

Tome a alguien que es dueño de un restaurante que está perdiendo ventas. Si el propietario no tiene suficiente dinero para pagar a los empleados, tener una línea de crédito garantiza que puedan seguir cubriendo los gastos sin tener que cerrar.

ventajas

  • Acceso a capital cuando sea necesario
  • Solo pague intereses sobre el dinero prestado contra la línea de crédito.
  • Libere el flujo de caja para una mayor flexibilidad y oportunidades de crecimiento

Contras

  • Tasas de interés más altas
  • Cuota anual

Requisitos para una línea de crédito para pequeñas empresas

Para ser aprobado para una línea de crédito comercial, las empresas deben cumplir con ciertos requisitos, que incluyen tener una sólida estabilidad financiera y un buen historial crediticio. 

Además, las empresas deben demostrar que utilizarán los fondos de manera responsable y devolverán el préstamo de manera oportuna.

Para obtener la mejor tasa y los mejores términos posibles en una línea de crédito comercial, las empresas deben investigar las opciones disponibles y hablar con un prestamista experimentado.

Beneficios de una línea de crédito para pequeñas empresas

Una línea de crédito para pequeñas empresas puede ser una herramienta importante para ayudar a que su negocio crezca. Aquí hay algunos beneficios clave: 

  • Mejora el flujo de efectivo : las líneas de crédito para pequeñas empresas son una buena manera de mejorar el flujo de efectivo. Si su empresa tiene gastos a corto plazo que deben pagarse, un préstamo bancario para pequeñas empresas puede ayudarlo a pagarlos.
  • Paga solo por lo que usas : solo pagas intereses sobre el dinero que realmente usas. Si tiene una pequeña empresa que no tiene mucho flujo de efectivo, una línea de crédito comercial puede ser una buena opción para mejorar su flujo de efectivo y permitirle pagar sus facturas puntualmente.
  • Aumenta las oportunidades : si tiene una pequeña empresa, una línea de crédito comercial puede ayudarlo a expandir su negocio brindándole el dinero que necesita para crecer.
  • Ayuda a generar crédito comercial: las líneas de crédito comercial pueden ayudarlo a desarrollar su calificación crediticia comercial cuando su institución financiera informa mensualmente a las agencias de crédito comerciales.

Una línea de crédito para pequeñas empresas puede proporcionar una inyección rápida de efectivo cuando sea necesario, pero hay algunos inconvenientes clave que se deben considerar.

  • Una línea de crédito comercial conlleva tasas de interés que suelen ser más altas que las disponibles de otras fuentes de financiación. Esto puede hacer que sea difícil calificar para un préstamo en primer lugar y podría generar pagos mensuales elevados si obtiene uno.
  • Una línea de crédito comercial a menudo está vinculada a la salud de la empresa subyacente, por lo que si no se usa con prudencia, podría resultar en bancarrota o ejecución hipotecaria.
  • Si la empresa no cumple con sus obligaciones de deuda, los acreedores pueden embargar activos o incluso cerrar la empresa por completo. Es importante sopesar cuidadosamente los beneficios y riesgos de usar una línea de crédito comercial antes de tomar una decisión.

Cómo obtener una línea de crédito comercial

Adquirir financiamiento requiere perseverancia y planificación. Debe asegurarse de seguir las instrucciones de cada prestamista en consecuencia y asegurarse de estar preparado para obtener un LOC comercial. Conocer las mejores prácticas y seguir algunas pautas básicas lo ayudará a prepararse para solicitar una LOC.

Requisitos para obtener una línea de crédito comercial:

  • Los prestamistas tradicionales, como los bancos , requieren fuertes ingresos y que usted esté en el negocio durante algunos años.
  • Las líneas de crédito más grandes podrían requerir garantías, que serían embargables si no realiza los pagos.
  • Los prestamistas requieren documentación : declaraciones de impuestos personales y comerciales, una cuenta bancaria comercial y documentos comerciales como declaraciones de ingresos, balances y estados de flujo de efectivo.
  • Los prestamistas comerciales en línea son más flexibles pero cobran tasas de interés más altas.
  • En el mejor de los casos, deberá estar en el negocio durante seis meses y poder mostrar $ 25,000 en ingresos anuales.
  • Tener algo de efectivo adecuado en la cuenta bancaria de su empresa ayuda, ya que los prestamistas quieren saber que usted puede administrar el efectivo.

¿Cuáles son los tipos de líneas de crédito para pequeñas empresas?

Una línea de crédito comercial puede ser un préstamo garantizado o no garantizado. Los préstamos garantizados requieren que presente algún tipo de garantía para calificar para el préstamo. Los préstamos no garantizados no requieren garantía ni garantía.

Línea de crédito empresarial garantizada

Una línea de crédito comercial garantizada requiere que el prestatario presente algún tipo de garantía para garantizar que el préstamo se reembolse. Esto hace que el préstamo sea menos riesgoso para el prestamista, ya que si el préstamo no se devuelve, el prestamista se hace cargo de la garantía.

Las empresas de alto riesgo son un ejemplo de tipos de empresas que requerirían algún tipo de garantía para calificar para una línea de crédito comercial.

Estas son algunas industrias de alto riesgo:

  • Comercio electrónico
  • Negocios orientados a adultos
  • Tabaco
  • Juego
  • Servicios financieros
  • Servicios jurídicos
  • Viajes y hospitalidad
  • Salud y Bienestar
  • Software

Línea de crédito comercial no garantizada

Una línea de crédito comercial no garantizada no requiere que el prestatario presente algún tipo de garantía para garantizar que el préstamo se reembolse.

Las empresas de bajo riesgo son un ejemplo de los tipos de empresas que no requieren algún tipo de garantía para calificar para una línea de crédito comercial.

Aquí hay algunas industrias de bajo riesgo:

  • Peluquería
  • Comerciantes
  • Proveedores de alimentos
  • Servicios fúnebres
  • Tecnología

Preguntas frecuentes

¿Cómo pueden los propietarios de pequeñas empresas mejorar el flujo de caja con las líneas de negocio?

Los propietarios de pequeñas empresas siempre buscan formas de mejorar su flujo de efectivo. Al utilizar una línea de crédito comercial , pueden obtener acceso a capital que puede usarse para financiar nuevos equipos, ampliar su fuerza laboral o cubrir otros costos asociados con el funcionamiento de su negocio.

¿Qué es una línea de crédito para pequeñas empresas?

Una línea de crédito para pequeñas empresas, también conocida como préstamo de capital de trabajo , es un préstamo a corto plazo que las empresas pueden utilizar para cubrir sus necesidades de efectivo a corto plazo. Estos préstamos son utilizados por las empresas para cubrir gastos inesperados. Los términos de una línea de crédito comercial pueden variar desde unas pocas semanas hasta varios meses.

¿Dónde se solicita un préstamo para pequeñas empresas?

Existen numerosos tipos de líneas comerciales y préstamos para pequeñas empresas (p. ej., líneas de crédito no garantizadas, una línea comercial garantizada, capital de trabajo, etc.). Hay puntos de venta para solicitar un préstamo para pequeñas empresas:

  • Bancos tradicionales
  • Administración de Pequeños Negocios
  • Prestamistas en línea
  • Cooperativas de crédito (banco o cooperativa de crédito)

¿Cuál es el propósito de una línea de crédito comercial?

Una línea de crédito comercial proporciona a las empresas una manera fácil de pedir dinero prestado. Este tipo de préstamo puede ser útil para las empresas de varias maneras, entre ellas:

  • Ayudar a financiar costosas inversiones o expansiones
  • Proporcionar alivio a corto plazo de las dificultades de flujo de efectivo
  • Llenar brechas temporales de liquidez

¿Cómo se obtiene una línea de crédito para una LLC?

Para obtener una línea de crédito para su LLC, necesitará un buen puntaje crediticio y deberá proporcionar información sobre su empresa, incluidos ingresos y gastos, activos y pasivos, y cualquier otra documentación que requiera su prestamista.

¿Qué tan difícil es obtener una línea de crédito para pequeñas empresas?

Obtener una línea de crédito para pequeñas empresas puede ser difícil. Lo mejor es tener una relación deuda-ingreso baja y una relación deuda-capitalización baja, y un buen puntaje de crédito comercial.

¿Cuál es el puntaje de crédito mínimo para una línea de crédito?

El puntaje de crédito mínimo es diferente para cada prestamista. Por esta razón, deberá consultar con el prestamista al que está solicitando una línea de crédito comercial para determinar si cumple con sus requisitos. Cuanto mayor sea su puntaje de crédito comercial , más probabilidades tendrá de ser aprobado.

¿Cuánto tiempo lleva obtener la aprobación de una línea de crédito comercial?

La aprobación de una línea de crédito comercial demora aproximadamente tres semanas . El prestamista tiene que verificar su información financiera, verificar su puntaje de crédito comercial y determinar cuál debe ser su límite de crédito. Algunos prestamistas pueden tardar menos o más tiempo, según sus criterios de préstamo.

¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de crédito comercial y una línea de crédito comercial?

Una tarjeta de crédito empresarial permite a las empresas pedir prestado dinero hasta cierto límite para comprar artículos o incurrir en gastos. Las tasas de interés de las tarjetas de crédito comerciales suelen ser más altas que las de las líneas de crédito comerciales, pero vienen con beneficios adicionales, como sin tarifas anuales, límites de préstamo flexibles y plazos de préstamo extendidos. 

Las líneas de crédito comerciales son tipos de préstamos para pequeñas empresas que brindan una solución a largo plazo para las empresas. Las tasas de interés de las líneas de crédito comerciales suelen ser más bajas que las de las tarjetas de crédito comerciales, pero vienen con más restricciones, como el requisito de aprobación previa y una tasa de porcentaje anual (APR) que debe ser aprobada por el prestamista.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn