LLC EXPERTISE

7 BENEFICIOS DE OBTENER UN EIN

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

7 BENEFICIOS DE OBTENER UN EIN

Un número de identificación de empleador (EIN), o número de identificación fiscal federal, es como un número de seguro social para su negocio. El EIN le permite al IRS realizar un seguimiento de los informes de impuestos de una empresa.

Visite nuestra guía Qué es un EIN para obtener más información sobre cuándo debe tener un EIN y cómo obtener uno.

Recomendamos esperar para solicitar un EIN hasta que haya formado su negocio. 

Mujer sonriendo y mirando una computadora con los 7 beneficios de obtener un artículo de ein.

 


 

BENEFICIOS

No importa qué tipo de negocio tenga, por lo general es una buena idea obtener un EIN. Puede solicitar uno a través del Asistente de EIN en el sitio web del IRS. 

No perderá su tiempo; es un proceso gratuito y simple que viene con varios beneficios:

1. Presentar declaraciones de impuestos

Si su negocio es una sociedad, una LLC de varios miembros o si tiene empleados, se requiere un EIN para declarar impuestos. Es la identificación que utilizará cuando presente los impuestos de su empresa ante el IRS al final del año. Cada decisión financiera que se tome en nombre de su empresa estará vinculada a su EIN. Si solicita uno lo antes posible, no tendrá que lidiar con el riesgo de no cumplir con los plazos de impuestos.

2. Contratar empleados

Si su empresa tiene empleados, deberá obtener un EIN ya que una LLC de varios miembros no presenta ni paga impuestos como LLC; en cambio, cada empleado presentará sus impuestos por separado bajo el formulario 1040 de la LLC. Los empleadores necesitan un EIN para configurar la nómina, y el IRS utilizará el EIN de la empresa para realizar un seguimiento de los impuestos sobre la nómina. Se necesita un EIN para registrarse para los impuestos del empleador de su estado, como pagar la compensación de los trabajadores y retener impuestos sobre la renta en nombre de sus empleados.

3. Mantener el velo corporativo

Si es una LLC de un solo miembro, un EIN lo ayuda a mantener su velo corporativo . El velo corporativo protege a los dueños de negocios de la responsabilidad personal por las deudas del negocio. Mantener separadas las finanzas personales y las finanzas profesionales le ayudará a evitar que levante el velo corporativo. También establecerá credibilidad y profesionalismo al permitir que su negocio tenga su propia identidad separada de sus dueños.

4. Prevenir el robo de identidad

Solicitar un EIN en lugar de usar su número de Seguro Social (SSN) mantendrá su SSN más privado, reduciendo el riesgo de robo de identidad; es menos probable que alguien entre en sus cuentas cuando mantiene separadas las finanzas comerciales y las finanzas personales. Si es un propietario único sin un EIN y continúa dando su SSN a clientes o proveedores, se está poniendo en un riesgo mayor.

5. Abra una cuenta bancaria comercial

La mayoría de los bancos requieren un EIN para abrir una  cuenta bancaria comercial . Una cuenta bancaria comercial es otra forma de mantener separadas sus finanzas personales y sus finanzas profesionales. Simplificará el proceso de seguimiento y gestión de sus gastos profesionales; como resultado, podrá hacer planes presupuestarios más eficientes para su negocio.

Las cuentas bancarias comerciales también le brindarán acceso a profesionales y servicios financieros (p. ej., servicios de nómina, acceso a préstamos para pequeñas empresas) que facilitarán la administración de su empresa. 

6. Construir crédito comercial

Al igual que un número de Seguro Social rastrea su crédito personal, las agencias de préstamo y crédito usan un EIN para rastrear el crédito de su empresa. Establecer un crédito sólido ayudará a mantener la estabilidad financiera de su negocio, y solicitar un EIN es un paso esencial. Tener un buen crédito comercial puede conducir a mejores tasas de interés, más calificaciones para préstamos y una mayor probabilidad de expandir su empresa en el futuro.

7. Califique para más préstamos comerciales

Aunque no se requiere un EIN para solicitar todos los préstamos comerciales, muchos prestamistas prefieren una empresa que haya establecido su crédito comercial a través de una cuenta bancaria comercial. Tendrá una mejor oportunidad de calificar para ciertos préstamos si tiene un crédito comercial sólido. Incluso para comenzar a establecer ese crédito, debe obtener un EIN.

Recomendamos esperar para solicitar un EIN hasta que haya formado su negocio. 

¿Preocupado por el costo de formar una LLC?

GUÍA DE COSTOS DE LLC

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito un EIN si trabajo por cuenta propia?

No necesita un EIN si trabaja por cuenta propia; simplemente puede usar su número de Seguro Social. Sin embargo, algunas personas que trabajan por cuenta propia eligen solicitar un EIN en lugar de usar su número de Seguro Social para reducir el riesgo de robo de identidad; es menos probable que alguien entre en sus cuentas cuando mantiene separadas las finanzas comerciales y las finanzas personales.

¿Hay alguna diferencia entre un EIN y un TIN?

No, no hay diferencia entre un Número de Identificación de Empleador (EIN) y un Número de Identificación de Contribuyente (TIN). Ambos se refieren al número de nueve dígitos emitido por el IRS para su negocio.

¿Hay alguna diferencia entre un EIN y un FEIN?

No, no hay diferencia entre un EIN y un Número de Identificación de Empleador Federal (FEIN). Un FEIN también puede denominarse Número de identificación fiscal federal.

¿Cómo busco mi EIN?

Es muy fácil buscar su EIN y hay varias maneras de hacerlo. Primero, el IRS generalmente enviará rápidamente un correo electrónico o una carta física para confirmar su solicitud de EIN. También puede consultar documentos comerciales, como declaraciones de impuestos, para encontrar su EIN impreso allí.

¿Cómo busco el EIN de otra empresa?

Puede buscar el EIN de otra empresa buscando la empresa en la base de datos de formularios y presentaciones en línea EDGAR de la Comisión de Bolsa y Valores ( SEC) .

¿Cómo recupero mi EIN si lo olvido o lo pierdo?

Si aún no puede encontrar su EIN buscando un correo electrónico o carta de confirmación, o identificándolo en sus documentos comerciales, simplemente puede llamar al Departamento de EIN del IRS al 1-800-829-4933 para hablar con uno de sus representantes. Su horario de atención es de lunes a viernes de 7 am a 7 pm .

¿Cuál es la diferencia entre un EIN y un número DUNS?

Un EIN es un número de nueve dígitos emitido por el IRS para realizar un seguimiento de la declaración de impuestos de una empresa. El Sistema de numeración universal de datos (DUNS) es un número de nueve dígitos emitido por Dun & Bradstreet, una empresa de análisis empresarial. Un número DUNS ayuda a las empresas a crear e identificar sus informes crediticios.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn