LLC EXPERTISE

¿Cómo podemos ayudarle frente a una auditoría del IRS?

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

El IRS audita a las pequeñas empresas cada año fiscal por diferentes motivos. El proceso de auditoría es simple para algunas empresas, pero otras auditorías pueden ser mucho más serias y exhaustivas.

Las auditorías comerciales pueden variar en profundidad y gravedad, por lo que querrá saber cómo puede prepararse mejor. Tiene derecho a saber por qué está siendo auditado y el derecho a trabajar con un profesional de impuestos. Esto es lo que debe saber sobre la defensa de auditoría para impuestos comerciales.

¿Por qué el IRS auditaría una empresa? 

El IRS audita negocios por muchas razones, pero hay cinco razones comunes por las que el IRS auditaría su negocio. 

Primero, su negocio puede recibir una auditoría a través de una evaluación por computadora y una selección aleatoria. El IRS comparará su declaración de impuestos con declaraciones de impuestos aleatorias de otras declaraciones en industrias similares en estas circunstancias. El IRS usará esta información para actualizar cómo seleccionan futuras declaraciones de impuestos para auditar.

En segundo lugar, también puede recibir una auditoría debido a su interacción con otros contribuyentes. El IRS puede seleccionar declaraciones de impuestos para una auditoría cuando sospechan problemas o transacciones con otros contribuyentes. Esto es más común para transacciones entre socios comerciales o inversores. 

 El IRS puede auditar pequeñas empresas por razones adicionales:

  • Reclamar demasiadas deducciones caritativas 
  • Deducir demasiados gastos comerciales
  • No reportar números exactos en su declaración de impuestos

Pasos a seguir para prepararse para una auditoría de pequeñas empresas

Hay tres pasos que tomará para prepararse para una auditoría de una pequeña empresa. Las posibilidades de tener una auditoría son pequeñas, pero para las pequeñas empresas que experimentan una auditoría de pequeñas empresas, la defensa de auditoría para impuestos comerciales ayudará a los propietarios de pequeñas empresas. 

1. Anticípese a las preguntas del IRS

El primer paso para prepararse para una auditoría de una pequeña empresa es anticipar qué preguntas podría hacer el IRS. Hay diferentes tipos de auditoría para los que el IRS puede querer que proporciones respuestas, por lo que las preguntas exactas que recibirás pueden variar.

Hay cuatro tipos que puede experimentar, cada uno con diferentes preguntas potenciales: 

  • Una carta de auditoría 
  • Una auditoría de oficina
  • Auditorías de campo 
  • Auditorías línea por línea

Las cartas de auditoría contendrán información solicitando documentación. También puede ver esta auditoría utilizada como una auditoría de correspondencia. 

Las cartas de auditoría pueden requerir que responda preguntas sobre problemas en su declaración de impuestos, como donaciones de caridad, deducciones o gastos. Puede enviar por correo la prueba que requiere el IRS para las cartas de auditoría para resolver los problemas con una carta de auditoría.

La próxima auditoría potencial que puede recibir es una auditoría de oficina. Recibirá una carta solicitando una visita en persona a una oficina del IRS. Este nivel de auditoría le permite traer a un profesional de impuestos en una fecha específica, y juntos, usted y su profesional de impuestos pueden responder preguntas.

Las auditorías de campo son otra auditoría que puede emitir el IRS. Primero recibirá una carta de auditoría que contiene información adicional sobre cómo configurar una auditoría de campo. Puede configurar una fecha y hora para que un IRS lo visite para realizar una auditoría.

Durante una auditoría de campo, un agente del IRS visitará su hogar o lugar de trabajo. Las auditorías de campo son raras y también puede trabajar con un profesional de impuestos para responder las preguntas que pueda tener el IRS.

Finalmente, las auditorías línea por línea son el último tipo de auditoría que puede recibir. Esta auditoría le puede pasar a cualquier contribuyente, pero son muy raras. El IRS emite estas auditorías con fines informativos, pero las preguntas que puede recibir involucrarán cada línea de su declaración de impuestos.

Si lo eligen para una auditoría línea por línea, el IRS revisará cada línea de su declaración de impuestos. Si el IRS encuentra discrepancias, es posible que también deba intereses, multas e impuestos adicionales.

2. Reúna y proporcione toda la documentación necesaria

El segundo paso para prepararse para una auditoría de una pequeña empresa es organizar su papeleo . Esto te ayudará si el IRS te pide que les proporciones documentos. 

El IRS realiza auditorías con documentos que enviarás por correo o mediante una entrevista en persona. La forma exacta en que enviará la documentación necesaria varía según cómo recibió su auditoría:

  • Si el IRS realiza su auditoría por correo, enviará sus documentos a la dirección que figura en su notificación. 
  • Si el IRS realiza su auditoría en persona, traerá los registros con usted.
  • Si el IRS no requiere registros originales, puede enviarles copias.

Es posible que tenga otro requisito para completar un cuestionario para auditorías que se le envíe por correo. En esta situación, los cuestionarios comunes que puede tener que completar incluyen:

  • Cuestionario General 
  • Cuestionario de automóviles y camiones 
  • Cuestionario de gastos de viaje, comidas y entretenimiento
  • Cuestionario de Reparación y Mantenimiento

También necesitará documentación para el IRS, que usarán para acelerar su proceso de auditoría. El IRS puede solicitarle que envíe registros como:

  • Facturas 
  • cheques cancelados
  • Registros médicos y dentales
  • Documentos de empleo
  • Papeles legales
  • Acuerdos de préstamo
  • Ingresos
  • Horario K-1
  • Robo o pérdida de documentos.
  • Entradas

Finalmente, cuando proporcione sus registros durante una auditoría, el IRS sugiere que:

  • También debe incluir las circunstancias detrás de los documentos con cualquier papeleo que envíe. 
  • Debe organizar los registros por año, ingreso o tipo de gasto.
  • También debe incluir un resumen de las transacciones.

3. Trabaje con un profesional de impuestos en su defensa de auditoría

El último paso a seguir para prepararse para una auditoría de una pequeña empresa es trabajar con un profesional de impuestos. Cuando el IRS somete a una persona o empresa a una auditoría, esa persona tiene derecho a que la represente un profesional, ya sea un contador público certificado, un agente inscrito o un abogado. Los profesionales de impuestos están capacitados para manejar auditorías y pueden ayudar a su empresa con el proceso de auditoría.

Existen diferentes auditorías fiscales que pueden afectar a su pequeña empresa con niveles crecientes de gravedad potencial. Trabajar con un profesional de impuestos puede ayudarlo a resolver cualquier causa de una auditoría fiscal.

Obtenga tranquilidad para su pequeña empresa con Audit Defense

Como propietario de una pequeña empresa, la tranquilidad es uno de los regalos más importantes que puede hacerse. En lugar de tratar de abordar una auditoría del IRS por su cuenta, recurra a un profesional de confianza que conozca los entresijos del proceso de auditoría.  

Un profesional de impuestos lo ayudará a trabajar a través de las diferentes auditorías posibles y la documentación que necesita. También lo guiarán a través del proceso de resolución de problemas fiscales con el IRS.

Trabaje con los expertos en auditoría fiscal en llc Expertise para sus necesidades de defensa de auditoría para pequeñas empresas. 

Esta publicación debe usarse solo con fines informativos y no constituye asesoramiento legal, comercial o fiscal. Cada persona debe consultar a su propio abogado, asesor comercial o asesor fiscal con respecto a los asuntos a los que se hace referencia en esta publicación. LLC Expertise no asume ninguna responsabilidad por las acciones tomadas con base en la información contenida en este documento.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Permítanos ayudarle a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn