LLC EXPERTISE

Si te vas fuera de España no tienes paro, que pena…

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Para que veas como funciona el SEPE. El primer contacto que vas a tener con el SEPE es cuando eres despedido de un empleo y quieres cobrar el paro, que es una forma de recuperar tu dinero, que te han ido cobrando a ti y a la empresa que te tenia contratado.

El SEPE va a determinar, cuando, como y cuanto vas a cobrar…

Porque a pesar de lo que te digan, un Autónomo no tiene paro, ni lo tendrá jamás. Hay que cumplir unos requisitos especiales y aun así, hay alguien que tiene que determinar a su criterio si te lo mereces o no.

Da igual que hayas trabajado 5 años porque hay un tope de 2 años para cobrarlo, a pesar que tú y tu empresa habéis pagado esos 5 años o 10 años, da igual, el máximo es 2 años.

Y si lo quieres es cobrar de golpe para poder montar tu empresa en vez de trabajar para otro, pues te quitan un 20%, así , por el morro, por listo…

Ya que te ahorras más de 10.000€ al año, tienes que ser responsable de tu dinero y guardar para el futuro. Si tu no cuidas tu dinero, alguien lo hará por ti…

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn