LLC EXPERTISE

Los españoles trabajan 193 días al año para pagar a Hacienda, un 9% más que en 2020

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

https://theobjective.com/economia/2022-07-13/dias-ano-hacienda/

Hoy, 13 de julio, es el Día de la Liberación Fiscal de 2022, según un estudio de la Fundación Civismo al que ha tenido acceso THE OBJECTIVE. Es decir, la fecha en la que los trabajadores empiezan a generar ingresos para sí mismos. Si se acumulan las jornadas necesarias para abonar la factura fiscal, se revela que los españoles trabajan anualmente 193 días para saldar sus cuentas con Hacienda. El dato está en línea con el del año anterior, y es un 9% superior al de 2020, ejercicio en el que el Día de la Liberación Fiscal se ubicó en el 26 de junio.

El concepto del Día de la Liberación Fiscal fue creado por el investigador de la Fundación Civismo y economista Javier Santacruz, y constituye un termómetro de la carga fiscal que soportan los contribuyentes. Evidencia, además, la magnitud de la carga tributaria que soportan los hogares españoles, que trabajan más de medio año para el Estado.

«Si desde el 1 de enero todo lo que ganamos lo reserváramos para los impuestos, tardaríamos 193 días en ahorrar lo suficiente para cumplir con el Fisco. Este tiempo supone que hasta el día 13 de julio no empezamos a ingresar dinero para nosotros mismos, fecha a la que llamamos el Día de la Liberación Fiscal (DLF)», explican desde la fundación.

Deja de trabajar para España y trabaja para ti, ahorra mas de 10.000€ al mes con tu empresa LLC. Te siguen explotando como siempre para que no levantes cabeza…

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn