LLC EXPERTISE

¿Por qué el IRS no está aceptando mi Declaración de Impuestos?

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

La declaración de impuestos es un deber de todos los ciudadanos, y por ley debe realizarse en el tiempo establecido por los organismos gubernamentales. Es por esta razón que, las personas pueden verse abrumadas al no conocer los pasos a seguir para cumplir con dicho requisito.

Una vez iniciada la temporada del servicio de impuestos son muchos los contribuyentes que quieren acelerar los reembolsos. El IRS procesa declaraciones de impuestos todos los años vía electrónica, pero no todos son aceptados y requieren ayuda con urgencia.

HACEMOS TUS TAXES 2023

  • Miles de clientes atendidos y satisfechos
  • Facilitamos el proceso para Realizar TAXES rápido
  • Alta probabilidad de obtener reembolso de TAXES.

Si el IRS no acepta tus declaraciones es probable que estés saltando un paso, o no has suministrado la información necesaria al respecto por tanto no estás declarando correctamente.

Declaración de Impuestos no aceptadas

La declaración de impuestos es rechazada por el IRS, si presenta cualquiera de las siguientes anomalías:

  • Número de Seguro Social incorrecto. Cada número de Seguro Social es único por lo cual, debe colocarse exactamente como aparece en el comprobante del SSN.
  • Nombres o apellidos equivocados. Los nombres y apellidos deben anotarse de igual modo como aparecen en el Seguro Social.
  • Errores del estado civil tributario. Los contribuyentes deben verificar que el estado civil tributario se encuentre correcto. De modo contrario presentarán problemas al declarar en el IRS.
  • Errores en créditos tributarios. El contribuyente puede cometer algunos errores que conlleven a un mal cálculo de los créditos tributarios.
  • Números de cuentas bancarias equivocadas. A los contribuyentes se les pide un número de cuenta bancaria para enviar reembolsos de ser necesario. Dicho número debe estar escrito de forma correcta, de lo contrario será un error grave.
  • Formularios sin firmas. Ningún formulario sin firma es válido. Los cónyuges deben presentar ambas firmas para que el documento tenga validez, pueden realizarlo de forma digital antes de enviarlo al IRS.
  • Presentación con ITIN vencido. Si el número de identificación fiscal está vencido puede seguir con el proceso. Sin embargo, esto afecta la obtención de créditos y reembolsos. El IRS le dará un aviso respecto al ITIN vencido y una vez el contribuyente renueve su ITIN, el proceso de declaración se realizará con normalidad.

¿Cuándo enmendar una Declaración de Impuestos?

Si nota que probablemente cometió un error a la hora de presentar su declaración de impuestos para el IRS, lo mejor es contactar con especialistas en el tema; que le garanticen una declaración adecuada de los impuestos. Y así pueda continuar de forma correcta con las siguientes recomendaciones:

  • Utilizar el asistente tributario, el cual ayuda a los contribuyentes a corregir errores o realizar los cambios en las declaraciones.
  • El contribuyente debe esperar por el reembolso realizado primeramente, antes de presentar el formulario para enmendar 1040-X y reclamar por un reembolso nuevo.
  • El formulario realizado para enmendar los errores originales debe enviarse directamente por el correo electrónico indicado en las instrucciones o en el aviso enviado por el IRS.
  •  Usted opta por enmendar si desea hacer cualquier cambio en el estado civil tributario, ingresos o créditos.
  • No debe enmendar si sus errores son matemáticos al momento de la declaración original. El IRS corrige los errores matemáticos automáticamente.
  • El contribuyente no debe enmendar si le faltó algún formulario. El IRS se comunicará con usted de ser necesario.
  • Los contribuyentes tienen hasta tres años como máximo para presentar un formulario 1040-X por reembolso.
  • Puede enmendar si tiene que pagar impuestos adicionales y puedo hacerlo a través del formulario 1040-X. Este formulario debe hacerlo a la mayor brevedad posible para evitar multas, cargos o intereses.
  • Para verificar el estado en el cual se encuentra su declaración enmendada puede hacerlo a través del sitio oficial del IRS.gov.

Importancia de la Declaración de Impuestos

La Declaración de Impuestos es un requisito fundamental, se debe cumplir de acuerdo a lo establecido por la ley. De ningún modo se debe dejar de realizar. Con esto el ente gubernamental se asegura de las rentas obtenidas por cada contribuyente y así lograr la eficacia de la política fiscal.

Una declaraciónle otorga al contribuyente la posibilidad de optar por créditos. La declaración de impuestos, es la forma en la cual un contribuyente se presenta ante las instituciones financieras y muestra el nivel económico en que se encuentra y así obtener o no beneficios.

Consecuencias de no declarar impuestos

El contribuyente que se abstenga a la declaración de impuestos, se somete a una serie de consecuencias que podrían perjudicarlo enormemente:

  • Carta de invitación. Por medio de mensajes de texto o correo electrónico se le invita al contribuyente a realizar la declaración de impuestos que le corresponde.
  • Multas. Al cabo de unas semanas de enviar la carta de invitación, sino se atiende al llamado los entes gubernamentales a cargo le agregaran una multa al contribuyente.
  • Bloqueo de cuentas y embargos. Si la actividad del comercio opera con normalidad y el contribuyente continúa sin hacer declaraciones se optará por el bloqueo de cuentas; que a su vez pueden incluir embargos que cancelen parte de la deuda adquirida.

La declaración de impuestos es importante para todos, incluso para las personas que normalmente no lo hacen. Con esto se cumple lo establecido por la ley y se puede llevar una planificación tributaria adecuada.

Conclusiones

Una declaración no tiene que ser complicada si se cuenta con profesionales en el tema que faciliten el procedimiento.

HACEMOS TUS TAXES 2023

  • Miles de clientes atendidos y satisfechos
  • Facilitamos el proceso para Realizar TAXES rápido
  • Alta probabilidad de obtener reembolso de TAXES.

Para evitar errores y contratiempos no dudes en contactarnos. Somos tus aliados con las declaraciones de impuestos, no cobramos extra por ofrecerte un servicio de calidad. ¡Llama ahora!

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn