LLC EXPERTISE

CÓMO OBTENER UN PRÉSTAMO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS 7(A) DE LA SBA

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

CÓMO OBTENER UN PRÉSTAMO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS 7(A) DE LA SBA

Los préstamos para pequeñas empresas 7(a) de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) son el tipo de préstamo más buscado. Ofrecen a los prestatarios una amplia gama de flexibilidad, lo que los convierte en la opción de préstamo más adecuada para muchas pequeñas empresas.

Hay varios tipos de préstamos SBA 7(a). Dependiendo de los requisitos de su prestamista, deberá presentar varios documentos personales y comerciales durante la solicitud.

Hombre sosteniendo una pila de papel con "préstamo SBA 7(a)" en el frente


Préstamo SBA 7(a): ¿Qué es?

El préstamo SBA 7(a) es un préstamo que la SBA garantiza parcialmente para ayudar a las pequeñas empresas con fines de lucro a adquirir fondos. El préstamo SBA 7(a) es especialmente favorable para las pequeñas empresas que, de otro modo, no calificarían para un préstamo comercial.

Los préstamos SBA 7(a) brindan varios beneficios a las pequeñas empresas:

  • Tienen una tasa de interés baja: las tasas de interés de los préstamos SBA 7(a) se determinan agregando un 2,25 % a la tasa preferencial del mercado.
  • Tienen un límite de $5 millones: con el préstamo SBA 7(a), las pequeñas empresas pueden pedir prestado hasta $5 millones.
  • Tienen una alta tasa de aprobación: la SBA garantiza el 85 % de los préstamos inferiores a $150 000 y el 75 % de los préstamos superiores a $150 000.
  • Tienen tarifas más bajas: además de proporcionar topes a las tasas de interés, los préstamos de la SBA también protegen a los prestatarios de ciertas tarifas que son comunes en otros tipos de préstamos.
  • La SBA ofrece una garantía parcial del 50 % al 80 % del monto del préstamo: si el prestatario de la pequeña empresa no paga, la SBA reembolsa el 50 % al 80 % del préstamo al prestamista. Como resultado, ofrecer préstamos a pequeñas empresas y nuevas empresas parece menos riesgoso para el prestamista.

Cómo obtener un préstamo para pequeñas empresas 7(a) de la SBA

Como propietario de una pequeña empresa que necesita un préstamo SBA 7(a), deberá localizar un prestamista aprobado por la SBA de su agrado. Luego, trabajará con ellos para completar la solicitud de su préstamo para pequeñas empresas SBA 7(a) de acuerdo con los requisitos de la SBA.

Dado que la SBA solo garantiza una parte de su préstamo en lugar de prestarle el dinero, incluirá su estado financiero personal, información financiera comercial y completará un formulario de información del prestatario junto con la solicitud de préstamo de la SBA para convencerlos de la elegibilidad de su negocio. .

Para calificar para un préstamo para pequeñas empresas SBA 7(a), su empresa debe:

  • Alinearse con la definición de la SBA de una pequeña empresa dentro de su industria
  • Operar con fines de lucro
  • Operar y estar ubicado dentro de los EE. UU.
  • Tener activos valiosos para financiar su negocio
  • Demostrar que el préstamo es para fines comerciales sólidos
  • Haber utilizado otros recursos financieros antes de solicitar el préstamo SBA 7(a)

Aunque la mayoría de las empresas califican para un préstamo SBA 7(a), algunas no lo hacen. La SBA no garantizará préstamos para empresas que participen en actividades ilegales, apuestas, paquetes de préstamos, distribución de ventas múltiples o monedas y sellos raros. Las organizaciones sin fines de lucro, incluidas las organizaciones benéficas y los grupos religiosos, tampoco califican.

Tipos de préstamos SBA 7(a)

El programa de préstamos 7(a) de la SBA tiene una variedad de tipos de préstamos y líneas de crédito 7(a). Cada tipo de préstamo ofrece diferentes límites de préstamo y diferentes tiempos de procesamiento, lo que ofrece a los prestatarios la flexibilidad de elegir los préstamos que mejor se adapten a sus necesidades comerciales.

Los diversos tipos de préstamos SBA 7(a) se enumeran a continuación.

  1. Préstamos estándar 7(a): estos tienen un límite de préstamo de $5 millones y son los más adecuados para propósitos de expansión comercial.
  2. 7(a) Préstamos pequeños: tienen un límite de préstamo de $350,000 y se ofrecen principalmente como capital de trabajo
  3. Préstamos exprés: las pequeñas empresas en su mayoría obtienen préstamos exprés para satisfacer sus necesidades financieras urgentes. Tienen un límite de $350,000.
  4. Préstamos express para exportación: Son similares al préstamo express, pero están destinados a pequeñas empresas exportadoras. El límite del préstamo es de $500,000.
  5. Capital de trabajo de exportación: Son adecuados para pequeñas empresas exportadoras que necesitan capital de trabajo. Tienen un límite de préstamo de hasta $ 5 millones.
  6. Préstamos comerciales internacionales: con un límite de préstamo de hasta $5 millones, ayudan a las empresas a ganar impulso y competir internacionalmente.
  7. SBA CAPLines of Credit: Con un límite de hasta $5 millones, estos préstamos son adecuados para constructores comerciales, negocios cuyo flujo de efectivo experimenta brechas cíclicas, negocios estacionales y aquellos que aceptan contratos gubernamentales.

Préstamo estándar 7(a)

Este préstamo tiene un límite de $ 5 millones y, como prestatario, puede usar los fondos adquiridos para una variedad de necesidades comerciales, incluida la expansión de su negocio o capital de trabajo adicional. Tenga en cuenta que si está tomando un préstamo de más de $25,000, la SBA requiere que el prestamista tome una garantía en función de las políticas de garantía utilizadas para préstamos que no son de la SBA.

Una vez que solicite su préstamo, la SBA lo revisará y proporcionará los comentarios iniciales dentro de los 10 días hábiles.

Préstamo pequeño SBA 7(a)

Una vez que solicite este préstamo, la SBA lo evaluará previamente para evaluar su solvencia. Usarán información de su crédito personal y comercial, así como las finanzas de su negocio. Si no pasa la preselección, estará sujeto al proceso de suscripción estándar 7(a) más severo. Sin embargo, al pasar, el prestamista acelerará su solicitud.

Préstamo exprés de la SBA

Puede solicitar este préstamo si está experimentando un vínculo urgente. En lugar de los 10 días hábiles regulares, recibirá una decisión de aprobación inicial dentro de las 36 horas. Debido a la rápida aprobación, la SBA solo garantizará el 50 % del monto de su préstamo.

Préstamo exprés de exportación

Puede solicitar este préstamo si tiene un pequeño negocio de exportación y puede esperar la decisión de aprobación inicial de la SBA dentro de las 36 horas. Puede pedir prestado hasta $ 500,000 y la SBA puede garantizar hasta el 90% según el monto de su préstamo.

Capital de trabajo de exportación

Puede acceder a este préstamo a través del Centro de Asistencia para Exportaciones y obtener un préstamo de hasta $5 millones para respaldar sus ventas de exportación o adquirir capital de trabajo adicional. Puede esperar que la SBA garantice el 90 % del monto de su préstamo, por mucho que sea. Las líneas de crédito aquí durarán hasta un año.

Préstamos de comercio internacional

Si necesita expandir su negocio y tener una posición en el frente internacional, puede obtener este préstamo a largo plazo. Tienen un límite de $5 millones, una garantía del 90% y duran hasta 10 años cuando se toman para capital de trabajo, maquinaria o equipo. Sin embargo, cuando se toman bienes raíces, pueden durar hasta 25 años.

Líneas CAP de la SBA

El préstamo CAPLines le ofrece un límite de préstamo de $5 millones, pero en lugar de emitir un monto global, recibirá una extensión de su línea de crédito existente. Con esta línea de crédito, puede cumplir con las metas a corto plazo de su negocio y con cualquier necesidad de trabajo cíclico.

Puede acceder a cuatro tipos diferentes de líneas de crédito de la SBA a través del programa CAPLines.

  • Estacional: es especialmente adecuado para empresas que experimentan mareas y flujos estacionales que retroceden. Puede elegir esta línea de crédito si tiene una tienda minorista que necesita contratar más mano de obra durante las vacaciones y las temporadas de compras.
  • Contrato: esta línea de crédito está especialmente diseñada para ofrecer flexibilidad a las empresas que pueden necesitar aumentar los recursos y el personal en previsión de una mayor demanda de productos.
  • Constructores: Constructores está especialmente destinado a pequeños contratistas y constructores que necesitan financiación para las necesidades de materiales y mano de obra del negocio. Mientras que los otros CAPLines duran hasta 10 años, los constructores solo duran hasta cinco años.
  • Trabajo: si su empresa experimenta patrones de crecimiento cíclico o necesidades recurrentes a corto plazo, esta es la CAPLine perfecta para usted. Puede pedir dinero prestado para adquirir activos a corto plazo y reembolsar el monto una vez que convierta los activos en efectivo.

¿Cuánto tiempo esperaré para recibir un préstamo SBA 7(a)?

La mayoría de los préstamos SBA 7(a) tienen un tiempo de respuesta de 5 a 10 días hábiles, aunque cada caso varía. Si necesita los fondos con urgencia y solicita el SBA Express, debe recibirlo dentro de las 36 horas.

Términos del préstamo SBA 7(a): vencimiento y tasas de interés

Los préstamos SBA 7(a) tienen algunos de los mejores términos. Consulte a continuación para ver qué tan buenos son estos términos en comparación con otras fuentes de financiamiento comercial.

Plazos de vencimiento

Los programas de préstamos de la SBA tienen como objetivo promover el financiamiento a largo plazo de las pequeñas empresas. El vencimiento de estos préstamos depende de la capacidad de reembolso del prestatario, el uso previsto de los fondos del préstamo y la vida útil de los activos financiados.

Los préstamos de la SBA tienen tres posibles duraciones máximas de vencimiento.

  • 25 años para bienes raíces
  • 10 años para el equipo
  • 10 años de préstamo de inventario o capital de trabajo

Si tiene la intención de utilizar los fondos de su préstamo para varios propósitos, el vencimiento máximo del préstamo se puede calcular en función de los diversos propósitos del préstamo más la vida económica de los activos financiados.

Tasas de interés

La SBA establece una tasa de interés máxima para su préstamo en función de factores como la tasa LIBOR, la tasa preferencial o una tasa fija óptima. Depende de usted y de su prestamista establecer la tasa de interés real; el valor no debe exceder el máximo de la SBA.

A continuación se presentan algunas tasas de interés para préstamos de tasa variable.

  • Montos de préstamo por debajo de $25,000: La tasa máxima debe ser 4.25% + tasa base si el vencimiento es menor a siete años, pero 4.75% + tasa base si el vencimiento es mayor a siete años.
  • Montos de préstamo entre $25,000 y $50,000: La tasa máxima debe ser 3.25% + tasa base si el vencimiento es menor a siete años, pero 3.75% + tasa base si el vencimiento es mayor a siete años.
  • Montos de préstamo mayores a $50,000: La tasa máxima debe ser 2.25% + tasa base si el vencimiento es menor a siete años, pero 2.75% + tasa base si el vencimiento es mayor a siete años.

Lista de verificación de la documentación del préstamo SBA 7(a)

Antes de solicitar un préstamo para pequeñas empresas 7(a) de la SBA, deberá reunir la documentación necesaria y adecuada para ayudar en el proceso de solicitud. Sus documentos son fundamentales para respaldar su elegibilidad para el préstamo. Aunque los requisitos pueden variar de un prestamista a otro, los requisitos generales se aplican en todos los ámbitos.

Consulte la lista a continuación para asegurarse de que tiene toda la documentación que necesita para su solicitud con anticipación.

  • Solicitud de préstamo de la SBA: para empezar, deberá completar el formulario de solicitud de préstamo de la SBA con honestidad y precisión.
  • Antecedentes personales y estado financiero: la SBA le exigirá que complete un formulario de declaración de su historial personal y un formulario de estado financiero personal. Los utilizarán para evaluar su elegibilidad. Puede encontrar ambos formularios en su sitio web.
  • Estados financieros comerciales: responda por usted mismo preparando e incluyendo un estado de pérdidas y ganancias y estados financieros proyectados en su solicitud. Utilice estados financieros actuales (preferiblemente de los seis meses anteriores a su solicitud) para demostrar su credibilidad y capacidad para pagar el préstamo.
  • Propiedad y afiliaciones: enumere los nombres y direcciones de sus subsidiarias o afiliadas, si corresponde.
  • Certificado/licencia comercial: incluya su licencia comercial original, certificado o cualquier otro permiso que permita la operación de su negocio. Si dirige una corporación, estampe su sello corporativo en el formulario de solicitud.
  • Historial de solicitud de préstamo: incluya registros que reflejen su historial de solicitud de préstamo.
  • Declaraciones de impuestos sobre la renta: incluya copias firmadas de sus declaraciones de impuestos federales personales y comerciales que datan de tres años antes de su solicitud de préstamo.
  • Descripción general e historial de la empresa: incluya una breve historia de su empresa, incluidos los desafíos a los que se enfrentó. Proporcione una explicación de por qué está solicitando el préstamo y cómo pretende utilizarlo.

Estos son algunos requisitos adicionales para ayudarlo a obtener un préstamo para pequeñas empresas SBA 7(a).

  • Buen puntaje de crédito personal: aunque no es estándar, los prestamistas esperan ver un puntaje FICO de 650 o más para otorgar préstamos a pequeñas empresas.
  • Ingresos y rentabilidad: debe tener ingresos anuales fuertes y confiables, preferiblemente $ 100,000. Su negocio también necesita ser rentable. Si su negocio es nuevo, la SBA puede hacer una excepción, pero necesita tener un crédito sólido.
  • Colateral: Tener activos valiosos que pueden usarse como garantía mejora sus posibilidades de calificación de préstamo.
  • Con fines de lucro: su empresa debe estar registrada oficialmente como una empresa con fines de lucro. De lo contrario, sería difícil obtener la aprobación del préstamo.
  • Pequeña empresa: Visite el sitio web de la SBA y asegúrese de que su empresa se alinee con su definición de pequeña empresa.
  • Ubicada en los EE. UU.: su negocio debe estar ubicado y operar dentro de los Estados Unidos. Los préstamos de la SBA están destinados exclusivamente a empresas estadounidenses.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn