LLC EXPERTISE

INSTRUCCIONES PARA EL FORMULARIO 2553

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

INSTRUCCIONES PARA EL FORMULARIO 2553

El formulario 2553 es utilizado por sociedades de responsabilidad limitada (LLC) y corporaciones para elegir la clasificación fiscal de corporación S (S corp) con el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de EE. UU. 

Nuestra  guía de instrucciones del Formulario 2553  a continuación cubre:

  • Formulario 2553 fechas de vencimiento
  • Cómo completar el formulario 2553
  • Dónde presentar el modelo 2553
  • Cuándo elegir el estado de S corp

Recomendado:  Visite nuestra guía LLC vs S Corp para obtener ayuda para elegir la mejor clasificación fiscal para su pequeña empresa.

Hombre en su escritorio analizando el formulario 2553.

Formulario 2553 del IRS:

El mejor servicio para formar una corporación S:

Recomendamos usar EXPERTISE, LLC para formar su corporación S.


¿Qué es el Formulario 2553?

El formulario 2553 es el formulario de elección del IRS por parte de una corporación de pequeñas empresas. Cualquier pequeña empresa que pueda ser tratada como una corporación (LLC o corporación) por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) puede usar el formulario para elegir pagar impuestos como una corporación S (S corp).

Formulario 2553 del IRS Descripción:  Una corporación u otra entidad elegible para ser tratada como una corporación presenta este formulario para hacer una elección bajo la sección 1362(a) para ser una corporación S.

La  corporación S  es una clasificación de impuestos del IRS que permite que los propietarios de negocios paguen impuestos según el subcapítulo S del IRS en lugar de una corporación LLC o C predeterminada.  

La mayoría de las pequeñas empresas se benefician de pagar impuestos como una LLC predeterminada. Las pequeñas empresas que se benefician de pagar impuestos como una corporación S son aquellas que pueden pagar a los propietarios de la empresa un salario razonable además de distribuciones anuales netas de al menos $10,000. 

Visite nuestra guía  LLC vs S Corp  para saber exactamente cuándo usar la elección de S corp.

Instrucciones del Formulario 2553 del IRS

Hay tres pasos para completar el formulario 2553 y elegir el estado de corporación S para su pequeña empresa:

  1. Verifique la elegibilidad de S Corp
  2. Verifique las fechas de vencimiento del formulario 2553
  3. Completar y Radicar el Formulario 2553

Paso 1: verifique la elegibilidad de S Corp

Las siguientes declaraciones deben ser verdaderas para elegir el estado de S corp:

  • El formulario 2553 fue presentado a tiempo por una entidad comercial elegible. Las entidades comerciales elegibles incluyen, entre otras, corporaciones, LLC y sociedades.
  • No hay más de 100 accionistas.
  • Los accionistas son individuos, sucesiones u organizaciones exentas
  • Los accionistas son extranjeros residentes o ciudadanos estadounidenses.
  • La empresa tiene una sola clase de acciones.
  • Cada accionista consiente en la elección

Paso 2: verifique las fechas de vencimiento del formulario 2553

Debe presentar el modelo 2553:

  • No más de 2 meses y 15 días después del comienzo del año fiscal en el que desea que la elección de S corp esté en su lugar
  • En cualquier momento del año anterior al año fiscal en el que le gustaría que se llevara a cabo la elección de la corporación S

Las empresas pueden elegir una variedad de años fiscales y seguir siendo elegibles para la elección de S corp. Para obtener más información, consulte la sección «general» de las  instrucciones del IRS para el formulario 2553 .

La Sección I es para los contribuyentes tardíos. Para obtener información sobre  alivio para contribuyentes tardíos , revise la sección «general» de las  instrucciones del IRS para el Formulario 2553 .

Paso 3: Complete y Presente el Formulario 2553

Comience accediendo al Formulario 2553 PDF  en el sitio web del IRS. Para obtener ayuda, revise la sección de «instrucciones específicas» de las  instrucciones del IRS para el formulario 2553 .

Cómo completar el formulario 2553:

Parte I

La primera parte del formulario 2553 incluye el nombre y la dirección de su empresa, la fecha de incorporación y el año fiscal. 

Los solicitantes sin más de 100 accionistas pueden omitir la sección G.

Para obtener ayuda con la elección de un año fiscal en la sección F, consulte las instrucciones.

La Sección I es para los contribuyentes tardíos. Para obtener información sobre alivio para contribuyentes tardíos , revise la sección «general» de las  instrucciones del IRS para el Formulario 2553 .

La sección final debe incluir el nombre y la dirección de todos los accionistas y sus firmas que consienten en la elección de S corp.


Parte II
 

Solo necesitará completar la parte II si seleccionó la casilla 2 o 4 en la parte I, en el punto F. 

La Parte II puede ser difícil de completar. Sugerimos revisar la sección de «instrucciones específicas» de las  instrucciones del IRS para el Formulario 2553  y consultar con un contador si tiene preguntas o inquietudes adicionales.


Parte III

La Parte III es solo para los fideicomisos calificados del subcapítulo  S. La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas no completarán la información de esta parte.


Parte IV

La Parte IV rara vez se usa. Solo se completa si «se pretendía que una elección tardía de clasificación de entidad fuera efectiva en la misma fecha en que se pretendía que la elección de corporación S fuera efectiva». Si este es el caso de su pequeña empresa, consulte las «instrucciones específicas» de la Parte IV del Formulario 2553 .

Dónde enviar el formulario 2553:

Dónde enviar el formulario 2553 depende del estado en el que se encuentre su empresa, oficina o agencia principal. 


Conjunto de estados 1:

Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Vermont, Virginia, Virginia Occidental, Wisconsin

Formulario 2553 Dirección postal

Departamento de Tesoreria

Servicio de ingresos internos

Kansas City, MO 64999

Formulario 2553 Número de fax

855-887-7734


Conjunto de estados 2: 

Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Florida, Hawái, Idaho, Iowa, Kansas, Luisiana, Minnesota, Mississippi, Misuri, Montana, Nebraska, Nevada, Nuevo México, Dakota del Norte, Oklahoma, Oregón, Dakota del Sur, Texas , Utah, Washington, Wyoming

Formulario 2553 Dirección postal

Departamento de Tesoreria

Servicio de ingresos internos

Ogden, Utah 84201

Formulario 2553 Número de fax

855-214-7520

Haga que un servicio profesional inicie una S Corp para usted

LLC que elige el estado de S Corp

Cuándo usar la clasificación fiscal S Corp

Solo tiene sentido declarar impuestos como una corporación S si hay suficientes ganancias para pagar a los propietarios un salario razonable y distribuciones sustanciales.

La clasificación fiscal S corp permite que los dueños de negocios paguen impuestos como empleados de una LLC. Bajo una corporación S, el propietario de la empresa LLC paga FICA (Impuestos de Seguro Social y Medicare) e impuestos sobre la renta sobre su salario. Los propietarios-empleados solo pagan impuestos sobre la renta sobre las distribuciones.

Beneficio fiscal de la corporación S:  en una estructura fiscal de la corporación S, el propietario de una empresa puede convertirse en empleado de la empresa y evitar el pago de impuestos sobre el trabajo por cuenta propia.

Los siguientes criterios determinan si la elección de la clasificación fiscal de corporación S tiene sentido para una LLC:

  • Los dueños de negocios de LLC deben ganar un «salario razonable».
  • La empresa debe obtener ganancias y pagar distribuciones constantemente.
  • La ventaja fiscal financiera debe compensar el costo de mantenimiento de la S corp.
  • La empresa debe cumplir con los requisitos del IRS S corp.
diagrama que muestra los requisitos de una s corp

Salario razonable

Bajo una elección de S corp, los propietarios de LLC se convierten en empleados. El IRS exige que los empleados propietarios reciban un salario razonable. Un salario razonable es cualquier salario que le pagaría a alguien por hacer el mismo trabajo.

Las LLC gravadas como S corps están sujetas a un mayor escrutinio por parte del IRS. Si al propietario no se le paga un salario razonable, esto puede llevar a que el IRS niegue el estatus de corporación S y puede generar multas e impuestos atrasados.

Para determinar un salario razonable para su puesto, puede comparar salarios similares en sitios web como  Glassdoor  o la  Oficina de Estadísticas Laborales de EE . UU .

Utilidad y Distribución

La elección de S corp permite que el propietario de una empresa distribuya las ganancias de una LLC a los propietarios-empleados en forma de salario y distribuciones. El IRS luego aplica FICA e impuestos sobre la renta solo al salario. Las distribuciones están sujetas únicamente al impuesto sobre la renta.

Si la LLC no obtiene suficientes ganancias para cubrir un salario y una distribución razonables, no tendrá sentido financiero elegir la clasificación fiscal de corporación S. Y, si los propietarios de la LLC quisieran perder el salario por cualquier motivo, podrían estar sujetos a multas por parte del IRS. 

Retorno positivo de la inversión

Cuesta dinero elegir y mantener una corporación S. Las tarifas de presentación ante el IRS son mínimas, pero los costos adicionales de contabilidad y nómina no lo son. Para las LLC que ya tienen empleados y costos de nómina, este factor no tendrá tanto peso. 

Los dueños de negocios deben sopesar el costo de mantener estos servicios contra la ventaja fiscal fiscal de elegir la clasificación S corp. En términos generales, un salario razonable más $ 10,000 en distribuciones anuales suele ser suficiente para que la elección de la corporación S sea financieramente viable.

Requisitos del IRS S Corp

El IRS requiere que las empresas que eligen el estado de corporación S tengan 100 accionistas o menos y solo se les permite emitir una clase de acciones.

Los dueños del negocio deben ser ciudadanos estadounidenses o extranjeros con residencia permanente. Los propietarios también deben ser personas físicas y no entidades comerciales como LLC, corporaciones o fideicomisos.

Cuándo usar la clasificación LLC predeterminada

Muchas LLC se beneficiarán más de la clasificación fiscal predeterminada de LLC. Los propietarios de LLC a menudo vuelven a poner cualquier ganancia en sus pequeñas empresas cada año para promover el crecimiento. Y sin ganancias ni distribuciones, no hay base para elegir una corporación S.

Beneficio fiscal predeterminado de LLC: los dueños de negocios pueden optar por reinvertir la mayor parte de las ganancias del negocio que consideren conveniente en un año fiscal determinado.

La estructura fiscal predeterminada de LLC es más adecuada para empresas con estas características:

  • Sus propietarios reinvierten las ganancias en el negocio para promover el crecimiento.
  • El costo de los servicios de contabilidad y nómina superaría el beneficio fiscal de una corporación S

Reinvertir las ganancias de LLC y los impuestos de traspaso

Si espera reinvertir la mayor parte de las ganancias en su pequeña empresa, el estado de LLC predeterminado es la opción correcta.

Las pequeñas empresas generalmente gastan la mayor parte de sus ingresos/ganancias en gastos como marketing, software y equipo de oficina para ayudar al crecimiento del negocio. Algunos propietarios también quieren la opción de no pagar ellos mismos y eso no es posible con una clasificación de corporación S.

Impuestos traspasados

Cuando los propietarios de la LLC eligen reinvertir las ganancias, muy pocos ingresos netos (ganancias menos gastos) del negocio se transferirán a las declaraciones de impuestos individuales de los miembros de la LLC. 

Puede visitar nuestra guía LLC Pass-Through Taxation para obtener más información sobre cómo se gravan las LLC predeterminadas.

Retorno de la inversión

Para algunas LLC, el costo de contratar un servicio de nómina y un contador superaría las ventajas fiscales financieras de elegir la clasificación fiscal S corp. Estas LLC serían mejores para operar como una LLC predeterminada.

¿Debe su LLC elegir la clasificación de S Corp?

Si una LLC debe o no elegir el estado de corporación S depende de la cantidad de ganancias que obtendrá el negocio.

En general, si sabe que su empresa podrá proporcionar una distribución anual superior a $ 10,000 después de pagarse un salario razonable, entonces su empresa tiene suficientes ganancias para justificar convertirse en una corporación S.

Si no está seguro de cuántas ganancias generará la LLC o si desea reinvertir las ganancias en su LLC, es mejor permanecer en la clasificación predeterminada de LLC con el IRS. Puede solicitar un estado de corporación S cuando mejor se adapte a su negocio. 

Para optar por convertirse en una corporación S, presente el  Formulario 2553  ante el IRS.

Calculadora de ahorros S Corp

Calcule cuánto puede ahorrar eligiendo una clasificación fiscal S Corp Utilidad neta de LLC antes del salario razonable CALCULAR

La mayoría de las pequeñas empresas declaran impuestos bajo la clasificación fiscal predeterminada de LLC.  Esto se debe a que las pequeñas empresas generalmente no generan la cantidad de ganancias requerida para que la designación de impuestos corporativos S sea beneficiosa.

Bajo una corporación S, los propietarios de negocios pueden ahorrar alrededor del 17 por ciento en la porción de distribución de sus ingresos si las siguientes afirmaciones son verdaderas:

  • La empresa puede pagar a los propietarios un «salario razonable».
  • Hay distribuciones sustanciales año tras año.
  • Hay un retorno positivo de la inversión para los costos del servicio de nómina.
  • El negocio cumple con los requisitos de S Corp.

Formulario 2553 Preguntas frecuentes

¿Dónde envío el modelo 2553?

El lugar donde envíe su formulario depende del estado en el que se encuentre su lugar principal de negocios.

Conjunto de estados 1:

Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Vermont, Virginia, Virginia Occidental, Wisconsin

Formulario 2553 Dirección postal

Departamento de Tesoreria

Servicio de ingresos internos

Kansas City, MO 64999

Formulario 2553 Número de fax

855-887-7734


Conjunto de estados 2: 

Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Florida, Hawái, Idaho, Iowa, Kansas, Luisiana, Minnesota, Mississippi, Misuri, Montana, Nebraska, Nevada, Nuevo México, Dakota del Norte, Oklahoma, Oregón, Dakota del Sur, Texas , Utah, Washington, Wyoming

Formulario 2553 Dirección postal

Departamento de Tesoreria

Servicio de ingresos internos

Ogden, Utah 84201

Formulario 2553 Número de fax

855-214-7520

¿Qué es una corporación S?

Una corporación S (S corp) es una designación fiscal que puede solicitar una LLC o una corporación. 

¿Es una corporación S una LLC?

No. Una corporación S es una designación fiscal que puede elegir una LLC o una corporación.

¿Cómo se forma una corporación S?

Puede formar una corporación S presentando el Formulario 2553 ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

¿Cuáles son los requisitos para una corporación S?

Los cuerpos S deben cumplir cuatro requisitos:

  • No pueden tener más de 100 accionistas.
  • Todos los accionistas deben ser personas físicas (no otras entidades comerciales).
  • Los accionistas no pueden ser extranjeros no residentes.
  • La empresa solo puede emitir una clase de acciones.

¿Cuáles son los beneficios de una corporación S?

Los propietarios de S corps se consideran empleados de su empresa y, como resultado, pueden ahorrar miles de dólares en impuestos sobre el trabajo por cuenta propia.

¿Los impuestos para LLC y S corp son los mismos?

No. Los impuestos predeterminados para una LLC y los impuestos para una S corp no son los mismos.

Con una corporación S, los propietarios pagan el impuesto sobre la renta personal y el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia sobre un salario predeterminado. Luego pueden retirar las ganancias restantes del negocio como una «distribución», que no está sujeta al impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.

Con una LLC, todas las ganancias de la empresa pasan a las declaraciones de impuestos personales de los propietarios, y luego los propietarios deben pagar el impuesto sobre la renta personal y el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia sobre el monto total.

Tanto las LLC como las corporaciones S se benefician de una disposición en la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos de 2017 que permite a los propietarios calificados de entidades de traspaso deducir el 20 % de los ingresos comerciales calificados (QBI) de sus declaraciones de impuestos. Sin embargo, para S corps, la deducción no se aplica a las ganancias pagadas como salarios.

¿Cuál es un salario razonable para una corporación S?

A diferencia de la estructura comercial predeterminada de LLC, en la que los propietarios deben pagar impuestos sobre el trabajo por cuenta propia sobre todas las ganancias de la empresa, los propietarios de S corps se consideran empleados de la empresa y solo tienen que pagar impuestos sobre el trabajo por cuenta propia sobre el salario que reciben. Cualquier otro dinero que tomen de las ganancias de la empresa en forma de desembolsos no está sujeto al impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.

Los propietarios de las corporaciones S deben ganar un salario “razonable”, lo que básicamente significa una tarifa de mercado justa basada en las calificaciones del individuo, así como en sus deberes y responsabilidades en la empresa . El propósito de este requisito es evitar que los propietarios de corporaciones S se paguen a sí mismos un salario artificialmente bajo para pagar menos impuestos sobre el trabajo por cuenta propia.

¿Qué es una distribución?

Una distribución es un dividendo que un accionista/propietario puede tomar de las ganancias comerciales que quedan después de que una empresa paga todos los salarios de sus empleados. Los accionistas deben pagar el impuesto sobre la renta personal sobre las distribuciones, pero las distribuciones no están sujetas al impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.

¿Qué es el traspaso de impuestos?

La tributación de traspaso es un sistema de tributación que generalmente se aplica a empresas individuales, sociedades, LLC y S corps. En este sistema, las ganancias o pérdidas de la empresa no se gravan a nivel empresarial. En cambio, pasan a las declaraciones de impuestos personales de los propietarios y se gravan a la tasa del impuesto sobre la renta personal de cada propietario.

¿Cuál es la tasa impositiva de la corporación S?

No hay tasa de impuesto corporativo para S corps. En cambio, los propietarios de las corporaciones S pagan impuestos sobre la renta personal sobre las ganancias de la empresa. Esta tasa depende del tramo de IRPF de cada propietario.

¿Todavía puedo usar mi nombre de DBA si elijo ser una corporación S?

Las LLC y corporaciones que operan bajo un nombre de DBA  pueden elegir la elección de S corp.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn