CÓMO SOLICITAR UN PRÉSTAMO COMERCIAL
Si es la primera vez que solicita un préstamo para una pequeña empresa, es posible que se sienta un poco abrumado y posiblemente perdido debido a toda la información y las opciones disponibles para usted. Solicitar un préstamo comercial no tiene por qué ser abrumador o confuso. Es bastante sencillo.
Siga estos pasos para saber cómo solicitar un préstamo comercial.
Solicite un préstamo para pequeñas empresas en 3 pasos
1. Verifique sus perfiles crediticios personales y comerciales
Al solicitar un préstamo comercial , es importante verificar sus perfiles de crédito personal y comercial para determinar si califica previamente para un préstamo comercial. Muchos prestamistas requerirán una investigación exhaustiva sobre su perfil de crédito comercial y su perfil de crédito personal. Una consulta exhaustiva puede tener un impacto negativo en su puntaje de crédito comercial al reducirlo, lo que lo hace menos calificado para un préstamo comercial. Verifique sus puntajes de crédito personales y comerciales para evitar una consulta de crédito difícil.
Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al evaluar sus puntajes de crédito personales y comerciales:
- Asegúrese de que su puntaje de crédito comercial sea estelar . Hay tres agencias principales de informes crediticios comerciales; a saber: Dun & Bradstreet, Experian Business y Equifax Small Business. Extraiga cada uno de estos informes y evalúelos minuciosamente. Asegúrese de que toda la información en estos informes sea correcta y precisa.
Si no siempre ha pagado sus facturas a tiempo o si la dirección de su empresa aparece en su informe de manera diferente a la que figura en el Secretario de Estado, es posible que tenga un problema. Lo mejor es solucionar el problema y luego solicitar un préstamo comercial. Asegúrese de actualizar y limpiar su perfil de crédito comercial antes de solicitar un préstamo comercial. De lo contrario, es probable que te rechacen. - Limpia tu crédito personal . Muchos prestamistas requieren que usted tenga un puntaje de crédito personal justo. Asegúrese de que su puntaje de crédito personal sea tan bueno como sea posible antes de solicitar un préstamo comercial. Si tiene alguna deuda pendiente que puede pagar fácilmente para mejorar su puntaje de crédito, es una buena idea hacerlo. Si lo hace, puede ayudar en gran medida a sus posibilidades de obtener un préstamo comercial.
2. Escriba un plan de negocios sólido
Un plan de negocios organiza formalmente su negocio y proporciona información sobre su negocio. Antes de solicitar un préstamo comercial, querrá asegurarse de que su plan comercial haya sido preparado para impresionar a los prestamistas.
Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a escribir un plan de negocios:
- Tómese su tiempo al escribir su plan de negocios . Escribir un plan de negocios puede parecer una tarea ardua que nadie realmente quiere hacer. Sin embargo, escribir un plan de negocios sólido es lo más importante que puede hacer para ayudar a que su negocio crezca y prospere. Un plan de negocios ayuda especialmente cuando se desea un préstamo para una pequeña empresa. La mayoría de los prestamistas los requieren como parte del proceso de solicitud de préstamo.
- Incluya un plan de finanzas comerciales dentro de su plan de negocios . En algún momento, la mayoría de las empresas requerirán financiamiento. Piense en un préstamo comercial como una herramienta comercial. Es una herramienta que las empresas pueden usar para aprovechar el dinero de otras personas para ayudarlas a crecer y prosperar. Asegúrese de tener un plan financiero dentro de su plan de negocios. Esto les indicará a los prestamistas que la razón por la que solicita un préstamo comercial es para ayudar a que su negocio crezca, no para salvarlo de los errores de la administración anterior. El mejor momento para solicitar un préstamo comercial es cuando no necesita un préstamo comercial. El peor momento para solicitar un préstamo comercial es cuando su negocio está en apuros y apenas se mantiene a flote.
- Incluya proyecciones y pronósticos financieros realistas en su plan de negocios . Si las proyecciones de ventas enumeradas en su plan de negocios no son una representación real de sus ventas reales a lo largo del tiempo, esto será una señal de alerta para los posibles prestamistas. Es probable que rechacen su solicitud de préstamo comercial. Asegúrese de que sus finanzas sumen. El propósito de tener un plan de negocios es ayudarlo a administrar su negocio y mantenerlo encaminado. Los prestamistas medirán su historial comercial, en comparación con las previsiones de su plan comercial, para determinar si se le puede confiar su dinero.
3. Decida qué préstamo es mejor para su negocio
Seleccionar el préstamo adecuado es uno de los pasos más importantes al solicitar un préstamo para pequeñas empresas. No todos los prestamistas calificarán para su tiempo y usted definitivamente no calificará para el tiempo de todos los prestamistas. Seleccione un prestamista con el que desee hacer negocios y que quiera hacer negocios con usted.
Algunos ejemplos de los tipos de préstamos para pequeñas empresas incluyen préstamos SBA 7a, préstamos comerciales a plazo, líneas de crédito para pequeñas empresas , préstamos de factoraje y micropréstamos. Algunos ejemplos de los diferentes tipos de prestamistas incluyen bancos tradicionales, prestamistas en línea y microprestamistas.
Estos son algunos consejos para elegir un préstamo comercial:
- Conozca sus finanzas por dentro y por fuera . Conocer sus finanzas le dará una idea de cuán valioso es su negocio. Cuanto mayor sea la valoración de su negocio, más préstamo calificará. Un nuevo negocio que esté abierto menos de un año calificará para un préstamo significativamente menor que un negocio bien establecido con un historial comprobado. Algunos prestamistas no prestarán a empresas a menos que hayan estado en el negocio durante un mínimo de tres años. Algunos prestamistas prestan a negocios que han estado abiertos por menos de un año. Encuentre un prestamista cuyas pautas de requisitos se ajusten a usted y cree una lista basada en esto.
- Conozca sus opciones de préstamo . Los prestamistas tradicionales son más difíciles de tratar, ya que tienen requisitos más estrictos. Los prestamistas tradicionales generalmente ofrecen mejores tasas de interés y términos. Los prestamistas alternativos pueden aprobarlo para un préstamo comercial más fácilmente, pero la tasa de interés y los términos pueden ser significativamente menos favorables. Decida cuáles son sus opciones en función de las circunstancias y necesidades únicas de su empresa.
- Aplicar al prestamista con las mejores tasas y términos . Una vez que haya decidido una lista de prestamistas con los que califica, con quién quiere hacer negocios, revise la lista y decida qué prestamista se adapta mejor a sus necesidades comerciales. Aplicar a ese prestamista.
- Envíe su solicitud . Enviar su solicitud puede requerir una visita a su banco para reunirse con un oficial de préstamos. Otros prestamistas pueden requerir que cargue los documentos del préstamo en línea. Otros prestamistas pueden requerir una llamada telefónica. Aún así, otros pueden entregar la solicitud de préstamo por correo, requiriendo que usted la llene y la haga firmar por un notario público.
- Conozca los requisitos del prestamista . Asegúrese de que cuando envíe su solicitud, incluya toda la documentación de préstamo requerida. Si omite algo, se le rechazará el préstamo. En la mayoría de los casos, un prestamista no revela la razón por la que no se aprobó a un solicitante.
Recomendado: obtenga más información sobre los diversos requisitos de préstamos para pequeñas empresas .
Conclusión
Solicitar un préstamo para pequeñas empresas puede ser exactamente lo que su empresa necesita para lograr sus objetivos comerciales. Lo mejor es elegir un prestamista comercial que se alinee estrechamente con sus objetivos comerciales.
Diferentes prestamistas prestan diferentes cantidades de dinero. Si necesita mucho dinero, deberá seleccionar el prestamista que pueda ofrecerle mucho dinero si necesita $10,000 o menos. Una tarjeta de crédito para pequeñas empresas puede ser una solución de préstamo perfecta para su pequeña empresa. Decide qué opción es mejor para ti. Siga estos pasos que le hemos presentado y pronto tendrá un préstamo comercial.
Próximo paso: si está listo para solicitar un préstamo comercial, lea nuestra guía sobre cómo obtener un préstamo para pequeñas empresas 7(a) de la SBA
Preguntas más frecuentes
¿Cómo obtengo un préstamo comercial?
Para calificar para un préstamo para pequeñas empresas, deberá hacer lo siguiente:
- Decida qué préstamo es mejor para su pequeña empresa.
- Elija un prestamista que ofrezca el préstamo que está buscando
- Reúna sus documentos comerciales
- Completar una solicitud
- Envíe los documentos comerciales solicitados
- Esperar a ser aprobado
¿Qué tan difícil es obtener un préstamo para pequeñas empresas?
La dificultad está determinada por el tipo de préstamo que busca y el prestamista. Por ejemplo, si está solicitando un préstamo a plazo tradicional a través de un banco, es probable que se lo nieguen si no tiene un crédito comercial establecido. Si está solicitando un préstamo en línea, no son tan estrictos en sus requisitos y es posible que pueda calificar para un préstamo comercial. Si es una empresa nueva o una pequeña empresa, le recomendamos que solicite un préstamo SBA 7(a). Estos están respaldados por el gobierno, por lo que es más fácil calificar para ellos cuando intenta obtener fondos para su pequeña empresa.
¿Cuál es el préstamo comercial más fácil de obtener?
Los préstamos en línea con tasas de interés más altas son más fáciles de calificar que los préstamos bancarios tradicionales y los préstamos de la SBA. Lo mejor es seleccionar un prestamista que mejor se adapte a sus necesidades, y si esto no es posible, pruebe nuestras soluciones de préstamos alternativos.
¿Cómo obtengo un préstamo comercial con mal crédito?
- Conozca sus puntajes de crédito
- Investigue sus opciones de préstamo
- escribir un plan de negocios
- proporcionar garantía
- Encuentre un cosignatario