LLC EXPERTISE

POR QUÉ A LOS INVERSORES Y CAPITALISTAS DE RIESGO LES GUSTAN LAS CORPORACIONES C

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

POR QUÉ A LOS INVERSORES Y CAPITALISTAS DE RIESGO LES GUSTAN LAS CORPORACIONES C

La mayoría de los inversores ángel y los capitalistas de riesgo (VC) solo invertirán en corporaciones C (C corps).

A los inversores y capitalistas de riesgo les gustan las empresas C por la forma en que pagan impuestos. A diferencia de los miembros de la LLC, los accionistas de la corporación C solo pagan impuestos sobre las ganancias de la empresa si reciben un dividendo (distribución).

Lea nuestra  guía Por qué los inversores y los capitalistas de riesgo prefieren las corporaciones C a continuación para obtener más información.


Impuestos de corporaciones C para inversores vs LLC y S Corp

Las corporaciones C pagan impuestos sobre sus ingresos brutos menos todos los gastos operativos. Luego distribuyen las ganancias a los accionistas, y los accionistas pagan impuestos sobre la renta sobre los dividendos .

Esto significa que los accionistas, incluidos los inversores y los capitalistas de riesgo, solo pagan impuestos sobre el dinero que se les distribuye (o se les paga).

Esto también se conoce como «doble imposición», ya que los ingresos de la empresa se gravan en dos fases: (1) a nivel de la entidad comercial y (2) a nivel del accionista individual.

LLC Fiscalidad y Capital de Riesgo/Inversores

Los miembros de las LLC pagan impuestos sobre su participación (como un porcentaje de la propiedad) sobre las ganancias de la LLC, independientemente de si se les pagó una distribución o no.

Está muy claro por qué un inversionista no querría pagar impuestos sobre el dinero que no recibe. También es difícil transferir la propiedad de una LLC, tanto que los inversores no querrían lidiar con eso.

S Corp Taxation and Venture Capital/Inversores

Los capitalistas de riesgo prefieren las corporaciones C a las corporaciones S (corporaciones S) porque, al igual que una LLC, un inversionista de una corporación S o un VC estarían obligados a pagar impuestos sobre las ganancias de la corporación S, incluso si no recibieron una distribución.

La regulación fiscal de las corporaciones S también varía a nivel estatal, lo que hace que la contabilidad sea compleja para los inversores.

El logotipo de la llama Truic

¿Necesita ayuda para formar una corporación C?

Use nuestra guía paso a paso para obtener ayuda para iniciar y administrar una corporación.

INICIAR UNA CORPORACIÓN

Beneficios de C Corp para inversores y capitalistas de riesgo

Fiscalidad favorable a los inversores

A diferencia de otras estructuras comerciales, los accionistas de la corporación C solo tienen que pagar impuestos cuando reciben dividendos de la empresa.

En el caso de una LLC, todos los propietarios pagan impuestos sobre las ganancias anuales de la empresa, independientemente de si reciben una distribución o no. Esta es una de las principales razones por las que los inversores prefieren las empresas C: solo deben preocuparse por pagar impuestos por el dinero que realmente reciben.

Presentación amigable para los inversores

Las corporaciones C también son mejores para los inversores y los capitalistas de riesgo debido a la forma en que se presentan sus impuestos ante el IRS. Cuando los inversionistas adquieren la propiedad parcial de una LLC, deben esperar para presentar sus propios impuestos personales hasta que reciban un formulario K-1 de la LLC. Esto puede complicar el proceso de presentación de los propietarios pasivos de la LLC.

El proceso de declaración de impuestos para las corporaciones C es mucho más ágil, lo cual es otra razón por la que son la opción de entidad preferida para los inversores.

Transferencia de propiedad simple

Invertir en una corporación C significa adquirir la propiedad parcial de la empresa. Los inversores y los VC reciben un cierto número de acciones, que les dan derecho a un porcentaje de las ganancias.

Las LLC, por otro lado, deben revisar su acuerdo operativo para ajustar la propiedad de la empresa para acomodar a nuevos inversores. Este proceso es un poco más complicado, por lo que a menudo es más fácil simplemente invertir en C corps.

Estrategia de salida natural

Cuando los inversores y los capitalistas de riesgo están listos para retirarse de una empresa, deben tener una estrategia de salida. Una estrategia común para salir de una inversión en una empresa es vender su propiedad, ya sean acciones en una corporación o unidades de propiedad en una LLC.

Vender la propiedad en una LLC es un proceso bastante simple: puede encontrar un comprador para que se haga cargo de su porcentaje de la empresa (con el permiso del resto de los propietarios), o puede ceder su porcentaje a los propietarios actuales. por una suma definida. En cualquier caso, el dinero que recibe al salir de esa LLC está sujeto a importantes impuestos gubernamentales.

Salir de una corporación C, por otro lado, es a menudo un evento libre de impuestos. Debido a la exención de acciones calificadas para pequeñas empresas en la Sección 1202, los inversores que han tenido una inversión en acciones ordinarias o preferentes durante 5 años o más pueden cobrar sin pagar impuestos sobre las ganancias hasta $10,000,000.

Esta exención fiscal para los inversores hace que las empresas C sean especialmente atractivas para los inversores formales.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn