LLC EXPERTISE

QUÉ ES UNA DISREGARDED ENTITY LLC

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Una LLC de un solo miembro (SMLLC) es considerada una entidad ignorada por el IRS. Esto significa que, a efectos de los impuestos federales, el estado de la LLC no se tiene en cuenta y la empresa está sujeta a impuestos traspasados ​​como si fuera un propietario único.

A pesar de ser ignorado por el gobierno federal en el momento de los impuestos, los 50 estados y Washington DC permiten que se formen LLC con un solo miembro. Como resultado, se reconocen como una entidad comercial separada de sus propietarios cuando se trata de protección de responsabilidad limitada . De esta manera, no son diferentes de las LLC de varios miembros, que están protegidas como corporaciones, pero gravadas como sociedades.

Oficinista sonriente en la computadora portátil

Impuesto sobre el trabajo por cuenta propia

El titular de una SMLLC no se considera empleado de la empresa. En lugar de recibir un cheque de pago con impuestos sobre la renta y sobre la nómina deducidos, los propietarios de SMLLC extraen ganancias de sus cuentas de capital. Este dinero no está sujeto a impuestos en el momento del retiro, pero los propietarios son responsables de pagar todos los impuestos estatales y federales aplicables trimestralmente.

Además de los impuestos sobre la renta, el propietario de una SMLLC debe pagar impuestos sobre el trabajo por cuenta propia para cubrir la parte del Seguro Social y Medicare del empleado y del empleador, también conocidos como impuestos FICA .

Todos los negocios están sujetos a impuestos FICA sobre una parte de sus ganancias. Actualmente, la tasa de impuesto FICA es del 15,3%. En una empresa con empleados, este impuesto se divide entre el empleador y los empleados. Cuando trabajas para ti mismo, como lo hacen los propietarios de las SMLLC, eres responsable del 15,3 % completo. La porción del empleador de este impuesto es deducible para efectos del impuesto sobre la renta.

Para obtener una explicación más detallada, visite nuestra guía para pagarse a sí mismo como una LLC de entidad no considerada .

Gravar un SMLLC con empleados

Una excepción al estado de entidad ignorada otorgado a las SMLLC por el gobierno federal se refiere a las empresas con empleados. A los efectos del pago de impuestos sobre la nómina, que cubren todos los impuestos deducidos de los cheques de pago de sus empleados y pagados al gobierno federal, el IRS considera que una SMLLC es una entidad separada de su propietario.

Deberá presentar y pagar estos impuestos por separado de sus impuestos personales utilizando el nombre de su empresa y el Número de identificación del empleador (EIN) . Este tratamiento separado también se aplica a ciertos impuestos especiales adeudados por su SMLLC.

Para obtener más información sobre el requisito de EIN de su LLC, visite nuestra   guía EIN para LLC .

Pros y contras de una entidad ignorada

Ser una entidad ignorada tiene ventajas y desventajas. Los principales beneficios de este estatus incluyen:

  • Impuestos de traspaso : como se discutió anteriormente, las entidades no consideradas se tratan como empresas de propiedad única a efectos fiscales. Esto significa que todas las ganancias, pérdidas, gastos y créditos comerciales pasan a través de la empresa al propietario y se informan en su declaración de impuestos personal. Esto no solo simplifica la presentación de impuestos, sino que también evita la doble imposición que experimentan algunas ganancias corporativas.
  • Protección de responsabilidad : a pesar de que el IRS no las tiene en cuenta, las SMLLC tienen los mismos derechos que las sociedades de responsabilidad limitada y las corporaciones de varios miembros cuando se trata de protecciones de responsabilidad limitada. En la mayoría de los casos, los bienes personales del propietario de una empresa estarán protegidos de acciones legales contra la empresa.
  • Flexibilidad : otra característica atractiva de un SMLLC es su flexibilidad. Si bien su estado de entidad ignorada y la transferencia de impuestos es la configuración predeterminada para este tipo de negocio, el propietario de una SMLLC también puede optar por pagar impuestos como una corporación S o una corporación C. Cada clasificación viene con diferentes estructuras y responsabilidades fiscales, lo que le da al propietario de la empresa la posibilidad de elegir qué opción es financieramente más beneficiosa para su negocio.

Si bien un SMLLC es una estructura comercial extremadamente popular, no es adecuado para todos. Algunas desventajas a considerar incluyen:

  • Mayor papeleo y trámites : si usted es un propietario único que está considerando convertirse en un SMLLC sin empleados, habrá costos adicionales y más papeleo involucrado. Incluso como el único propietario de la LLC, deberá mantener estrictamente una separación de todos sus activos comerciales y personales y redactar un acuerdo operativo para describir cómo funciona su negocio. También hay requisitos de informes anuales a seguir y tarifas que se deben pagar para mantener su estado.
  • Un velo corporativo más delgado : en el papel, una SMLLC disfruta de la misma protección de responsabilidad limitada que una LLC de varios miembros. Sin embargo, en la práctica, el velo corporativo de una SMLLC ha sido más fácil de romper. Esto significa que los activos personales de los propietarios de SMLLC son más vulnerables en caso de acciones legales contra una empresa. La razón de esto es que puede ser más difícil para los propietarios de SMLLC mantener una separación clara entre ellos y sus negocios.

¿Cuándo deja de ser considerada una entidad?

Un SMLLC puede deshacerse de su estado de entidad ignorada de diferentes maneras.

  • Puede optar por tributar como una corporación.
  • Puede traer al menos un miembro adicional para convertirse en una LLC de varios miembros.
  • Puede perder su condición de SMLLC y, por lo tanto, de entidad no considerada, si no cumple con todas las reglamentaciones estatales que rigen este tipo de negocio.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn