LLC EXPERTISE

Deposite su confianza en Nieves a través de un fideicomiso

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Mundo Offshore tiene relación con la compañía fiduciaria más antigua de la isla de Nieves. Desde 1994, esta compañía ha estado diseñando estructuras fiduciarias y actualmente es la opción predilecta de varias firmas internacionales, familias de inversores e individuos, a la hora de crear un fideicomiso en esta jurisdicción.

La legislación fiduciaria de Nieves es considerada (junto con las islas Caimán y las islas Cook) la legislación que mejor protege los activos alrededor del mundo.

«Nieves apoya y promueve el concepto de fideicomisos dinásticos, a través de los cuales las familias pueden mantener su estructura fiduciaria perpetuamente, de generación en generación.»

Fideicomiso en Nieves: costos y requisitos 

Ventajas de un fideicomiso en Nieves

1-Tanto la revista Times como varias publicaciones internacionales, han descripto la legislación de Nieves y de las islas Cook como el “Fort Knox” de la protección de activos. Esto se debe a la firme estructura protectora de la Ordenanza Internacional de Exención Fiduciaria, o Nieto, por sus siglas en inglés. Dicha estructura, cuyos principios básicos están descriptos a continuación, ha protegido a los fideicomisos de Nieves incluso de instituciones como el IRS.

2-Bajo ninguna circunstancia los tribunales de este país procederán a anular un fideicomiso en Nieves que haya sido propiamente establecido. Esto significa que los mismos permanecerán a salvo de cónyuges, acreedores, cesionarios en bancarrota, o de reclamos bajo disputas de herencia o sucesión forzada. Esto significa que aunque usted esté en bancarrota, o bien preso, divorciado, o demandado por múltiples acreedores, siempre y cuando su fideicomiso haya sido creado con anterioridad a estos sucesos y con la estructura apropiada, su activo se encontrará a salvo para siempre y continuará estando a beneficio de usted y sus seres queridos.

3-La jurisdicción de Nieves no reconoce veredictos extranjeros. Por esta razón, si alguien llegara a iniciar una acción legal en contra de usted, esa persona deberá afrontar gastos extremadamente altos, y deberá también aceptar el hecho de que los fideicomisos propiamente estructurados no pueden ser anulados bajo ninguna circunstancia en este país.

4-En Nieves no se aplican impuestos a las ganancias de fideicomisos que sean generadas en el extranjero. En efecto, un fideicomiso en Nieves es un vehículos exento de impuestos,el cual le permitirá a usted incrementar su capital indefinidamente sin estar sujeto a ningún tipo de tributación.

5-Nieves apoya y promueve el concepto de fideicomisos dinásticos, a través de los cuales las familias pueden mantener su estructura fiduciaria perpetuamente, de generación en generación. Esto significa que sus hijos, nietos, e incluso biznietos, podrán beneficiarse de la  exención impositiva y la política de protección de activos de Nieves.

6-La banca de Nieves es confidencial y segura, y protege celosamente la información de los beneficiarios de sus cuentas. Por si esto fuera poco, ni siquiera aquellos individuos que hayan iniciado una acción legal o demanda en contra de un fideicomiso, podrán tener acceso a los estados de cuenta o a la información del mismo.

Debido a los repetidos ataques en el mundo actual en contra de individuos acaudalados y de sus activos, un fideicomiso en Nieves es la manera más efectiva de protegerse a sí mismo y también a su familia.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn