LLC EXPERTISE

Tarjetas de Prepago Offshore UnionPay de China: Preguntas Frecuentes

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Mucha gente sabe que una tarjeta china de prepago offshore UnionPay se ha convertido en una alternativa a VISA y MasterCard, pero no todos entienden sus características y funcionalidad. Nuestro equipo del sitio a menudo recibe preguntas sobre la tarjeta China UnionPay (CUP). Nuestros expertos responderán a las más populares de estas preguntas en el artículo.

China UnionPay FAQ

Notice blue

Si está interesado en tarjetas anónimas de varios sistemas de pago y jurisdicciones, le sugerimos que estudie la sección sobre este tema o llene el formulario y obtenga asesoramiento de nuestros especialistas.

¬ŅQu√© es una tarjeta UnionPay offshore y cu√°les son sus caracter√≠sticas?

China introdujo su propio sistema de pago, UnionPay, en 2022. Se cre√≥ para simplificar las transacciones dentro del pa√≠s. La plataforma fue financiada por el gobierno de la Rep√ļblica Popular China y las instituciones financieras comerciales m√°s grandes de la jurisdicci√≥n. Estas instituciones han comenzado a emitir tarjetas UnionPay en varias variantes:

  • cr√©dito
  • prepago offshore
  • d√©bito.

Hoy, China UnionPay (CUP) tiene 87 accionistas. Su lista incluye una sucursal del Banco Popular de China y varios bancos comerciales, como Industrial and Commercial Bank of China Ltd y China Construction Bank Corp.

Hasta 2020, el sistema de pago CUP era exclusivamente nacional hasta que China decidió expandir la geografía del servicio al cliente y comenzó a desarrollar redes de socios en el extranjero. A fines de 2021, UnionPay ocupó el primer lugar en la cantidad de tarjetas en circulación en todo el mundo, superando a los competidores mundiales VISA y MasterCard casi tres veces (CUP: 9.400 millones de tarjetas, Visa: 3.700 millones y Mastercard: 2.500 millones).

La geografía total de UnionPay cubre más de 160 países, incluidos países europeos y asiáticos y EE. UU.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta China UnionPay (CUP)

Para dejar claro a nuestros clientes cómo funciona la tarjeta offshore prepagada de UnionPay, hemos preparado respuestas a las preguntas más frecuentes. Para una consulta detallada, comuníquese con el consultor en línea o utilice los contactos que figuran en el sitio.

Notice blue

¡Obtenga una tarjeta prepaga China UnionPay (CUP) de instituciones financieras chinas en el menor plazo posible!

¬ŅQu√© tan alto es el nivel de anonimato proporcionado por la tarjeta prepagada China UnionPay?

Estas tarjetas son un producto independiente y se emiten sin abrir una cuenta bancaria, lo que ya de por sí aumenta el nivel de confidencialidad del propietario cuando realiza pagos en el extranjero. Además, las tarjetas de prepago chinas son adecuadas no solo para almacenar dinero, sino también para realizar transferencias, incluso desde una cuenta en el extranjero y viceversa. UnionPay no imprime el nombre en la tarjeta y la información personal solo se requiere para procesar la tarjeta en el banco emisor. Sin embargo, esta es una condición obligatoria de todas las instituciones financieras a nivel mundial.

¬ŅC√≥mo funciona la tarjeta china de prepago offshore?

Las operaciones con China UnionPay (CUP) se realizan de la misma forma que con cualquier tarjeta bancaria:

  • El propietario puede establecer el l√≠mite a su discreci√≥n.
  • Se permite la recarga desde una cuenta personal o corporativa.
  • La moneda predeterminada es el yuan, pero se puede usar cualquier otra moneda para liquidaciones y retiros de efectivo.
  • La tarjeta prepagada UnionPay tiene un c√≥digo pin de 6 d√≠gitos (indicado en el reverso), que puede ser necesario al realizar transacciones y puede cambiarse f√°cilmente a uno individual al comunicarse con el servicio de soporte del banco.
  • Las tarjetas Union Pay pueden funcionar en l√≠nea y fuera de l√≠nea, incluso al pagar bienes o servicios en sitios de Internet.

La geografía de cobertura de UnionPay es significativa y le permite realizar pagos fácilmente en más de 160 países en todo el mundo.

¬ŅD√≥nde puedo usar una tarjeta UnionPay en el extranjero?

Puede usar tarjetas de prepago CUP en cualquier país que acepte este producto. En 2022, hay más de 160 estados de este tipo, cuya información está disponible en el sitio web oficial de UnionPay.

¬ŅPuedo retirar dinero y transferirlo a otras tarjetas desde una tarjeta UnionPay offshore?

Sí puede. Pero, antes de retirar efectivo, debe aclarar las tarifas de estas transacciones en el cajero automático que le da servicio y en el banco que emitió su tarjeta. Además, recuerde que UnionPay utiliza la moneda nacional china, el yuan, de forma predeterminada. Las transacciones con otras divisas se realizarán mediante conversión interna al tipo que fije el banco.

Respecto a las transferencias, hay que tener en cuenta el tiempo de procesamiento del pago, que en algunos bancos y países llega a ser de varios días.

¬ŅHay cargos por usar una tarjeta china prepagada extranjera de UnionPay?

Como cualquier otra tarjeta bancaria, una tarjeta offshore prepaga de UnionPay tiene sus propias tarifas de servicio. Las características que pueden incurrir en una tarifa incluyen:

  • activaci√≥n de una tarjeta prepago
  • transferir dinero desde otra cuenta
  • retiro de efectivo
  • cambio de divisas
  • solicitud de saldo.

Para evitar enfrentarse a una situación imprevista, le recomendamos que elija un banco que emita y preste servicios de tarjetas chinas en el extranjero con nuestro apoyo experto. Proporcionaremos tarifas para todas las operaciones y lo ayudaremos a seleccionar la opción ideal.

¬ŅCu√°les son los l√≠mites de almacenamiento y transferencia de las tarjetas China UnionPay?

Todo es puramente individual y puede cambiar por varias razones, incluida la residencia del cliente y el banco emisor. El límite de la cantidad de dinero en una tarjeta de prepago UnionPay puede ser de aproximadamente USD 10 mil. Pero reponer el saldo para los gastos diarios es fácil y asequible de muchas maneras.

Además, los límites en la cantidad de una tarjeta offshore tienen aspectos positivos. Por ejemplo, no perderá todos sus fondos si le roban una tarjeta de plástico. Debido a su anonimato, los estafadores pueden utilizar una tarjeta prepagada en el extranjero, especialmente si no se ha cambiado el código PIN. En esta situación, le recomendamos que bloquee la tarjeta lo antes posible.

¬ŅQu√© bonos puedo obtener con una tarjeta prepagada offshore UnionPay?

Algunas tarjetas de prepago tienen programas de incentivos para transacciones específicas, tanto en China como en el extranjero. Para aquellos que a menudo usan tales tarjetas de plástico, esto puede ser una buena bonificación y un ahorro financiero.

En 2022, puede recibir bonos en la tarjeta UnionPay en diferentes países, incluidos:

  •  QuickPass (Asia, Rusia, Australia): recompensas por pagos sin contacto en tiendas minoristas, incluidos Watsons y KFC.
  • BDO Bank 2022 UnionPay (Filipinas): descuentos para titulares de tarjetas de oro y diamantes.
  • La tarjeta Union Pay Prestige ofrece algunos descuentos en cines, as√≠ como un bono de cine gratis con la compra de una sola entrada.
  • Promoci√≥n KTC (Tailandia): se ofrecen descuentos para compras en supermercados Big C.
  • UnionPay UPlan : descuentos internacionales y cupones electr√≥nicos descargables en varias tiendas.
  • UnionPay HK Your Way (Hong Kong): cupones en efectivo al pagar en las tiendas participantes.
  • En Jap√≥n, los usuarios de UnionPay pueden recibir descuentos en tiendas seleccionadas.
  • UnionPay Grab (Tailandia) ofrece descuentos al utilizar los servicios GrabFood o GrabCar .

Estas son solo algunas de las promociones y bonificaciones que pueden disfrutar los titulares de tarjetas de débito y prepago de China UnionPay (CUP). La principal ventaja de esta tarjeta plástica y virtual es la multidivisa y el acceso abierto para transacciones en cientos de países.

¬ŅPuedo mantener inactiva mi tarjeta China UnionPay durante mucho tiempo y usarla solo cuando sea necesario?

El emisor puede establecer tarifas por la inactividad de una tarjeta prepagada, lo cual es mejor aclarar al momento de abrir una cuenta. El per√≠odo de inactividad de la tarjeta puede ser diferente, pero, por regla general, un m√ļltiplo de 30 (30, 60, 90 d√≠as).

Sugerencia: para evitar pagar tarifas adicionales, puede iniciar la actividad de una tarjeta de prepago offshore mediante transacciones por una peque√Īa cantidad al menos una vez al mes.

¬ŅTiene fecha de vencimiento una tarjeta china prepaga offshore de UnionPay?

Sí, definitivamente. Como cualquier tarjeta bancaria, una tarjeta de prepago china tiene una fecha de caducidad, después de la cual no será posible realizar ninguna transacción. Como regla general, el banco contacta al cliente con anticipación y ofrece volver a emitir la tarjeta.

¬ŅC√≥mo retirar dinero de una tarjeta China UnionPay en el extranjero y en qu√© moneda?

Como regla general, el retiro de efectivo en cajeros automáticos extranjeros se realiza en la moneda nacional. Al mismo tiempo, la tarjeta offshore prepagada UnionPay tiene una funcionalidad avanzada y le permite retirar fondos en dólares, euros, yuanes y otras monedas fiduciarias.

Todo el procedimiento se realiza de forma instant√°nea y prev√© la conversi√≥n de divisas primero a yuanes y luego a la divisa solicitada por el cliente. Puede ahorrar en el intercambio solo en un caso: si mantiene el dinero en yuanes y no paga por m√ļltiples transacciones de intercambio.

¬ŅPuedo pagar a un corredor con una tarjeta China UnionPay?

UnionPay admite depósitos y retiros de corretaje en muchas monedas y países que aceptan el sistema de pago chino. Además, las tarjetas prepagadas se pueden conectar a dispositivos móviles y navegadores de computadora, lo que las hace más accesibles y de uso gratuito.

Opinión de expertos sobre las tarjetas bancarias extraterritoriales de China UnionPay (CUP)

El sistema de pago chino UnionPay es una herramienta universal y sirve a clientes de todo el mundo. China siempre ha seguido una política independiente y su sistema UnionPay no es una excepción. Este sistema no tiene en cuenta las sanciones y listas negras de otros países a la hora de elegir clientes.

Las estadísticas y la práctica muestran que las tarjetas anónimas de prepago chinas tienen una gran demanda entre particulares y empresarios. Estas tarjetas son una de las formas ventajosas de cruzar fácilmente las fronteras de diferentes países y realizar pagos sin preocuparse por el bloqueo de la cuenta y el rechazo de la transacción.

Notice blue

Si desea abrir una tarjeta China UnionPay de forma rápida, segura y sin participación personal en el procedimiento, solicite el asesoramiento de nuestros expertos y reciba una asistencia integral.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Permítanos ayudarle a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn