LLC EXPERTISE

DEFINICIÓN PARTNERSHIP

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Una sociedad es un negocio propiedad de más de un individuo que no está organizado formalmente. El término sociedad por lo general se refiere a una sociedad general .

Una sociedad general declara impuestos a nombre de los socios y los socios son responsables de cualquier acción tomada contra el negocio.

Temas:

  • Asociación Significado y Definición
  • ¿Debo formar una sociedad?
  • Impuestos de sociedad
  • Cómo iniciar un negocio

Una sociedad no protege sus activos personales en caso de que su negocio sea demandado. Puede obtener más información sobre cómo elegir la estructura comercial adecuada y formar una LLC  visitando nuestras guías gratuitas.

Un hombre enderezándose la corbata


Asociación Significado | Definición de asociación

¿Qué es una asociación? Una sociedad es un negocio informal propiedad de más de un individuo. El término sociedad por lo general se refiere a una sociedad general . En una sociedad general, los propietarios declaran impuestos en sus declaraciones de impuestos individuales y los socios son responsables de cualquier acción que se tome contra la empresa.

Las asociaciones son populares porque son fáciles de iniciar y mantener. Sus costos iniciales son más bajos que otros tipos de estructuras comerciales como LLC y corporaciones, y hay mucho menos papeleo.

Si bien el término “sociedad” generalmente se refiere a una “sociedad general”, que es la estructura comercial informal descrita anteriormente, no es el único tipo de sociedad.

Tipos de asociaciones:

  • Una sociedad general (GP) es un negocio informal propiedad de más de un individuo. Los médicos de cabecera declaran impuestos a nombre de los socios, y los socios son responsables de cualquier acción que se tome contra la empresa.
  • Una sociedad limitada (LP) permite que uno o más socios actúen como inversores pasivos en lugar de administrar directamente la empresa. Los socios limitados tienen protección de responsabilidad personal.
  • Una sociedad de responsabilidad limitada (LLP) brinda cierta cantidad de protección de responsabilidad personal a todos los socios.
  • Una sociedad de LLC es solo otra forma de referirse a las LLC de varios miembros .

¿Debo formar una sociedad?

Una sociedad podría ser una buena opción si su negocio tiene las siguientes características:

  • Tiene varios propietarios: las sociedades deben tener más de un propietario.
  • Su negocio es de bajo riesgo y bajo beneficio: debido a que no hay protección de responsabilidad personal con una sociedad, debe haber una baja probabilidad de pérdida financiera.
  • Tiene una base de clientes pequeña: si su base de clientes va más allá de amigos y familiares, existe un mayor riesgo.
  • Comenzó su negocio como un pasatiempo: las asociaciones suelen ser una buena opción cuando hace la transición de una actividad de un simple pasatiempo a una pequeña empresa.

Si su empresa no marca cada una de estas casillas, es posible que desee considerar las ventajas de formar una LLC .

Cómo formar una sociedad

Debido a que una sociedad general no es una entidad legal separada de sus propietarios, generalmente no requiere ningún papeleo para formar una. Dos personas pueden comenzar a hacer negocios juntas y automáticamente ser consideradas una sociedad. Sin embargo, recomendamos que las asociaciones creen un acuerdo de asociación.

Acuerdo de Asociación

Un acuerdo de asociación establece formalmente los términos del acuerdo entre los socios para evitar posibles confusiones o conflictos en el futuro. Puede incluir varios temas, pero debe cubrir, como mínimo, lo siguiente:

  • El porcentaje de propiedad de cada socio
  • Cómo los socios distribuirán las ganancias y pérdidas
  • Quién está autorizado para firmar contratos y otros documentos legales
  • Cómo los socios tomarán decisiones comerciales importantes
  • Cómo los socios resolverán las disputas
  • Qué sucede después de la muerte o partida de un socio

Impuestos de sociedad

Una sociedad se considera una “entidad de transferencia” a efectos fiscales. En la tributación de traspaso , las empresas no pagan impuestos a nivel corporativo. En cambio, las ganancias o pérdidas pasan a la declaración de impuestos individual de cada propietario.

Esta estructura significa que no hay una tasa de impuestos corporativos ni una declaración de impuestos de sociedades: la tasa que pagan los propietarios sobre su participación en las ganancias de la empresa se basa en su categoría impositiva personal.

Sin embargo, además del impuesto sobre la renta personal, los propietarios de sociedades y otras entidades canalizadoras deben pagar el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.

Cómo iniciar un negocio

Una vez que haya aprendido acerca de las ventajas y desventajas de las asociaciones y haya decidido si es la estructura comercial adecuada para usted, deberá formar y establecer el negocio.

Ya sea que elija formar una sociedad o alguna otra estructura, hay más cosas de las que ocuparse antes de estar listo para vender sus productos o servicios.

Resumen rápido de algunos pasos básicos después de formar su negocio:

  • Regístrese para impuestos
  • Crear cuentas bancarias y de crédito comerciales.
  • configurar la contabilidad
  • Obtener permisos y licencias
  • estar asegurado
  • Establecer una presencia en la web

Preguntas frecuentes sobre la asociación

¿Cuáles son las ventajas de una asociación?

Las sociedades generales son simples y económicas para comenzar en comparación con las corporaciones y las LLC.

¿Cuáles son las desventajas de una asociación?

Algunas desventajas de una sociedad incluyen la falta de protección de responsabilidad personal, beneficios fiscales limitados, potencial de crecimiento limitado y menos credibilidad con los clientes e inversores potenciales en comparación con una estructura comercial formal.

¿Cuáles son los cuatro tipos de asociaciones?

Los cuatro tipos diferentes de sociedades son sociedad general (GP), sociedad limitada (LP), sociedad de responsabilidad limitada (LLP) y sociedad LLC o LLC de varios miembros.

¿Qué es una sociedad general?

Una sociedad general (GP) es un negocio informal propiedad de más de un individuo. Los médicos de cabecera declaran impuestos a nombre de los socios, y los socios son responsables de cualquier acción que se tome contra la empresa.

¿Qué es una sociedad limitada?

Una sociedad limitada (LP) permite que uno o más socios actúen como inversores pasivos en lugar de administrar directamente la empresa. Los socios comanditarios tienen protección de responsabilidad personal mientras mantengan su rol inactivo.

Las sociedades limitadas suelen tener más requisitos de puesta en marcha que una sociedad general.

¿Qué es una sociedad de responsabilidad limitada?

Una sociedad de responsabilidad limitada (LLP) brinda cierta cantidad de protección de responsabilidad personal a todos los socios. Los límites de esta protección varían según el estado. Se requiere que las LLP tengan acuerdos de sociedad, y algunos estados tienen requisitos adicionales.

¿Qué es una sociedad LLC?

Las LLC de varios miembros también se conocen como sociedades de LLC. En esta estructura, los miembros tienen protección de responsabilidad personal. Debe formar una LLC para tener una estructura de sociedad de LLC.

¿Cómo tributan las sociedades?

Una sociedad se considera una “entidad de transferencia” a efectos fiscales. Esta estructura significa que la empresa no paga impuesto de sociedades. En cambio, las ganancias o pérdidas pasan a la declaración de impuestos individual de cada propietario.

¿Qué es un acuerdo de asociación?

Un acuerdo de asociación establece formalmente los términos del acuerdo entre los socios para evitar posibles confusiones o conflictos en el futuro. Este acuerdo puede incluir el porcentaje de la empresa que posee cada socio y cómo los socios dividen las ganancias.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn