LLC EXPERTISE

Trabajar desde una LLC y cobrar el Paro

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

La pregunta plantea la situación de trabajar desde una LLC y cobrar el paro. En España, en general, no es posible cobrar el paro y trabajar al mismo tiempo. Sin embargo, hay excepciones. En el caso de estar cobrando la prestación contributiva o el subsidio por desempleo y empezar a trabajar por cuenta ajena a tiempo parcial, se puede optar por suspender la prestación o compatibilizarla, según lo que se decida en ese momento. En cuanto a trabajar desde una LLC, es importante destacar que una LLC es un tipo de sociedad estadounidense y no está regulada por la legislación española. Por lo tanto, no existe una respuesta clara sobre cómo afectaría trabajar desde una LLC a la posibilidad de cobrar el paro en España. En resumen, en España, en general, no se puede trabajar y cobrar el paro al mismo tiempo. Sin embargo, en el caso de trabajar por cuenta ajena a tiempo parcial, se puede optar por suspender la prestación o compatibilizarla. En cuanto a trabajar desde una LLC, al no estar regulada por la legislación española, no existe una respuesta clara sobre cómo afectaría a la posibilidad de cobrar el paro en España.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn