LLC EXPERTISE

Creación de una LLC como sociedad holding

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Las compañías de responsabilidad limitada (LLC) son modelos comerciales populares por su capacidad de ofrecer protecciones de responsabilidad limitada como una corporación, pero sin regulaciones ni gastos corporativos. Si bien las LLC pueden proteger los activos personales de las deudas comerciales, pueden dejar los activos comerciales vulnerables. Aquí es donde entra en juego la idea de un holding LLC.

¿Qué es una sociedad holding?

Una sociedad holding es una entidad comercial que normalmente no hace negocios, como comprar, vender o fabricar bienes. Su propósito es simplemente mantener activos en nombre de otra empresa o de varias otras empresas. Esto podría significar que una sociedad holding LLC es propietaria absoluta de otra empresa o posee suficientes acciones en una corporación para tener una participación mayoritaria.

¿Puede una sociedad holding ser una LLC?

Sí. Dado que una «LLC holding» en realidad no haría negocios, lo más probable es que se combine con lo que se conoce como una «compañía operativa». La empresa operadora es la entidad comercial responsable de la compra, venta y/o fabricación de bienes y servicios. También puede ser una LLC.

¿Cómo inicio una sociedad holding LLC?

Puede crear una sociedad holding LLC de la misma manera que crearía una LLC tradicional. Dependiendo del estado en el que se encuentre, se le pedirá que:

  • Nombra tu empresa
  • Asegurar un agente registrado
  • Archivo de artículos de organización.
  • Presentar informes anuales
  • Mantener registros de la empresa.
  • Configurar una cuenta bancaria
  • Presentar declaraciones de impuestos
  • Crear un acuerdo operativo
  • Pagar las tarifas requeridas

Aunque una sociedad holding de LLC no «hace negocios» como lo haría una LLC en funcionamiento, aún así debe seguir todos los protocolos estatales para mantenerse al día.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn