LLC EXPERTISE

CÓMO MEJORAR SU PUNTAJE DE CRÉDITO COMERCIAL

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

CÓMO MEJORAR SU PUNTAJE DE CRÉDITO COMERCIAL

El aumento de su puntaje de crédito comercial es importante para el éxito de su negocio. Tener un puntaje alto aumenta su capacidad de préstamo, lo que le permite obtener los productos y servicios que necesita.

Nuestra guía Cómo mejorar su puntaje de crédito comercial es su recurso para aumentar su puntaje de crédito y aumentar la capacidad de financiación y el éxito de su negocio.

Recomendado: obtenga una tarjeta de crédito comercial Divvy de fácil aprobación y comience a aumentar su puntaje de crédito comercial cada mes.

Un informe de crédito en un escritorio al lado de una computadora portátil


11 maneras de aumentar su puntaje de crédito comercial

Al igual que su puntaje de crédito personal, tres importantes agencias de crédito calculan un puntaje de crédito comercial : Experian Business , Equifax Small Business y Dun & Bradstreet . Otras agencias de crédito comerciales menos conocidas incluyen Creditsafe, Ansonia, la Asociación Nacional de Gestión de Crédito (NACM) y Small Business Financial Exchange (SBFE).

Querrá asociarse con empresas que ayuden a generar crédito comercial . También querrá asegurarse de configurar su negocio correctamente.

Siga estos pasos para mejorar su puntaje de crédito comercial para obtener mejores opciones de financiamiento, tasas y más.

1. Establecer cuentas de crédito netas 30 con proveedores

Lo mejor es establecer su crédito comercial con los proveedores al principio de la fase de puesta en marcha. Los proveedores de Net 30 informan las líneas comerciales a las agencias de crédito comerciales, lo que mejora drásticamente los puntajes de crédito de su negocio. Es importante hacer un poco de diligencia debida primero, como asegurarse de que sus 30 proveedores netos informen al menos a las principales agencias de crédito comerciales. 

Si desea desarrollar su puntaje de crédito comercial, considere estos 30 proveedores netos que informan a las principales agencias de crédito comercial.

Recomendado: Office Garner ofrece 30 términos netos para ayudarlo a mejorar sus puntajes de crédito comercial.

2. Formar una LLC

Los bancos y los prestamistas solo prestan dinero a entidades comerciales legales, como una LLC o una corporación. Por lo tanto, antes de que pueda comenzar a establecer un crédito comercial, deberá formar una entidad legal. Luego, puede comenzar a mejorar su puntaje de crédito.

Debido a que las LLC son económicas y fáciles de formar y mantener, la mayoría de las empresas se benefician al iniciar una LLC .

3. Abra una cuenta bancaria comercial

Muchos prestamistas y acreedores querrán ver sus estados de cuenta bancarios antes de aprobar su préstamo o línea de crédito. Ser aprobado para préstamos y líneas de crédito mejorará su puntaje crediticio.

Para obtener ayuda con la elección del banco adecuado para su empresa en particular, consulte nuestra revisión de Mejores bancos para pequeñas empresas .

4. Obtenga un número DUNS

Un número DUNS es un número de identificación para empresas. Muchos acreedores comerciales informan la actividad crediticia a Dun & Bradstreet, que es la oficina de crédito que proporciona los números DUNS a las empresas. Al obtener un número DUNS, es más probable que muestre actividad crediticia en su informe crediticio comercial, lo que puede ayudarlo a aumentar su puntaje crediticio.

Recomendado: Aprenda cómo obtener un número DUNS gratis .

5. Obtenga una tarjeta de crédito empresarial

Su siguiente paso para generar crédito comercial es abrir una tarjeta de crédito para su pequeña empresa y luego realizar compras con ella. Esto establece un buen historial de pago que aumentará su puntaje de crédito.

Recomendado: Divvy aprueba a todos y ofrece excelentes recompensas y un conjunto completo de herramientas gratuitas para generar crédito comercial.

6. Realice pagos a tiempo

Lo más importante que puede hacer para mejorar su puntaje de crédito comercial es hacer los pagos a tiempo. Esto lo ayudará a construir un buen historial de pago de crédito que será de gran ayuda cuando busque financiamiento comercial. Los acreedores quieren ver que las empresas prioricen el pago de las deudas y que usen el dinero para hacer crecer su negocio, no para obstaculizar sus oportunidades de crecimiento.

7. Verifique su crédito comercial regularmente

Es importante revisar el crédito de su empresa con regularidad para asegurarse de que no haya errores en su informe crediticio. Si hay errores, esto puede afectar negativamente su puntaje de crédito comercial. Para mejorar su puntaje de crédito comercial, asegúrese de informar al acreedor sobre todos los errores de línea comercial.

Aprenda cómo verificar su informe de crédito comercial para corregir imprecisiones.

8. Reducir la tasa de utilización de crédito

El índice de utilización de crédito de una empresa afecta la calificación crediticia de la empresa. Cuanto más crédito disponible tenga una empresa, mayor será su puntaje crediticio. Lo que es más, los prestamistas quieren ver que usted no está llegando al límite de una línea de crédito , lo que podría hacer que desconfíen de prestar dinero a su negocio. 

Una regla general simple es mantener los saldos de las cuentas de crédito renovables por debajo del 30 % de utilización. Esto ayudará a mejorar su puntaje de crédito comercial.

9. Solicitar aumentos

El aumento de las líneas de crédito puede ayudar a aumentar su puntaje de crédito comercial, ya que ayuda a su índice de utilización de crédito. Cuanto más crédito tenga para gastar en comparación con lo que debe, mejor será su puntaje crediticio.

Solicite un aumento en sus líneas de crédito existentes cuando su negocio esté funcionando bien. Los prestamistas dan aumentos cuando su negocio va bien.

10. Obtenga un préstamo para pequeñas empresas

Un préstamo para pequeñas empresas puede ayudarlo a aumentar su puntaje de crédito comercial y cerrar la brecha entre su crédito comercial actual y la deuda necesaria para realizar mejoras. Puede obtener un préstamo para pequeñas empresas de varias maneras, incluso a través de bancos, préstamos de la SBA y otras fuentes de financiación, como préstamos para el desarrollo comunitario.

11. Considere la reparación de crédito

Reparar su crédito comercial también ayuda a mejorar su puntaje de crédito comercial. Esto se debe a que cuantas menos marcas negativas tenga en su informe crediticio, mayor será su puntaje crediticio comercial.

Las empresas en mala situación financiera tienen más probabilidades de no cumplir con los plazos de los préstamos, lo que reduce los puntajes crediticios. Muchos servicios de creación de crédito ayudan a las empresas que necesitan ayuda para pagar sus deudas.

¿Por qué es importante su puntaje de crédito comercial?

Su puntaje de crédito comercial es importante porque es un reflejo de la salud financiera de su negocio. Si encuentra que no refleja el éxito o el éxito potencial de su negocio, tendrá que hacer algo al respecto. Si su negocio tiene mala salud, es poco probable que los prestamistas le presten dinero. La mala salud es una responsabilidad. Cuanto más sanas sean las finanzas de su negocio, menos riesgo representará para los prestamistas.

Cómo verificar su puntaje de crédito comercial

Como se señaló, es importante verificar con frecuencia los puntajes e informes crediticios de su empresa. Recomendamos revisar cada mes o cada tres meses. A continuación, le mostramos cómo verificar las tres principales agencias de crédito comerciales.

Informe de crédito comercial de Experian

  1. Visite la página de crédito comercial de Experian , ingrese los detalles de su negocio (o el negocio cuyo crédito está investigando) y seleccione «Obtener su informe ahora».
  2. Encuentre el negocio con la dirección correcta y seleccione «Continuar».
  3. Elija el paquete deseado y seleccione «Comprar ahora».
  4. Crea una cuenta o inicia sesión para completar tu compra.

Informe de crédito de pequeñas empresas de Equifax

  1. Complete el formulario de solicitud de informe de crédito para pequeñas empresas de Equifax
  2. Espere a que un representante de ventas se comunique con usted con recomendaciones de productos
  3. Compra tu informe y obtén acceso

Informe de crédito comercial de Dun & Bradstreet

  1. Visite la página CreditSignal de Dun & Bradstreet .
  2. Ingrese el nombre de su empresa y el estado
  3. Seleccione su negocio de la lista de resultados
  4. Ingrese la información de su empresa y seleccione «Enviar»

Preguntas frecuentes sobre cómo mejorar el puntaje crediticio comercial

¿Qué es un buen puntaje de crédito para una pequeña empresa?

Un buen puntaje crediticio para una pequeña empresa es de alrededor de 600, con un puntaje crediticio promedio de 620. Las pequeñas empresas que tienen puntajes más bajos deberían buscar mejorar su salud financiera antes de solicitar préstamos o aumentar las líneas de crédito.

¿Cuál es la mejor manera de aumentar mi puntaje de crédito comercial?

Mejorar el puntaje de crédito de su negocio tendrá el mayor impacto en la capacidad de financiamiento de su negocio. Varios factores influyen en los puntajes de crédito de su negocio. Concéntrese en mejorar su balance general al reducir la carga de la deuda, pagar las deudas antiguas y tomar medidas para mejorar el flujo de efectivo y la rentabilidad.

¿Cuál es el puntaje de crédito comercial más alto?

Cada agencia de informes crediticios asigna una métrica de puntuación diferente a sus informes crediticios. En general, cuanto más alto sea su puntaje, más financiable será su negocio. Por ejemplo, la puntuación de D&B oscila entre 1 y 100, siendo 100 la puntuación más alta.

¿Cómo puedo aumentar mi puntaje PAYDEX?

PAYDEX es una herramienta que le permite ver cuánto puede pedir prestado en su puntaje de crédito comercial. Para aumentar su puntaje PAYDEX de Dun & Bradstreet, asegúrese de pagar las deudas antes de tiempo y tenga un historial de líneas comerciales informadas.

¿Cómo puedo mejorar mi puntuación de Dun & Bradstreet?

Mejore su puntuación de Dun & Bradstreet mediante el pago anticipado de las deudas, asegurando un historial de transacciones de líneas comerciales informadas por 30 proveedores netos y realizando un seguimiento de su índice de utilización de crédito. Todas estas cosas lo ayudarán a mejorar su puntaje de crédito de D&B.

¿Qué es un buen puntaje de morosidad comercial de Equifax?

101-670 es el rango de puntaje de morosidad comercial de Equifax . Un buen puntaje de morosidad comercial de Equifax es 670, mientras que un puntaje de morosidad comercial malo de Equifax es 101. Cuanto más alto sea 670, mayor será la probabilidad de que su negocio pague sus deudas a tiempo.

¿Qué son las líneas comerciales en el crédito comercial?

Las líneas comerciales son las líneas de crédito que tiene una empresa con los principales proveedores y prestamistas. Estas líneas comerciales se pueden usar para determinar qué tan confiable es su empresa para pagar sus deudas y es un factor en la calificación crediticia general de su empresa.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn