Sobre Nosotros
Somo Asesores fiscales y Laborales en España y no, no pagamos impuestos….
Somos refugiados fiscales, en nuestro lugar de origen, éramos sometidos a una persecución despiadada, que llegó a un punto que nos pareció intolerable.
A usted esto puede parecerle una tontería y pensar que lo que vive es normal y no se puede hacer nada contra ello. Le han enseñado desde muy pequeño que hay que pagar la Sanidad, las Educación y las Carreteras. Incluso es capaz de llevar una vida normal con sus alegrías y sus tristezas.
La gente pone el nivel de lo que esta dispuesta a tolerar, básicamente donde le han enseñado o donde su umbral de tolerancia al infortunio se encuentre.
Nosotros nos fuimos porque no estábamos dispuestos a tolerar una carga impositiva de 56% ( creo que ya vamos por el 61%) en un lugar donde, los recaudadores son, en esencia, ladrones, corruptos, cínicos, y donde el pueblo, no solo no es capaz de rebelarse, si no que, además, pica el anzuelo y se queda en las redes sociales polarizándose, engordando más y más el sistema.
En nuestro caso, encontramos intolerable un sistema fiscal medieval con tecnología persecutoria del siglo XXI donde además, las cosas no funcionan bien y donde lo «publico» es sinónimo de lento, farragoso, opaco e ineficiente.
«En nuestra asesoría, nos apasiona ayudar a los emprendedores a cumplir sus sueños. Por eso, cuando conocimos a Ana, una joven diseñadora que quería montar su propia marca de ropa, nos pusimos manos a la obra para ofrecerle el mejor servicio. Le ayudamos a crear su plan de negocio, a gestionar sus impuestos y contabilidad, y a resolver todas sus dudas legales y laborales. Gracias a nuestra asesoría, Ana pudo lanzar su proyecto con éxito y hoy en día tiene una tienda online y varios puntos de venta físicos. Estamos orgullosos de haber sido parte de su historia y de seguir acompañándola en su crecimiento».
