LLC EXPERTISE

IMPUESTOS LLC PASS-THROUGH

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

IMPUESTOS DE TRASPASO DE LLC

Uno de los beneficios de la estructura fiscal predeterminada de una LLC es que no está sujeta a doble imposición, a diferencia de una corporación. En cambio, todas las ganancias y pérdidas del negocio pasarán a los miembros. En este artículo, explicaremos con más detalle cómo funciona la tributación traspasada, sus ventajas y desventajas, y las opciones alternativas.

Para averiguar si su LLC debe obtener un número de identificación de empleador a través del IRS antes de presentar la declaración de impuestos, visite nuestra   guía EIN para LLC .

Impuestos de traspaso de LLC: ¿Cómo funciona?


¿Qué es la fiscalidad de traspaso?

Las empresas individuales, las sociedades, las corporaciones S y las LLC están todas sujetas a impuestos traspasados. De manera predeterminada, el IRS considera a las LLC de un solo miembro como «entidades no consideradas»  y a las LLC de varios miembros como sociedades generales..

Entidades

de transferencia Ambas estructuras impositivas predeterminadas (entidad no considerada y sociedad) se someten a impuestos de transferencia , lo que significa que, en lugar de pagar impuestos corporativos, las ganancias de una LLC pasarán a sus miembros para que se informen en sus declaraciones de impuestos personales. Todas las ganancias solo se gravan una vez, a la tasa de impuesto sobre la renta individual de cada miembro.

Las entidades canalizadoras también son responsables de pagar el 15,3% de sus utilidades en el impuesto sobre la nómina. Si desea ahorrar en impuestos sobre la nómina, considere obtener más información sobre el estado de la corporación S.

¿Pago impuestos sobre las ganancias retenidas?

Si su LLC elige pagar impuestos como una entidad no considerada o una sociedad, el IRS no hará una distinción entre las ganancias distribuidas y las ganancias retenidas. Esto se debe a que el IRS no considera que estos negocios sean entidades separadas de sus propietarios. Todas las ganancias que genera la empresa se consideran automáticamente las ganancias personales de los miembros de la LLC. Por esta razón, una LLC gravada de esta manera no puede reducir su carga fiscal reinvirtiendo las ganancias en el negocio.

Si una LLC desea aprovechar las ganancias retenidas mientras disfruta de la transferencia de impuestos, puede beneficiarse al elegir el estado de S corp. Los propietarios de corporaciones S que trabajan para el negocio tienen sus ganancias distribuidas como salarios en lugar de distribuciones. El resto de las ganancias puede retenerse en el negocio o dividirse entre los propietarios como distribuciones sin dividendos.

Los propietarios deben pagar tanto el impuesto sobre la renta personal como el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia sobre sus salarios regulares. Sin embargo, las ganancias retenidas nunca están sujetas al impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, incluso cuando se distribuyen a los propietarios. Para evitar levantar las cejas ante el IRS, los propietarios de S corp deben limitar la cantidad de ganancias que retienen en el negocio y asegurarse de pagarles a los propietarios un «salario razonable» basado en su posición e industria.

¿Cómo se manejan las pérdidas con los impuestos de traspaso?

Al igual que con las ganancias, las LLC gravadas como entidades de traspaso informan sus pérdidas en sus declaraciones de impuestos personales. Si bien los detalles pueden variar significativamente según su negocio, en términos generales, sus pérdidas reportadas reducirán la responsabilidad fiscal general.

Pros y contras de los impuestos de traspaso

Las entidades canalizadoras ofrecen a sus propietarios dos beneficios principales:

  • La estructura es simple y permite a los propietarios combinar sus ingresos personales y comerciales a efectos fiscales. Esto puede ser particularmente útil para las empresas más pequeñas que buscan optimizar sus operaciones.
  • Todas las ganancias comerciales solo se gravan una vez, a la tasa impositiva personal de los propietarios. Esto difiere de las ganancias corporativas, que se gravan primero a la tasa del impuesto corporativo y luego a la tasa personal de los accionistas cuando se distribuyen como dividendos.

Estas características pueden hacer que los impuestos de traspaso sean una opción atractiva, pero tiene algunas desventajas. Una desventaja importante de las entidades de transferencia es el requisito de que paguen impuestos sobre el empleo sobre todas las ganancias. Este impuesto del 15,3% cubre tanto la parte del empleado como la del empleador de los impuestos del Seguro Social y Medicare. Si bien las corporaciones S pueden reducir su carga impositiva sobre el empleo al retener una parte de sus ganancias, todos los ingresos salariales aún están sujetos al impuesto sobre la renta y al impuesto sobre el empleo.

La nueva deducción fiscal de traspaso del 20 %

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos de 2017 creó una ventaja adicional de las entidades canalizadoras, que incluía una deducción fiscal del 20 % para los propietarios de las entidades canalizadoras. Esto significa que los propietarios pueden deducir hasta el 20% de los ingresos comerciales calificados (QBI) de la empresa en su declaración de impuestos personal. Si bien esta deducción beneficiará a muchos dueños de negocios, hay algunos detalles a considerar.

  • Para 2019, los contribuyentes individuales que ganen menos de $160,700 y los contribuyentes conjuntos que ganen menos de $321,400 son elegibles para la deducción total del 20 % de sus ingresos traspasados ​​sin importar el tipo de negocio que tengan.
  • Los declarantes individuales que ganan más de $207,500 y los declarantes conjuntos que ganan más de $415,000 están sujetos a algunas limitaciones. Los propietarios de negocios de servicios personales que superen estos umbrales no son elegibles para ninguna deducción. Aquellos en diferentes categorías comerciales aún pueden ser elegibles para una deducción limitada basada en la cantidad de salarios que pagan y el tipo de propiedad que poseen.
  • Aquellos con niveles de ingresos entre los umbrales anteriores son elegibles para una deducción limitada sin importar qué tipo de negocio de traspaso tengan.

¿Tengo que elegir la fiscalidad de traspaso?

Si bien el tratamiento fiscal predeterminado para una LLC es la transferencia de impuestos, los propietarios pueden optar por pagar impuestos como corporaciones C. Una LLC que elija pagar impuestos de esta manera tendrá sus ganancias comerciales gravadas a la tasa actual de impuestos corporativos del 21%. Todas las ganancias que se distribuyen a los propietarios como dividendos se gravarán a la tasa del impuesto sobre la renta personal de cada miembro. Este fenómeno se conoce como doble imposición.

Las ganancias retenidas de las corporaciones C no están sujetas al impuesto sobre la renta siempre que se reinviertan en el negocio y no se distribuyan a los accionistas.

El IRS ha establecido un límite de $250,000 en las ganancias corporativas retenidas. Una corporación que acumule más de esta cantidad sin un uso claro dentro de la empresa puede estar sujeta a un impuesto sobre las ganancias acumuladas del 20% sobre todos los fondos retenidos que excedan el umbral.

¿Cuándo tiene sentido pagar impuestos como una corporación C?

Si bien las entidades de transferencia son opciones comerciales muy atractivas, elegir pagar impuestos como una corporación C puede ofrecer una serie de beneficios a una LLC:

  • No hay impuesto de trabajo por cuenta propia.
  • Los inversionistas formales a menudo prefieren trabajar con C corps.
  • Más cancelaciones de gastos potenciales:
    • primas de seguro de salud
    • Seguro de vida
    • planes de ahorro de salud
    • Planes de jubilación
    • membresías de gimnasio
    • vehículos de empresa
    • Beneficios de vivienda
  • Posibles deducciones en el impuesto estatal.
    • Muchos estados con su propio impuesto sobre la renta empresarial permiten que las corporaciones C deduzcan sus pagos de impuestos federales. Esto puede o no ser un beneficio dependiendo de cuál sería su responsabilidad fiscal corporativa frente a la de traspaso en su estado.
  • Reducción potencial de la carga fiscal general.
    • Dado que la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos redujo la tasa impositiva corporativa de una tasa máxima del 35 % a una tasa fija del 21 %, algunos propietarios de negocios en tramos impositivos personales más altos pueden beneficiarse de los impuestos corporativos en lugar de los impuestos transferidos.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn