LLC EXPERTISE

LOS 5 MANDAMIENTOS DE LA ELUSIÓN FISCAL EN ESPAÑA

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Mucha gente se piensa que eludir fiscalmente es algo realmente complicado al alcance de muy pocos, y eso está muy alejado de la realidad. Es por eso que el post de hoy trata sobre los 5 mandamientos de la Elusión Fiscal en España.

Apréndete estas sencillas normas, entiéndelas y síguelas. Te será de gran ayuda para eludir fiscalmente de forma correcta y siempre dentro de la legalidad.

Pero antes de empezar, queremos contarte que ya tenemos listo algo que muchos nos estáis pidiendo: más contenido sobre elusión fiscal aplicada.

Hemos preparado un curso gratuito en el que te vamos a contar cómo puedes pagar menos impuestos dentro de la ley, según el nicho de mercado o sector en el que te encuentres.

Y ahora sí, vamos al lío.

Los 5 mandamientos de la Elusión Fiscal en España

Ya verás que no son son complicados de entender ni tan difíciles de llevar a la práctica como pueda parecer en un principio.

Vamos con ello.

No pagues impuestos al trabajo

Esto es lo primero que tienes que tener claro y que debes llevar a la práctica.

¿Qué es eso de pagar por y para trabajar? De todas las medidas injustas que la Elusión Fiscal en España trata de combatir, esta es seguramente una de las más deleznables.

Las abusivas cuotas que pagan los autónomos son un robo que se impone en este país sin necesidad, y aunque haya formas de facturar sin ser autónomo, sigue siendo una mierda.

¿Sabías que en Portugal los autónomos no pagan ningún tipo de cuota?

No tengas propiedades a tu nombre

Las propiedades siempre deben estar a nombre de una sociedad. Y si puede ser en sociedades en las que no estés tú solo, aún mejor.

El hecho de que tus propiedades estén a nombre de tu sociedad implica varias ventajas.

  • Será más difícil que te reclamen y embarguen esas propiedades en caso de que afrontes una situación económica difícil, ya que la sociedad es una persona jurídica independiente de tu persona física.
  • Los impuestos que paga una empresa tributan en el Impuesto de Sociedades, que asciende al 25 %. Mientras que las personas físicas tributan en el IRPF, que puede llegar hasta el 47 %. De manera que los impuestos asociados a las propiedades serán más bajos si están a nombre de una empresa.
  • Las reformas que se ejerzan en una casa, en caso de estar a nombre de una propiedad se pueden deducir como gasto de empresa, reduciendo así el margen de beneficios y bajando por consiguiente la tributación.
  • Se facilita mucho el tema de las herencias si la propiedad está a nombre de una empresa.

 

Tener dinero y propiedades a nombre de tu persona física no te trae ninguna ventaja. Así que recuerda, todo tu patrimonio a nombre de sociedades.

Para el Estado y los bancos, tú tienes que ser un pobre de mierda.

Cambia tu residencia fiscal

Este también es un mandamiento fundamental en la Elusión Fiscal en España.

Te interesa mucho (muchísimo) cambiar tu residencia fiscal a un país que no intenta robarte de manera tan salvaje, y cuya seguridad jurídica sea mejor que este infierno fiscal que es España.

Por supuesto, y para sorpresa de nadie, te estamos hablando de adquirir la residencia fiscal en Portugal con el NHR.

No te imaginas cómo mejora tu situación cuando «te piras» de este país de mierda.

Distribuye tus empresas

Para sacarles el máximo rendimiento y aprovechar las ventajas únicas de cada una, lo mejor que puedes hacer es repartir tus empresas por el mundo.

Puedes aprovecharte de las ventajas fiscales de:

  • Portugal peninsular.
  • Crear una empresa en Madeira.
  • La e-Residency en Estonia.
  • Formar una empresa en Rumanía.
  • Abrir una LLC en Estados Unidos.

 

Cada país ofrece unos beneficios diferentes, y si aprendes a explotarlos de forma adecuada, podrás ejercer la Elusión Fiscal en España con una eficiencia que parecerá magia.

Protege tu dinero para el futuro

Nunca pongas más de 100.000 € en la misma cuenta bancaria. De hecho, huye todo lo que puedas de tener dinero en cuentas bancarias porque no sólo no te generará beneficios, sino que en el mejor de los casos, tu dinero valdrá cada vez menos debido a la inflación.

Si quieres almacenar capital, siempre será una mejor opción guardarlo en el mundo blockchain en una wallet fría.

Y si encima haces staking, podrás sacarle un rendimiento a ese capital que tienes guardado.

Recuerda que tu dinero es tuyo y de tu familia. Para eso lo has ganado con tu esfuerzo.

Aprende, investiga y muévete para asegurarte de que en el futuro ellos puedan disponer de él sin tener que tributar por ello.

La Elusión Fiscal en España no es difícil

Aunque te lo pueda parecer, la Elusión Fiscal en España no es nada compleja.

Lo único que tienes que hacer es dedicar tu tiempo a mirar por ti y los tuyos. Aprende quién es el verdadero enemigo aquí.

No es cuestión de partidos políticos rojos, verdes o azules. En realidad son todos los mismo: gente que vive de tu dinero. Y la gente que vive de tu dinero y se empeña día a día en robártelo es el verdadero enemigo.

Aprovecha el mundo blockchain

El mundo blockchain ya es una realidad innegable, y nos ha abierto un nuevo y gigantesco mundo a la Elusión Fiscal en España (y en todo el mundo).

Esta tecnología está aquí para permitirte disfrutar de tu dinero y almacenar tanto como quieras sin que te genere ninguna obligación tributaria

No lo olvides: elduir fiscalmente es legal y es tu derecho quedarte con lo que es tuyo.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn