LLC EXPERTISE

Paypal… chivatos de hacienda

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Paypal, vamos a hablar sobre Paypal. ¿Es buena opción asociar Paypal a una cuenta de Revolut para pagar servicios o bienes? No, en términos generales Paypal, si puedes evitarlo, mejor.

No es una buena forma de eludir. Paypal hace apenas un mes, ya ha cambiado sus condiciones y ha dicho, literalmente, que en el caso de que tengas ingresos recurrentes de cualquier tipo, te podrá pedir explicaciones y por supuesto, dárselas a hacienda. Así que Paypal es un chivato más, si puedes evitarlo, mejor.

Mucho mejor usar Stripe, por ejemplo, como pasarela de pago, y desde ahí poder mandar el dinero a cualquier cuenta que tú quieras.

También hay que recordar que en el caso de Paypal, informa, y ya lo hacía antes, a partir de 10.000 euros acumulados de capital a lo largo de un año.

Entiendo perfectamente que para muchos Paypal es una plataforma muy segura, sobre todo porque da garantías para el comprador, la gente le resulta muy cómodo, solo tiene que poner el e-mail, lo entiendo perfectamente, pero desde el punto de vista de la ilusión, es una auténtica mierda.

Así que si puedes evitarlo, no uses Paypal. Contacta

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn