LLC EXPERTISE

Los bancos son empleados de Hacienda

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Por supuesto que lo trabajadores de los bancos son en realidad empleados de Hacienda Española. De echo, los propios Bancos han sido rescatados con el dinero del Estado y ahora actúan como «cobradores de hacienda».

En realidad es muy fácil de entender, si el dinero de las personas está en lo Bancos y el estado vive del dinero de las personas… Lo único importante para el estado es controlar a los Bancos, de ahí que aparezca tanto en el BOE la fiscalización de los Bancos, el acceso a la información y por supuesto el acceso del Estado a tu cuenta bancaria con tu dinero en el caso que haya una «Emergencia».

Por ese motivo, nuestra recomendación, es tener vuestro dinero en cuentas de banco extranjeras que no estén asociadas mediante transferencias a vuestras cuentas en España. Con un límite de 100.000€ pues hasta ese limite están aseguradas.

Las mejores cuentas en el Extranjero:

VIVID (Alemania)

Dukascopy (Suiza)

Monese (Bélgica)

Revolut (Lituania)

Tener una cuenta en un banco Europeo es 100% Legal, una o las que quieras…

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn