LLC EXPERTISE

CÓMO PRESENTAR SUS IMPUESTOS LLC

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

CÓMO PRESENTAR SUS IMPUESTOS LLC

Dependiendo de la estructura de su LLC, hay varias formas de gravar una LLC a nivel federal. En esta guía, lo guiaremos paso a paso a través del proceso de presentación de las estructuras tributarias de LLC más comunes: entidades no consideradas (LLC de un solo miembro) y sociedades (LLC de múltiples miembros).

Recomendado: no desperdicie fondos valiosos pagando impuestos en exceso, pruebe nuestro servicio de contabilidad recomendado hoy para ahorrar tiempo y dinero en esta temporada de impuestos.

Un mazo y una balanza en el escritorio de una biblioteca.

¿Cómo presento mis impuestos de LLC de un solo miembro?

Las LLC de un solo miembro se tratan como empresas unipersonales en lo que respecta a los impuestos, a menos que elijan ser una corporación. Por lo tanto, el IRS trata a la LLC como una ” entidad ignorada “, lo que significa que usted informa todas sus ganancias y pérdidas en su declaración de impuestos personal, también conocida como formulario 1040 .

Además de esto, las entidades excluidas deberán llenar formularios separados (Anejo C y Anexo SE) con respecto a sus gastos e ingresos comerciales. Estos “anexos” se adjuntan a su declaración de impuestos personal.

Un diagrama.  LLC de un solo miembro que apunta al Formulario 1040, Anexo C, Anexo SE

Formulario 1040

Este es el formulario que usan las personas para sus declaraciones de impuestos personales. Para las LLC de un solo miembro que actúan como entidades no consideradas, los propietarios deben presentar el formulario 1040 si ganan más de $ 400 del trabajo por cuenta propia.

Como propietario, completará su declaración de impuestos personal normalmente, pero con el Anexo C adjunto. Si es el único propietario, deberá calcular los ingresos y gastos relacionados con su negocio. La ganancia total con la que termina se registra en la línea 12 de su declaración de impuestos personal.

Si trabaja con bienes inmuebles de alquiler o tiene otras inversiones relacionadas con el negocio, sus ganancias se registrarán en el Anexo E. Estos cálculos también se realizan en una hoja aparte.

También debe informar sus deducciones de impuestos sobre el trabajo por cuenta propia en el Anexo SE.

Anexo C (Formulario 1040)

El Anexo C del formulario 1040 está dedicado al seguimiento de las ganancias y pérdidas de las empresas gravadas como empresas unipersonales ; esto incluye las LLC de un solo miembro que no han elegido el estado de corporación. Cualquier ganancia registrada en este formulario se anotará en la línea 12 de su declaración de impuestos personal.

Como propietario, debe proporcionar la naturaleza general de su negocio en la sección inicial del Anexo C. Esto incluye:

  • Nombre del propietario y Número de Seguro Social (SSN)
  • Descripción del código comercial y profesional: los códigos para cada profesión se pueden encontrar al final de las instrucciones del Anexo C del IRS .
  • Nombre comercial y dirección
  • Número de identificación del empleador (EIN) : si su LLC tiene empleados, debe tener un EIN. Si está solo, no necesita un EIN; esta sección se puede dejar en blanco.
  • Método de contabilidad: seleccione si su empresa lleva la contabilidad en efectivo, registrando los ingresos a medida que los recibe, o en base devengada, registrando los ingresos cuando los gana.
  • Participación material: si dedica una cantidad sustancial de actividad a su negocio, se considera que ha sido un participante “material”.

El Anexo C se divide en cinco secciones. A continuación se presentan las instrucciones básicas para cada porción:

  1. Ingresos: aquí es donde registra todos los ingresos que recibió su negocio en el último año fiscal. Esto no tiene en cuenta ningún gasto o deducción; es simplemente la suma de todas las cantidades que su negocio obtuvo de todas las fuentes. Si tus productos han sufrido una rebaja de precio o han sido devueltos, también debes comunicarlo.
  2. Gastos: la Parte II se divide en categorías según los costos comerciales comunes, incluidos publicidad, viajes y alquiler. El uso comercial de su hogar se calcula por separado de estas categorías.
    • Línea 31: Utilidad (o pérdida) neta: Si obtiene una utilidad después de tomar en cuenta los gastos de su negocio, debe registrar la cantidad en la línea indicada. Si hay una pérdida, registra esa cantidad y especifica cuánto de su dinero personal está en riesgo. En cualquier caso, su ganancia o pérdida debe registrarse en su Formulario 1040.
  3. Costo de los bienes vendidos: si su empresa se dedica a la producción y/o venta de mercancías, debe registrar su inventario al principio y al final del año.
  4. Información sobre su vehículo: si utiliza un vehículo para fines comerciales, debe registrar las millas recorridas para esos fines.
  5. Otros gastos: cualquier otra transacción, como los costos iniciales, debe incluirse en la sección final de este formulario.

Anexo SE (Formulario 1040)

Los propietarios que ganen al menos $400 deben pagar el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia utilizando la Sección B del Anexo SE .

¿Cómo presento mis impuestos de LLC de múltiples miembros?

Si usted es una LLC de múltiples miembros , el IRS automáticamente lo considera una sociedad colectiva a efectos fiscales. Al igual que una LLC de un solo miembro, sus impuestos pasarán a través de la LLC y a las declaraciones de impuestos personales de cada propietario.

A diferencia de las LLC de un solo miembro, las LLC de varios miembros no necesitan completar un formulario del Anexo C. En su lugar, los propietarios completarán formularios que detallan los ingresos totales de la sociedad, así como su participación personal.

Un diagrama que muestra los formularios de cada miembro y las necesidades comerciales en una LLC de varios miembros

Formulario 1040

Como miembro, deberá completar el formulario 1040 normalmente. Si usted es una sociedad, una corporación S, trabaja con bienes inmuebles de alquiler o tiene otras inversiones relacionadas con el negocio, sus ganancias se registrarán en la línea 17. Estos cálculos también se realizan en una hoja separada conocida como Anexo E.

En la sección “Ingreso bruto ajustado”, debe informar sus deducciones de impuestos sobre el trabajo por cuenta propia.

Anexo SE (Formulario 1040)

Los propietarios que ganen al menos $400 deben pagar el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia utilizando la Sección B del Anexo SE .

Anexo E (Formulario 1040)

Al completar su formulario de impuestos personales, deberá presentar este formulario para informar cualquier ingreso adicional de su sociedad.

La parte dos del Anexo E se refiere a los ingresos y pérdidas de una sociedad; debido a que esto es parte de sus impuestos personales, solo necesita declarar su parte de los ingresos de su negocio. Deberá usar las cifras de su Anexo K-1 para completar su Anexo E.

Formulario 1065

Si bien cada propietario informará sus acciones en el Formulario 1040 y el Anexo K-1, su empresa utilizará este formulario para informar los ingresos y pérdidas totales de su LLC de múltiples miembros. Deberá proporcionar la siguiente información sobre su empresa:

  • Nombre comercial y dirección
  • Actividad comercial principal: Aquí es donde usted describe lo que hace su negocio. En la línea C, debe proporcionar un código que mejor se adapte a su actividad. La lista de códigos se puede encontrar en la página 49 de las instrucciones del formulario 1065 del IRS .
  • Número de identificación del empleador (EIN): esto es obligatorio para las LLC de varios miembros. Puede solicitar un EIN utilizando el Formulario SS-4 .
  • Activos totales: si su empresa ganó menos de $ 1 millón al final del año fiscal, no necesita informar sus activos totales en la línea F.
  • Estado de la declaración: esto solo es relevante si está presentando una declaración por primera vez como empresa (declaración inicial), la última vez (declaración final) o si necesita hacer cambios en un formulario ya enviado (declaración enmendada).
  • Método de contabilidad: seleccione si su empresa lleva la contabilidad en efectivo, registrando los ingresos a medida que los recibe, o en base devengada, registrando los ingresos cuando los gana.

Hay siete secciones principales del Formulario 1065. A continuación se encuentran las instrucciones básicas para cada parte:

  1. Ingresos: aquí es donde registra todos los ingresos que recibió su negocio en el último año fiscal. Esto no tiene en cuenta ningún gasto o deducción; es simplemente la suma de todas las cantidades que su negocio obtuvo de todas las fuentes. Si tus productos han sufrido una rebaja de precio o han sido devueltos, también debes comunicarlo.
  2. Deducciones: Sus deducciones provienen de áreas como los salarios de los trabajadores (excluyendo a los propietarios), el alquiler y los beneficios de los empleados. sección es determinar cuáles fueron sus ganancias y pérdidas para el año fiscal.
    • LÍNEA 22: Ingreso Ordinario del Negocio: El resultado de restar sus deducciones a sus ingresos.
  3. Anexo B: Esta sección consta de múltiples preguntas y se refiere a la estructura de su negocio y cualquier entidad que tenga interés en su negocio. Si su empresa es propiedad en parte de otra entidad, es posible que deba presentar el Anexo B-1 .
  4. Anexo K: La sección “Artículos de participación distributiva de los socios” resume las acciones de todos los socios. Cada propietario necesitará una hoja separada, el Anexo K-1, para informar su propia participación en el negocio.
  5. Anexo L: La sección del balance general detalla los pasivos, acciones y activos de su negocio. Esta información debe estar fácilmente disponible para usted si ya usa un balance general para realizar un seguimiento de su contabilidad.
  6. Anexo M-1: si tiene gastos que están en sus libros de contabilidad pero que no son necesariamente deducibles de impuestos, los registraría en esta sección.
  7. Anexo M-2: La sección final de este formulario está destinada a calcular la cantidad de dinero que su empresa tiene disponible para gastos después de impuestos.

Anexo K-1 (Formulario 1065)

  1. Parte I: Esta sección contiene información sobre la sociedad como entidad, incluido el EIN, la dirección y la ubicación de presentación del IRS.
  2. Parte II: La parte dos se refiere a los propios propietarios, incluida su dirección personal y número de identificación fiscal (SSN, ITIN o EIN). Informará su porcentaje de participación en las ganancias y pérdidas. Si se ocupa de cuentas de capital y pasivos, registraría sus acciones y saldos en las secciones designadas.
  3. Parte III: Conociendo su participación en las ganancias y pérdidas, puede calcular su participación en los ingresos totales. Si su negocio se ocupa de bienes inmuebles de alquiler, también deberá completar información adicional en el Anexo E (1040). Para conocer los códigos específicos del Anexo K-1, consulte la página 2 del formulario.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Permítanos ayudarle a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn