TIPOS DE PRÉSTAMOS COMERCIALES Y CÓMO DECIDIR
Decidir qué tipo de préstamo comercial puede ser problemático para algunos propietarios de negocios, dada la cantidad de tipos diferentes de préstamos comerciales que existen. Es importante seleccionar un préstamo comercial que le haga el mayor bien a su negocio, ayudándolo a crecer y prosperar mientras aprovecha la deuda para hacerlo.
Siga leyendo para obtener más información sobre los diferentes tipos de préstamos comerciales y cómo decidir qué préstamo es mejor para usted.
Préstamos comerciales a plazo
Los préstamos comerciales a plazo son préstamos que son por una cantidad específica de dinero, que se devuelven durante un período de tiempo determinado, con un calendario de reembolso de tasa.
Estos son los mejores préstamos comerciales para solicitar si desea expandir su negocio, comprar bienes raíces, comprar otro negocio, renovar su negocio o incluso contratar más personal.
Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre los préstamos comerciales a plazo:
- Renovado anualmente por una tarifa. Por lo general, debe pagarse en su totalidad para calificar para la renovación.
- Las tasas de interés más bajas. Son vistos como los menos riesgosos.
- Mejores tasas con una mejor puntuación de crédito comercial. Es más probable que obtenga un banco que lo financie y ofrezca mejores condiciones si tiene una excelente calificación crediticia comercial.
- Los préstamos van desde $5,000 hasta $2,000,000.
- Pagos fijos. Los préstamos comerciales a plazo ofrecen tasas y tarifas planas, por lo que siempre sabrá el costo del préstamo.
- Plazos fijos. Los préstamos comerciales a plazo generalmente se establecen para 1-5 años.
Cómo decidir si un préstamo comercial a plazo es adecuado para su empresa
Es posible que desee obtener un préstamo a plazo comercial si planea expandir su negocio, hacer algunas renovaciones o contratar más personal. Este tipo de préstamo es importante para hacer crecer su negocio.
Cosas para considerar:
- Determine en qué dirección hacer crecer su negocio. ¿En qué dirección quieres hacer crecer tu negocio? ¿Quieres aprovechar a los empleados? ¿Quieres mejorar la imagen de tu empresa? Estos se pueden lograr con un préstamo a plazo comercial.
- Incorpore un préstamo comercial a plazo en su plan de negocios. ¿Cuánto tiempo necesita el préstamo? ¿Eres capaz de hacer frente a los pagos del préstamo? ¿El préstamo lo llevará a donde quiere estar en su negocio? ¿Cumple con sus metas financieras?
Línea de crédito para pequeñas empresas
Una línea de crédito comercial se parece menos a un préstamo a plazo tradicional y funciona más como una tarjeta de crédito comercial en el sentido de que es una línea de crédito renovable que se utiliza con fines de financiamiento a corto plazo.
Las líneas de crédito para pequeñas empresas son útiles porque pueden ayudar a cubrir los gastos diarios, como la compra de suministros, el pago de la nómina, el pago de 30 proveedores netos y otros gastos comerciales regulares.
Las líneas de crédito renovables facilitan que las empresas liberen el flujo de efectivo y sobrelleven tiempos económicos lentos.
Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre las líneas de crédito para pequeñas empresas:
- Ayuda a generar crédito comercial . Estos préstamos son excelentes para ayudar a las pequeñas empresas a construir y mejorar sus puntajes de crédito comercial y perfiles de crédito comercial.
- Tasas de interés más bajas que una tarjeta de crédito comercial . Aunque funcionan de la misma manera, las tasas de interés en una línea de crédito para pequeñas empresas suelen ser mucho más bajas que las de una tarjeta de crédito comercial asegurada o incluso no asegurada.
- Usa el dinero para cualquier cosa. Estos tipos de préstamos se utilizan para una variedad de propósitos, con pocas limitaciones.
- Pide prestado solo lo que necesitas. Debido a que estas son líneas de crédito renovables, usted tiene acceso al dinero, pero si no lo necesita, no tiene que pedirlo prestado.
- Uso para necesidades de financiación a corto plazo. Estos préstamos son préstamos a corto plazo con pagos mensuales basados en lo que puede pagar más allá del pago mínimo. El interés sigue siendo más alto que un préstamo a plazo comercial, por lo que es mejor pagarlos tanto como sea posible cada mes para evitar pagar intereses exorbitantes sobre el préstamo.
Cómo decidir si una línea de crédito para pequeñas empresas es adecuada para su empresa
Es posible que desee obtener una línea de crédito para pequeñas empresas si no tiene muchos ingresos garantizados cada mes. Este tipo de préstamo es importante para ayudarlo a mantener efectivo disponible para pagar las facturas y otros gastos necesarios a corto plazo.
Cosas para considerar:
- Busca las mejores tarifas. El interés con estos préstamos de capital de trabajo comienza inmediatamente una vez que retira los fondos. Asegúrate de utilizarlos solo cuando los necesites para evitar pagar más en intereses.
- Renovar anualmente. Una línea de crédito para pequeñas empresas debe renovarse cada año, y esa decisión se basa principalmente en su puntaje de crédito comercial. Asegúrese de revisar sus informes crediticios regularmente para asegurarse de seguir calificando para estos préstamos.
- Tenga cuidado con los gravámenes generales. Si pide prestado más de $100,000 con estos préstamos de capital de trabajo, es posible que deba garantizar el préstamo con un gravamen general, lo que significa que su prestamista puede perseguir tanto los bienes comerciales como los personales si no puede o no paga el préstamo.
- Supervise sus gastos. Al igual que con las tarjetas de crédito comerciales y otras líneas de crédito renovables para empresas, debe controlar los gastos con una línea de crédito comercial, ya que los gastos pueden salirse de control si no tiene cuidado. No extienda demasiado su crédito comercial, o podría terminar teniendo problemas de flujo de efectivo más adelante.
Préstamos SBA 7(a)
El préstamo comercial más común es el préstamo 7(a) de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) . Estos préstamos están garantizados por la SBA.
Estos préstamos son excelentes porque están diseñados intencionalmente para ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito.=
Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre los préstamos SBA 7(a):
- Monto máximo del préstamo de $ 5,000,000. Estos préstamos son excelentes para ayudar a las pequeñas empresas a desarrollar y mejorar sus puntajes de crédito comercial y sus operaciones en general.
- Préstamo más asequible. Los préstamos SBA 7(a) tienden a ofrecer las mejores tasas de interés y términos de préstamo para las pequeñas empresas.
- El proceso de aprobación lleva tiempo. Los préstamos SBA 7(a) tardan en ser aprobados. Una vez aprobado, aún tomará un mes o más antes de que los fondos estén disponibles para su pequeña empresa.
- Solución para pequeñas empresas que no pueden calificar para préstamos tradicionales. Debido a que estos préstamos están respaldados por el gobierno y están diseñados para ayudar a las pequeñas empresas y empresas nuevas, son una excelente solución para las empresas que no pueden obtener financiamiento tradicional.
Recomendado: Obtenga información sobre cómo obtener un préstamo para pequeñas empresas 7(a) de la SBA .
Cómo decidir si un préstamo SBA 7(a) es adecuado para su negocio
Es posible que desee obtener un préstamo SBA 7(a) si está iniciando un nuevo negocio. Este tipo de préstamo es el préstamo más popular para empresas nuevas y pequeñas empresas en general.
Cosas para considerar:
- Conozca los requisitos de elegibilidad. Los préstamos SBA 7(a) tienen algunos requisitos de elegibilidad que deben cumplirse antes de que se apruebe un préstamo SBA.
- Planee pedir prestado el dinero más adelante en el futuro. Debido a que la aprobación puede ser un proceso largo y necesitará un crédito comercial establecido, es importante planificar con uno o dos años de anticipación al considerar este préstamo.
- Asegúrese de tener listos los documentos de su préstamo. Hay muchos documentos comerciales que deberá producir. Es una buena idea tener estos documentos en una carpeta separada con su plan de negocios.
Préstamos de factoraje
Los préstamos de factoraje son préstamos de cuentas por cobrar que están garantizados por sus cuentas pendientes.
Son una buena opción si necesita dinero rápidamente y tiene problemas para cobrar las cuentas por cobrar.
Así es como funcionan los préstamos de factoring:
- Póngase en contacto con una empresa de factoraje. Hay muchas compañías de préstamos de factoraje que comprarán sus cuentas por cobrar y órdenes de compra. Elija una empresa que tenga un historial comprobado y que se ajuste a las necesidades de su empresa.
- Complete una solicitud en línea. La solicitud generalmente requiere enviar algunos detalles comerciales básicos e información de contacto.
- Espera una llamada. Una vez que haya completado la solicitud, un agente de préstamos se comunicará con usted y le explicará los términos, tasas, etc. y recopilará más información sobre usted.
- Obtenga la aprobación. Una vez que haya proporcionado la información necesaria y se determine que su negocio es una propuesta de bajo riesgo según el crédito comercial de sus cuentas por cobrar, es probable que sea aprobado.
- Obtener fondos. Los fondos generalmente llegan de uno a cinco días para la mayoría de los préstamos de factoring.
Cómo decidir si un préstamo de factoring es adecuado para su negocio
Es posible que desee obtener un préstamo si tiene problemas de efectivo debido a muchas cuentas por cobrar pendientes. Este tipo de préstamo es importante porque puede liberar flujo de efectivo para administrar su negocio.
Cosas para considerar:
- Los préstamos de factoraje cobran tarifas y toman un porcentaje de sus cuentas por cobrar pendientes de pago. Por lo general, esta tarifa oscila entre el 1 % y el 2,5 %.
- Tus clientes pagan directamente el préstamo de factoring. La empresa de factoraje es pagada por sus clientes. Esto significa que debe ceder cierto control sobre su negocio.
- Capital de trabajo instantáneo. Puede continuar usando el método de préstamo de factoraje para liberar capital de trabajo de manera consistente.
- La empresa de factoring hace el cobro por usted. Ya no está obligado a rogar y suplicar a los clientes que le paguen. La empresa de factoraje se encarga de esto.
Microcréditos
Los micropréstamos son préstamos pequeños que normalmente no superan los $100,000. Estos préstamos son una buena opción para empresas nuevas o pequeñas empresas que necesitan capital adicional para expandirse, liberar flujo de efectivo o realizar una inversión.
Así es como funcionan los microcréditos:
- Póngase en contacto con una empresa de microcréditos. Muchas compañías financieras de microcréditos establecerán su negocio con un micropréstamo.
- Complete una solicitud en línea. La solicitud generalmente requiere enviar algunos detalles comerciales básicos e información de contacto a la compañía de micropréstamos.
- Espera por aprovacion. El tiempo que lleva obtener la aprobación de un micropréstamo puede variar según la agencia de microcrédito individual.
- Obtener fondos. Los fondos suelen llegar en unos 10 días una vez que su negocio ha sido aprobado para el microcrédito.
Cómo decidir si un micropréstamo es adecuado para su negocio
Es posible que desee obtener un micropréstamo si desea expandir su negocio y tiene pocas reservas de efectivo. Este tipo de préstamo ha ayudado a innumerables personas pobres a iniciar negocios en todo el mundo, potenciando el espíritu empresarial en todo el mundo.
Cosas para considerar:
- Tasas de interés más altas. La mayoría de los micropréstamos cobran un interés del 7,5 % al 13 %.
- Ser de buen carácter. A menudo, un requisito para obtener un micropréstamo es un buen carácter, lo que significa que no tiene antecedentes penales, etc.
- Menos dinero. Si solo necesita una pequeña cantidad de dinero, un micropréstamo puede ser una buena opción. En 2017, el monto promedio de los micropréstamos fue de aproximadamente $13,000.
- Plazos de pago más largos. Aunque el monto del préstamo es menor, el tiempo para pagar el préstamo es generalmente más favorable que un préstamo bancario tradicional. En la mayoría de los casos, puede tomar de cinco a diez años para pagar el préstamo.
- El crédito limitado está bien. A menudo, aún puede obtener la aprobación para un micropréstamo con un historial crediticio limitado. Independientemente de su historial crediticio anterior o la falta de crédito, es posible que obtenga la aprobación para el préstamo.
- Buena opción para empresas unipersonales. Si es propietario de un negocio en solitario, una buena opción de préstamo puede ser un micropréstamo. Cuando es poco probable que un banco tradicional le apruebe un préstamo, una institución de microcrédito puede calificarlo.