LLC EXPERTISE

SANIDAD EN PORTUGAL PARA ESPAÑOLES QUE CAMBIAN SU RESIDENCIA

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Hoy vamos a tratar un tema que os preocupa a muchos, y con razón: ¿Cómo funciona la sanidad en Portugal para los españoles que han cambiado su residencia fiscal?

Y es que estamos acostumbrados a pensar que la Seguridad Social de España es la panacea y una vez nos vayamos del país, vamos a estar completamente desamparados. Y eso no es cierto, así que vamos a comentarlo.

Pero antes de empezar, queremos contarte que ya tenemos listo algo que muchos nos estáis pidiendo: más contenido sobre elusión fiscal aplicada.

Hemos preparado un curso gratuito en el que te vamos a contar cómo puedes pagar menos impuestos dentro de la ley, según el nicho de mercado o sector en el que te encuentres.

Y ahora sí, vamos al lío.

¿Está cubierta la sanidad en Portugal para españoles con residencia fiscal portuguesa?

Cuando cambiamos nuestra residencia fiscal, es lógico que el tema de la salud sea uno de los temas más importantes en los que pensamos.

Y sobre este tema hay dos cosas que es importante que sepas.

Tienes acceso a seguros privados baratos

Lo primero que debes saber es que puedes seguir teniendo un seguro privado sin problemas. Lo cierto es que no son especialmente caros, ni mucho menos.

Y cuentan con la ventaja de ser (normalmente) más rápidos y eficientes que la sanidad pública.

De forma que una de las posibles «soluciones» al tema de la sanidad en portugal para españoles con residencia fiscal en Portugal, es contratar un seguro privado y olvidarse de historias.

Pero sabemos que muchos, por el motivo que sea, no quieren o no pueden pasar por caja, y la existencia de una sanidad pública les aporta una tranquilidad imprescindible para cambiar su residencia fiscal.

Eso también esta cubierto y lo vemos.

Cuentas con la sanidad pública portuguesa

Lo segundo que debes saber es que la sanidad pública en Portugal es MUY buena. Y vas a poder ir sin ningún problema al médico de cabecera, al médico de familia o similares.

Eso no va a suponer ningún problema para ti.

La barrera del idioma no es un hándicap muy elevado, a poco que acostumbres al portugués serás capaz de comunicarte con tu médico sin demasiadas dificultades.

Sigues pudiendo acceder a la sanidad pública española

Además de lo anterior, hay algo que puedes tener por seguro.

Siempre que quieras, vas a poder ir a urgencias no solamente en Portugal, sino también en España. De hecho, el propio Luis de CryptoSpain que es residente fiscal portugués desde hace más de 8 años, hace poco tuvo que ir al médico de cabecera en España.

¿Crees que le dieron algún problema? Ninguno.

Sólo tuvo que pedir hora e ir al médico. Y le hicieron pruebas y recetas exactamente igual que si aún fuera residente fiscal español.

Mola, ¿verdad?

Únicamente facilitando su DNI y su tarjeta social lo tuvo hecho.

Que no te preocupe el tema de la sanidad en Portugal para españoles, estás cubierto

En resumidas cuentas: el tema de la sanidad en Portugal para españoles con residencia fiscal portuguesa no tiene que preocuparte lo más mínimo.

Si haces tu cambio de residencia fiscal, puedes estar completamente seguro que de una forma u otra vas a estar totalmente cubierto. Exactamente igual que si estuvieras en España.

Como puedes ver, irte a Portugal son todo ventajas. Así que deja de dudar, descubre cómo alquilar una casa en Portugal y empieza a mover el culo para irte de este infierno fiscal que es España.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn