La OCDE enumera varias docenas de países que aún no se han unido al CRS. Al abrir una cuenta en estas jurisdicciones, su información financiera no se transferirá automáticamente.
Entre estos países se encuentran:
- Armenia, donde puede abrir libremente una cuenta bancaria y registrar un negocio.
- República Dominicana, que es conocida por su política favorable a las sociedades offshore. Muchos inmigrantes de América y Canadá eligen este estado para obtener un permiso de residencia y migración de negocios.
- Georgia planea unirse a los países de CRS en 2024, pero hasta ahora esto no ha sucedido. Al mismo tiempo, muchos observadores económicos llaman a Georgia la opción más asequible para abrir una cuenta bancaria.
- Paraguay es una opción atractiva para los inversionistas extranjeros que pueden aprovechar el programa asequible para obtener un permiso de residencia y abrir una cuenta bancaria o realizar pagos con una tarjeta prepaga.
- Filipinas es la sede de las tarjetas offshore prepagadas de UnionPay. Debido a la ausencia de este país en la lista de países para el intercambio de información financiera de CRS, una tarjeta prepaga anónima permitirá a los clientes permanecer legalmente fuera de la vista de las autoridades fiscales y los reguladores de su país de residencia. Sin embargo, Filipinas es muy amigable con los Estados Unidos, y los bancos cumplen totalmente con FATCA.
- EE. UU. es un país que ha introducido el concepto de intercambio unidireccional de información bancaria con FATCA, pero no es miembro del CRS. Sin embargo, Estados Unidos sí intercambia información, pero en sus propios términos.
Dónde abrir una tarjeta prepaga en el extranjero sin informes CRS
Ofrecemos la opción más ventajosa para emitir una tarjeta de prepago en el extranjero de UnionPay con sede en un país que no intercambia información bajo el CRS. Esto es en las Filipinas mencionada anteriormente.
Para obtenerla, basta con ponerse en contacto con nuestros expertos y proporcionar solo dos documentos para emitir una tarjeta prepago offshore:
- copia de pasaporte
- prueba de residencia.
Hoy en día, esta es la mejor opción para las personas que planean pagar bienes y servicios en el extranjero en diferentes monedas. La geografía de la cobertura de tarjetas offshore incluye más de 160 estados.