LLC EXPERTISE

Comprar coche 🚘 desde banco extrajero

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

¿Puedes comprar un coche con una tarjeta de banco extranjera? Por supuesto que poder puedes, pero si pretendes que Hacienda no tenga constancia de ese dinero, hay que recordar que cualquier gasto que tu hagas, casas, coches, barcos, terrenos que tengas que registrar en el registro de la propiedad, en tráfico, donde sea, Hacienda siempre tendrá constancia y siempre podría pedirte explicaciones sobre de donde ha venido el dinero.

Si ese dinero viene de una cuenta de banco extranjera que está sin fiscalizar, pues obviamente te tendrían que preguntar de donde ha salido y por lo tanto fiscalizarlo.

Eso quiere decir que no te puedes comprar un coche con el dinero de las criptomonedas, por ejemplo, no para nada, puedes hacerlo pero no es la forma, no es a través de usar tu tarjeta de cuenta de banco extranjera

Ya sabes cualquier duda, pregunta o lo que sea, por aquí lo tienes el email en el perfil y nos escribes y lo comentamos, y recordarte que también tenemos el canal de Telegram que hemos superado ya los 60.000 personas, así que si no estás te espero allí.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn