LLC EXPERTISE

¿QUÉ ES UNA CORPORACIÓN C?

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

¿QUÉ ES UNA CORPORACIÓN C?

Una corporación C (C corp) es uno de los muchos tipos de negocios diferentes a considerar. Si bien la elección de una estructura para su negocio no tiene por qué ser complicada, es importante obtener una comprensión completa de una corporación C para averiguar si es adecuada para usted. Continúe leyendo para obtener más información sobre la estructura básica de una corporación C, sus ventajas y desventajas, y cómo se compara con otras estructuras.


La estructura básica de una corporación C

La corporación AC es la estructura predeterminada de una empresa incorporada. Es una entidad legal separada de sus propietarios con una estructura operativa básica que consta de accionistas, funcionarios, directores y empleados. Los accionistas de las corporaciones C seleccionan la junta directiva. En las empresas pequeñas, es posible que una persona actúe como único accionista, funcionario, director y empleado. 

Beneficios de formar una corporación C

Formar una corporación C ofrece múltiples beneficios, que incluyen:

  • Protección de responsabilidad limitada. Las corporaciones C protegen a los propietarios, accionistas, funcionarios, directores y empleados de la responsabilidad personal.
  • Independencia de los propietarios. Debido a que la administración de una corporación C permanece separada de sus propietarios, la empresa puede continuar operando independientemente de cualquier cambio de propiedad o administración.
  • Accionistas ilimitados. Las corporaciones C pueden tener un número ilimitado de accionistas de cualquier parte del mundo. También pueden emitir varias clases de acciones.
  • Mayor Credibilidad. Incorporar su empresa le da credibilidad cuando realiza negocios con otros o intenta obtener financiamiento.
  • Amplia Gama de Gastos y Deducciones Fiscales. Las corporaciones C tienen la gama más amplia de gastos comerciales y deducciones fiscales reconocidas por el Servicio de Impuestos Internos (IRS).
  • Fiscalidad favorable a los inversores . A diferencia de otras estructuras comerciales, los accionistas de la corporación C solo tienen que pagar impuestos cuando reciben dividendos de la empresa. Esta es una de las principales razones por las que los inversores prefieren las empresas C: solo deben preocuparse por pagar impuestos por el dinero que realmente recibieron.

Desventajas de formar una corporación C

Esta estructura empresarial también plantea algunos desafíos clave:

  • Estructura Requerida y Mayor Normatividad. Las corporaciones C deben seguir una estructura operativa estricta al tiempo que garantizan el cumplimiento de numerosas reglamentaciones a nivel federal, estatal y local.
  • Aumento de tarifas y papeleo. Debido a la estructura estricta y las regulaciones impuestas a las corporaciones C, también enfrentan más tarifas y papeleo. Dependiendo de la configuración específica de una corporación C, su formación puede costar miles de dólares además de las tarifas continuas para mantener la corporación. Las corporaciones C también tienden a gastar más dinero en el seguimiento de los impuestos, así como en los registros comerciales y financieros para garantizar el cumplimiento normativo.
  • Doble imposición. A menudo, la desventaja más citada de formar una corporación C, la doble imposición, ocurre cuando a una empresa le quedan ganancias al final de un año y las distribuye como dividendos a sus accionistas. Si bien la corporación C ya pagó impuestos sobre las ganancias, los accionistas ahora deben declarar los dividendos como ingresos en sus impuestos personales y pagar impuestos a su propia tasa personal.

LLC contra corporación

Al decidir formar su negocio, es importante evaluar qué estructura se adapta mejor a usted. Tanto las compañías de responsabilidad limitada  (LLC) como las corporaciones tienen ventajas y desventajas. Uno de los beneficios que ambos ofrecen es la responsabilidad limitada; en ambas estructuras, la empresa se convierte en una entidad legal separada de sus propietarios. Dos de las principales distinciones entre las LLC y las corporaciones involucran la administración y los impuestos . Las LLC tienen una mayor flexibilidad en su estructura de gestión, mientras que las corporaciones deben seguir un orden estricto de gestión con una junta directiva que se encarga de las responsabilidades de gestión.



Como se señaló anteriormente, las corporaciones se benefician de una gama más amplia de deducciones fiscales y, al mismo tiempo, enfrentan una doble imposición sobre los dividendos de los accionistas. Por el contrario, las LLC se benefician de los impuestos de traspaso . Esto significa que cualquier ingreso o pérdida no se grava a nivel comercial, sino que “se transfiere” a los propietarios individuales y se grava a su tasa impositiva personal.

Una razón por la que puede preferir establecer una corporación en lugar de una LLC es que es fácil transferir acciones corporativas de un propietario a otro. Esta puede ser una buena opción para una empresa que anticipa tener inversionistas externos o poner sus acciones a disposición del público. Por el contrario, los propietarios de una LLC pueden incluir individuos, corporaciones y/o fideicomisos.

Desde una perspectiva legal, las corporaciones tienen muchos precedentes y jurisprudencia derivadas de su existencia a lo largo de la historia de los Estados Unidos. Las LLC, por otro lado, son una estructura comercial relativamente nueva que se trata de manera diferente de un estado a otro. Si bien muchos dueños de negocios no ven esto como un factor importante para decidir cómo estructurar su empresa, puede ser importante para algunos.

¿Cuál es la diferencia entre una corporación C y una corporación S?

La principal diferencia entre una corporación C y una corporación S es cómo se gravan. Al igual que las LLC, las corporaciones S se benefician de los impuestos de traspaso. Como resultado, las corporaciones S suelen funcionar mejor para las empresas más pequeñas. Otras diferencias clave incluyen:

  • Requisito de Corporación Doméstica . Una corporación S debe ser una empresa con sede en los EE. UU.
     
  • Requisito de propiedad nacional . A diferencia de las corporaciones C, las corporaciones S no pueden tener propietarios extranjeros. Sus propietarios deben ser ciudadanos estadounidenses o residentes legales, lo que significa que los propietarios de una corporación S no pueden ser otras corporaciones.
  • Accionistas limitados . Las corporaciones S pueden tener hasta 100 accionistas.
  • Clases de acciones limitadas . Las corporaciones S pueden ofrecer solo una clase de acciones.

En general, las corporaciones C tienen más flexibilidad con respecto a la propiedad y las acciones mientras enfrentan más ramificaciones fiscales.

¿Cuáles son los primeros pasos para formar una corporación C?

Para formar una corporación C, deberá completar estos pasos clave:

  1. Elija un nombre . Elija un nombre único para su empresa y asegúrese de incluir “Inc.”, “Incorporado” o “Corporación” en el nombre.
  2. Seleccione su Junta Directiva . Después de elegir un nombre comercial, deberá nombrar una junta directiva para representar a los accionistas, supervisar las actividades comerciales y tomar decisiones para la empresa.
  3. Presente sus artículos de incorporación . Presente este conjunto de documentos formales en el estado en el que desea incorporarse para convertir su empresa en una entidad legal.
  4. Pagar la tasa de presentación . Cuando presente sus artículos de incorporación, deberá pagar las tarifas de presentación estatales requeridas.
  5. Redacte sus estatutos sociales . A continuación, debe redactar sus estatutos sociales. Sus estatutos incluirán:
    • Información básica sobre la corporación.
    • Número de directorio
    • Procedimientos de votación
    • Número y tipos de acciones
    • Procedimientos de la reunión anual
    • Cómo se llevarán a cabo las reuniones de la junta y con qué frecuencia
    • Información sobre los funcionarios de la junta corporativa y sus deberes
    • El año fiscal de la corporación
    • Auditorías financieras
  6. Convocatoria Primera Reunión de Directorio . Realice una reunión con su junta directiva para aprobar los estatutos, junto con otros asuntos, como los siguientes:
    • Resolviendo abrir una cuenta bancaria
    • Elección de oficiales y fijación de sus salarios.
    • Emisión de acciones de acciones corporativas
    • Cualquier otra cosa que pueda necesitar ser abordada en la primera reunión.
  7. Emitir Certificados Bursátiles . Los certificados de acciones dividen su empresa en porcentajes entre los propietarios. Hoy en día, la mayoría de las empresas ya no emiten certificados bursátiles en papel, pero sí pueden emitirse certificados digitales. Es posible que algunos estados no requieran que emita certificados de acciones, pero aun así pueden ser una buena idea. Brinda tranquilidad a los accionistas al proporcionar una prueba de su propiedad. Los certificados de acciones también establecen claramente los derechos de voto, los derechos de transferencia y otros derechos y exclusiones a los que tiene derecho el propietario. Por lo tanto, los certificados pueden garantizar la exigibilidad de estos derechos y exclusiones.
  8. Solicite las licencias correspondientes . Luego, solicite todas las licencias comerciales necesarias requeridas por el estado en el que incorpora su empresa. Asegúrese de identificar y solicitar cualquier otra licencia requerida por la industria en la que operará y por su gobierno local.
  9. Solicitar un EIN . Ya sea que tenga o no empleados, debe obtener un Número de identificación de empleador (EIN). Este es su número de identificación fiscal empresarial. También lo necesitará para abrir una cuenta bancaria comercial o solicitar un préstamo.

Al igual que con cualquier entidad comercial, existen ventajas y desventajas a considerar al decidir si incorporar o no su negocio. Piense en sus objetivos a largo plazo, tipo de negocio, estructura fiscal y requisitos de mantenimiento de registros. Esto le ayudará a determinar la mejor estructura para su negocio.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Permítanos ayudarle a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn