LLC EXPERTISE

CÓMO REPARAR EL CRÉDITO COMERCIAL

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

CÓMO REPARAR EL CRÉDITO COMERCIAL

Puede reparar el crédito comercial  de varias maneras, incluida la disputa de inexactitudes en los informes de crédito, la solicitud de nuevas cuentas de proveedores y tarjetas de crédito comerciales, manteniendo la utilización baja y negociando la eliminación de marcas negativas.

Si bien las cosas exactas que debe hacer dependerán del estado del crédito de su negocio, nuestra guía Cómo reparar el crédito comercial a continuación cubre estos temas y cómo puede comenzar.

Recomendado: Nav facilita la reparación del crédito comercial.

Estrategias para Reparar el Crédito Comercial


Proveedores selectos que informan regularmente a las oficinas de crédito comercial

El primer paso para reparar su crédito comercial es seleccionar proveedores que informen regularmente los pagos a tiempo a las principales agencias de crédito comercial (Dun & Bradstreet, Experian Business y Equifax Small Business). Esto es importante porque ayudará a construir el puntaje de crédito de su empresa, lo que le facilitará la reconstrucción de su crédito comercial.

Aquí hay algunos proveedores que informan regularmente a las principales agencias de crédito comerciales:

  • Office Garner (productos de oficina y electrónica de consumo)
    • Office Garner informa a todas las principales agencias de crédito siempre que el monto de su compra sea superior a $45. Configurar una cuenta de proveedor neta 30 con ellos toma menos de cinco minutos.
  • Divvy (tarjeta de crédito comercial)
    • Las tarjetas de crédito comerciales son una opción fácil para mejorar su crédito, ya que informan regularmente sus gastos mensuales a las principales agencias de crédito. Divvy ofrece opciones de tarjeta de crédito para empresas nuevas y antiguas y es una excelente opción de tarjeta de crédito de fácil aprobación. Puede comenzar presentando una solicitud en línea .
  • Uline.com (suministros de envío y equipo útil)
    • Informan a Experian y Dun & Bradstreet, pero su pedido debe ser superior a $ 50 para que lo informen.
  • Quill.com (suministros de oficina, limpieza y embalaje)
    • Es posible que requieran un pedido prepago de $ 100 antes de extender un neto de 30, pero en cualquier caso, deberá tener un puntaje PAYDEX de Dun & Bradstreet establecido . Para que informen, deberá realizar una compra de $ 500 o más. Para calificar, también necesitará un sitio web con una dirección de correo electrónico personalizada .
  • Grainger.com (suministros industriales como ferretería, herramientas eléctricas, bombas, etc.)
    • Reporta a Dun & Bradstreet pero requerirá que usted esté en buenos términos con el Secretario de Estado .

Aquí hay algunos proveedores básicos adicionales de Net 30 para considerar (nota: los requisitos previos son que se haya presentado ante el Secretario de Estado , tenga un número DUNS y que el número de teléfono de su empresa esté incluido en el directorio 411 ):

Recomendado: obtenga más información sobre los proveedores «Net-30» que informan a las principales agencias de crédito empresarial investigando nuestro informe Net 30 Vendors to Build Business Credit .

Impugnar inexactitudes en sus informes crediticios comerciales

El próximo paso para limpiar su crédito comercial es disputar las imprecisiones en su informe de crédito comercial. Esto es importante porque a menudo las empresas e incluso las agencias de crédito comerciales cometen errores.

Aquí le mostramos cómo disputar inexactitudes en sus informes de crédito comerciales:

  1. Obtenga una copia de su informe crediticio comercial de cada una de las principales agencias de informes crediticios (Dun & Bradstreet, Experian Business y Equifax Small Business).
  2. Revise cada informe y resalte cada inexactitud. Verifique cómo se escriben las cosas, que el código de la industria sea correcto, que las fechas estén alineadas, que las líneas comerciales se informen con precisión y que todo lo demás se vea correcto.
  3. Proporcionar prueba de las inexactitudes. Es posible que deba ponerse en contacto con los proveedores e incluso fotocopiar facturas y otros estados financieros para probar su caso.
  4. Envíe por correo, correo electrónico o fax los informes resaltados y las pruebas a las agencias de crédito comerciales para que los arreglen. Por lo general, tomará 30 días para que estos cambios se reflejen; sin embargo, Experian tiene un portal de ayuda en su sitio web donde se pueden realizar cambios de inmediato.

Importante: Las leyes de privacidad protegen el crédito personal; sin embargo, el crédito comercial no está protegido y cualquier persona puede acceder a la información de su negocio.

Solicitar una tarjeta de crédito comercial

Una de las maneras más fáciles de construir su puntaje de crédito comercial es solicitar una tarjeta de crédito comercial. Estas líneas rotativas de crédito comercial pueden ayudar sustancialmente a que su crédito comercial mejore, ya que tienen mucho peso en sus informes crediticios.

A continuación se explica cómo solicitar una tarjeta de crédito comercial:

  1. Encuentre la tarjeta de crédito adecuada para su empresa . Diferentes tarjetas ofrecen diferentes incentivos, recompensas y términos: haga su debida diligencia para determinar la mejor tarjeta para sus necesidades comerciales.
  2. Complete la solicitud de tarjeta de crédito comercial (por lo general, puede completarla en línea).
  3. Obtenga la aprobación. Si realiza la solicitud en línea o por teléfono, puede obtener una aprobación instantánea; de lo contrario, es posible que deba esperar una carta de aprobación por correo.
  4. Activa tu tarjeta y comienza a usarla. Recuerde mantener el saldo de su tarjeta por debajo del 30% de su línea de crédito.
El logotipo de la llama Truic

Recomendado: solicite una tarjeta de crédito empresarial de fácil aprobación de Divvy y genere crédito comercial rápidamente.

Mantenga los saldos de las cuentas de crédito renovables por debajo del 30 % de utilización

Un error que cometen muchos dueños de negocios es maximizar su crédito. La regla general es gastar solo hasta el 30% de su línea de crédito renovable. Seguir esta regla se reflejará mejor en su informe crediticio, aumentando su puntaje crediticio.

Estos son algunos consejos para ayudar a mantener un índice de utilización del 30 %:

  1. Tener varias líneas de crédito: más de una tarjeta de crédito comercial garantizará que pueda presupuestar mejor este 30% de utilización.
  2. Solicite límites de crédito más altos: cuanto  mayor sea la línea de crédito que tenga, mayor será el valor en dólares del 30%.
  3. Controle sus gastos: la principal razón por la que los dueños de negocios gastan más del 30% es porque administran mal sus cuentas de crédito, manténgalas vigiladas constantemente.
  4. Sepa dónde está la marca del 30 %: la fórmula para calcular el 30 % es la deuda de la cuenta dividida por el límite de crédito (luego multiplique por 100).
El logotipo de la llama Truic

Recomendado: obtenga más información sobre las líneas de crédito renovables y las tarjetas de crédito comerciales consultando nuestra guía para elegir las mejores tarjetas de crédito comerciales .

Negocie para eliminar las marcas negativas en su informe crediticio comercial

Comuníquese con todos los proveedores que hayan reportado marcas negativas contra su crédito comercial y vea si puede llegar a un acuerdo con ellos para que eliminen las marcas negativas. Esto se aplica tanto a los proveedores que tiene actualmente como a aquellos con los que ha hecho negocios en el pasado.

Aquí hay algunas pautas para ayudarlo:

  • Pregunte si realiza los pagos de seis meses a tiempo si el acreedor le quitará los seis meses anteriores de marcas negativas. Dígales que está tratando de reparar su crédito comercial y es posible que deseen ayudarlo).
  • Comuníquese con los antiguos acreedores y vea qué puede hacer para que eliminen las marcas anteriores que han manchado su crédito. Puede que tenga que hacer un pedido con ellos, o puede que tenga suerte, y ellos estarán dispuestos a ayudarle.
  • Escriba cartas a las agencias de crédito comerciales y combata las marcas negativas. Las agencias de crédito a menudo eliminarán las marcas en su contra si prueba su caso.
  • Cuando negocie con acreedores a los que haya perjudicado en el pasado, exprese cuánto lo siente y cómo desea arreglar las cosas con ellos. Es más probable que te ayuden de esta manera.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn