LLC EXPERTISE

Hablamos sobre las LLCs y los servicios inmobiliarios

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Es una buena opción un LLC para el cobro de comisiones en servicios inmobiliarios, lo vemos.

Lo primero que hay que aclarar es qué es «comisiones por servicios inmobiliarios», porque si estos servicios inmobiliarios son presenciales y requieren que tú acudas físicamente a enseñar una casa, a venderla, como si fueras un comercial, no te valen, porque si es una actividad presencial en España, la LLC no es recomendable.

Ahora bien, si lo que tú estás haciendo es emplear un LLC para poner en contacto a un vendedor y un comprador, simplemente mediante un servicio digital 100%, en ese caso sí te valdría.

Pero recuerda que la LLC te puede valer en el caso de que tu servicio sea presencial para generarte un gasto, así que podrías tener una empresa que da el servicio de forma presencial y luego tú usar la LLC para no tener tantos beneficios y por lo tanto bajar tu impuesto así.

El mundo de la LLC es algo muy extenso y depende de muchas opciones, actividades, facturación, qué quieres hacer con el dinero después, si vas a tener empleados o no, donde están tus clientes, muchas opciones. Así que si tienes cualquier duda, ya sabes, tienes el email en el perfil.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn