LLC EXPERTISE

Tpv offshore no es «legal»

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Vamos con un tema muy recurrente, los Datáfonos Offsore.

Básicamente consiste en un aparato que le permite a tus clientes pagar con tarjeta, con múltiples tarjetas, todas las que se puede, igual que una TPV normal, pero este dinero no va a llegar a la cuenta de tu negocio de España, sino llegará a una cuenta Negocio que tú tienes en el extranjero.

En este punto hay que aclarar, porque mucho me preguntáis, cómo no hablas de esto, por qué no lo cuentas, bueno…

Si tú tienes un negocio al que le estás dando un servicio a una persona, es ese negocio quien tiene que recibir el dinero por ese servicio, y no una cuenta que tú tengas en un país extranjero y sin declarar, por eso «habria que declararla» a no ser, que llegara a la cuenta de tu LLC, que esto se haria a final de año.

Legalmente lo puedes hacer, siempre y cuando declares los ingresos en esa cuenta bancaria, si no lo haces, seria un fraude.

Ahora, si lo piensas hacer, hay un datáfono que puedes tener con una cuenta de empresa en Irlanda. Esta cuenta tiene una tarjeta de Debito para pagar o sacar dinero del cajero. 

Esto seria como cobrar en mano, pero en una cuenta bancaria. Por supuesto, «deberias declarar ese dinero, igual que haces con el dinero en efectivo».

Si no tienes más remedio, porque eres un local fisico y no puedes salir fuera como una LLC. 

Si ya tienes una LLC, puedes usar este datáfono y que el dinero llegue a tu LLC, es como cobrarle a un cliente en mano.

Hay mil formas, por muy pequeño que sea tu negocio, siempre hay formas y de hecho esto está normalmente usado por negocios relativamente pequeños que quieren zafarse de esos ingresos. Coño, hay formas dentro de la ley así que si tienes dudas mándanos un email que lo tienes en el perfil. Contacta

Aqui teneis un enlace de afiliados si quieres usar este datáfono.

http://r.sumup.com/referrals/uL53Y

Acerca de este producto

  • Sin costes fijos

    Paga solo un 1,5 % por cada transacción que hagas con tu datáfono. Cobra directamente en tu cuenta bancaria.

     

    Acepta todas las tarjetas de débito y crédito

    Se conecta por Bluetooth. Compatible con móviles y tabletas iOS y Android.

     

    Regístrate en 5 minutos

    100 % en línea. Sin contrato fijo ni papeleo.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn