LLC EXPERTISE

Sanidad siendo residente fuera de españa

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Si tu residencia fiscal está fuera de territorio español, ¿puede seguir optando por la sanidad española?

Lo primero que tenemos que entender es qué es la sanidad española. Si te refieres a hacer uso de un servicio de urgencias, por supuesto, como cualquier ciudadano, venga de donde venga, vas a ir directamente a un servicio de urgencias y te van a atender gratis y perfectamente.

Exactamente igual que si estuvieras residen fiscalmente en España. Ahora bien, si tú lo que estás buscando son revisiones médicas, pues lo típico del médico de familia, o las citas de tu doctor, eso no.

Tendrás que ir al país de residencia en el que tú estés. Pero recuerda que existen los seguros privados de salud, lo cual eso hace que puedas ir exactamente igual que si estuvieras en España al seguro privado que tú quisieras.

Incluso dentro de territorio español, lo cual no sería ningún problema. Así que ya sabes, esto es algo que no debería impedir tu cambio de residencia fiscal. De hecho, cada día hablo con personas que quieren salir de España. Básicamente porque España te roba. Ya sabes, contacta.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn