LLC EXPERTISE

Los asesores detectan un aumento de los contribuyentes que quieren salir de España por motivos fiscales

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

También se incrementan las consultas para mover la residencia a otras comunidades autónomas con menor presión fiscal. Las diferencias entre CC.AA. y el endurecimiento de las actuaciones de la Agencia Tributaria explican la tendencia.

No me extraña, la verdad, pero no os creáis que la noticia no va por ahi…. Como es normal es para meter miedo con Hacienda, porque os van a descubrir y multar a todos.

Éste que escribe es residente fiscal portugués y tiene una empresa en EEUU, sin problemas….

Los gestores tienen 2 motivos para meterte miedo, 1 Hacienda, que es su jefe, si no existiera ellos no tendrían trabajo. Hay países donde la comunicación entre empresas y el estado no es nada complicado y no necesitan de gestorías.

Y 2, no te olvides que si tú no sales de España, ellos tienen trabajo…. asi que, su obligación, es meterte miedo.

Puedes tener una empresa fuera de España con muchas ventajas fiscales.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn