LLC EXPERTISE

¿Puede tener múltiples negocios bajo una sola LLC? ¿Cuales son las normas?

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Algunos dueños de negocios pueden llenarse con un solo negocio. 
(Seamos realistas, administrar un negocio puede ser exigente). Pero, ¿ qué hay de ir más allá y comenzar dos o más negocios? 
¿Cómo se puede hacer eso? 
¿Pueden estos otros negocios caer bajo la Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC) original? 
¿Está siquiera permitido? 
¿Existen opciones para estructurar estos nuevos negocios? 
¿Y qué sucede durante la época de impuestos?


Si ya dirige una empresa pero está ansioso por expandirse con un nuevo servicio, una línea de productos o ingresar a una industria completamente diferente, entonces está en el lugar correcto. 
No solo lo ayudaremos a comprender lo que puede hacer, sino también cómo lograr mejor sus objetivos al administrar múltiples negocios.

¿Puede tener múltiples negocios bajo una sola LLC?

Lo salvaremos del suspenso y le haremos saber de inmediato que,  , puede tener múltiples negocios bajo una sola LLC . De hecho, puedes tener tantos negocios como quieras. Pero la verdadera pregunta que debe hacerse es si debe establecer compañías adicionales bajo el paraguas de su LLC. En última instancia, todo dependerá de sus necesidades y de lo que esté buscando lograr.

Opciones para administrar múltiples negocios bajo una sola LLC

Cuando se trata de administrar múltiples LLC, los dueños de negocios y los empresarios tienen algunas opciones a considerar en lo que respecta a la estructura de su organización. Aquí está el desglose.

Compañía única de responsabilidad limitada (LLC) con múltiples DBA

Muchos dueños de negocios pueden optar por crear un DBA, o «Hacer negocios como», bajo su formación original para cubrir la operación de un nuevo negocio. Esto tendría más sentido si sus negocios están relacionados de alguna manera. En algunos estados, un DBA se denomina nombre comercial, nombre ficticio o nombre comercial asumido.

Por ejemplo, eres dueño de una carnicería, ABC Butchers , pero ahora qué crear un restaurante donde te especialices en comida BBQ: DEF BBQ Eatery . Su negocio de parrilladas se recupera y ahora se está expandiendo y creando un negocio de catering GHI Butcher Bros. Poco después, tienes un camión de comida llamado JKL Spanky’s BBQ Food Truck .

Según este modelo, las tres empresas subsidiarias están organizadas en la LLC principal, ABC Butchers. Los contratos se firman bajo ABC Butchers y todas las facturas y pagos se realizan bajo la única LLC que opera en este modelo. Siguiendo este modelo, puede agregar más DBA sobre la marcha. ¿Quién sabe? ¡La salsa BBQ de Spanky puede ser el próximo artículo de moda en su supermercado local!

Múltiples LLC

En este modelo, se establecen LLC separadas, cada una independiente de la otra. Esto significa que todos los requisitos para operar una LLC se multiplican y ahora se aplican a las otras LLC. Esto incluiría la presentación de informes anuales, la asignación de un agente registrado, la obtención de un EIN y el pago de impuestos por separado para cada LLC individual.

La creación de múltiples LLC es una estrategia que los dueños de negocios pueden usar para expandir y hacer crecer su negocio. Esto puede implicar una sucursal conectada a su operación actual o un intento de probar algo completamente diferente,

Serie LLC

Tener una LLC en serie significa que hay una LLC en la parte superior de la estructura que actúa como empresa «matriz» y administra todas las LLC subsidiarias. Esta empresa matriz, que muchos estados también consideran una sociedad de cartera , es la LLC principal. Bajo esta estructura, la LLC principal no realiza ningún negocio propio.

Bajo una estructura de LLC en serie, la LLC matriz simplemente organiza y supervisa las otras LLC «mini». Esto también se conoce como una empresa «paraguas». Muchos desarrolladores inmobiliarios optan por utilizar esta estructura. Básicamente les permite crear una LLC para cada propiedad, o «mini» LLC, protegiendo a cada empresa/propiedad de los pasivos y deudas de las otras propiedades.

Tenga en cuenta, sin embargo, que no todos los estados reconocen las Series LLC. En ese caso, la creación de una sociedad de cartera puede ser la mejor alternativa. Al igual que en una Serie LLC, una sociedad de cartera no realiza ningún negocio por su cuenta. Más bien, «posee» los activos, ya sean acciones, bienes raíces u otras formas de inversión de las LLC subsidiarias.

Ventajas y desventajas de administrar múltiples negocios

Siguiendo los tres modelos diferentes utilizados anteriormente, hay una serie de consideraciones que el propietario de un negocio debe tomar al decidir qué estrategia de negocios múltiples implementar.

Compañía única de responsabilidad limitada (LLC) con múltiples DBA

ventajas:

  • Reduzca los costos administrativos ya que está operando bajo una LLC
  • La presentación de impuestos es menos complicada y todos los informes se incluyen en la LLC única

Desventajas:

  • Costos adicionales para presentar para cada DBA
  • Mayor riesgo y pérdida debido a la deuda y la responsabilidad ya que cada DBA está bajo una LLC
  • Posible confusión con proveedores y clientes, ya que las facturas y los pagos estarán bajo la LLC y no el DBA

Múltiples LLC

ventajas:

  • Los pasivos y deudas de cada LLC se mantienen separados de los otros negocios.
  • No hay riesgo de confusión con proveedores y clientes, ya que cada LLC tiene sus propios servicios bancarios, facturación y facturación separados conectados a la LLC individual.

Desventajas:

  • Costos más altos (tarifas de presentación para cada LLC, tarifas anuales, agente registrado, etc.)
  • Declaraciones de impuestos separadas para cada LLC

Serie LLC

ventajas:

  • Control centralizado con una estructura de gestión dedicada para ejecutar las LLC separadas
  • Los pasivos y deudas de cada LLC se mantienen separados de los otros negocios.

Desventajas:

  • No es viable para muchas empresas y funciona mejor para las escisiones de la empresa original.
  • Los mismos costos y requisitos que tener múltiples LLC

¿Cómo declaro impuestos si tengo dos negocios?

El enfoque menos complicado es utilizar la estructura LLC única con DBA. La contabilidad bajo este modelo se simplifica ya que todos los DBA caen bajo la LLC y reportarás los ingresos en el mismo Anexo C.

Para las LLC múltiples, cada LLC individual debe operar como su propia entidad y declarar impuestos por separado. Como se destaca en las desventajas de tener múltiples LLC, esto puede ser costoso y crear una imagen más complicada cuando se trata de declarar impuestos.

Las LLC en serie se presentan bajo la LLC matriz a nivel federal, lo que evita la necesidad de que cada LLC se presente por separado. Aunque esto puede considerarse una ventaja, cada estado que permite una Serie LLC puede tener diferentes reglas de declaración de impuestos a nivel estatal, y algunos requieren que cada LLC en la serie presente una declaración por separado, lo que genera mucho trabajo adicional.

Inicie sus negocios múltiples con facilidad

Ya sea que recién esté comenzando y esté a punto de lanzar sus negocios o sea un profesional experimentado y esté buscando formar su última LLC, llcexpertise puede ayudarlo a impulsar sus objetivos empresariales o llevar sus últimas ideas comerciales al siguiente nivel.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn