LLC EXPERTISE

Dinero en cuentas banco 🏦 extranjeras

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

¿Puedes abrir una cuenta en el extranjero online para que te ingresen dinero de una cuenta de Banco Española? Vamos a ver porque aquí hay matices. ¿Puedes abrir una cuenta online en extranjero? Por supuesto, recomendaciones.

Wise, Revolut, mientras mantenga el IBAN Lituano y ADVCASH. Ahora vamos con los ingresos. Si un familiar tuyo te hace un ingreso en esa cuenta, ningún problema. Cero, lo único, ten en cuenta los conceptos que no pueda ser atribuido a rendimientos de trabajo. Ni adonaciones.

Ahora bien, si tú lo que tienes es un trabajo en el cual quieres por ejemplo recibir tu nómina en esa cuenta de Banco Extranjera, lo puedes hacer si, mientras la empresa esté de acuerdo, sin problema. Pero ten en cuenta que esa cuenta bancaria quedará 100% fiscalizada. Y si por otro lado tienes una actividad y lo que tú haces es decirle a tus clientes que te paguen a esa cuenta, lo que estás haciendo es fraude fiscal. Siempre y cuando no lo declares. ¿Vale? ¿Eso quiere decir que haciéndolo vas a ver? No, realmente si no vinculas tu cuenta de Banco Extranjera a con operaciones a una cuenta de Banco Española, hacienda no tendrá ni puta idea de que lo tienes.

Pero eso no quiere decir, que tú no tuvieras la obligación de declarar ese dinero, que es distinto.

En terminar con esta pregunta vamos a ver un poco de seguridad y mi opinión.

En mi opinión tener dinero en cuentas de banco nunca es buena idea, porque no me fío de los bancos. Pero mucho menos me fío de los bancos españoles. No por el banco en sí, sino por el estado español, que básicamente no tiene la seguridad jurídica suficiente como para que yo esté tranquilo.

Así que tener dinero en cuentas de Banco Extranjera en mi opinión es una muy buena medida de tranquilidad.

Ya sabes, el futuro ha llegado, si tienes cualquier duda, contacta.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn