LLC EXPERTISE

Hacienda nos roba a todos

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Pero ¿qué te esperabas? Hacienda se queda con el 60% de cada euro de su vida salarial que recibirán las rentas medias y bajas.

Por Supuesto, así es como se construye las rentas altas. De bien, de esta señorita de hacienda y todos sus amigotes. Toda medida fiscal, al final, acaba en lo mismo. Dinero para ellos, para sus amigos y para repartir. ¿Por qué? Porque no les interesas tú, no les interesa tu bienestar, no les interesa que tú pases mejor las navidades, ni que pagues más luz, y que pagues más gas? No les interesa nada, lo único que les interesa son ellos mismos cubrir el expediente, no hacer muchísimo el ridículo durante el tiempo en el que salgan la tele, y luego a chupar del bote de todos los favores que les deben.

Y que ya sabes, esfuérzate en proteger lo que es tuyo. Mira por tu dinero, cuida de los tuyos, el futuro ha llegado.

Y si quieres saber más, recuerda que tenemos el canal de Telegram con 65.000 personas y cualquier duda contacta. Nos vemos.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn