LLC EXPERTISE

¿HA LLEGADO EL FIN DEL NHR EN PORTUGAL?

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Hoy hablamos sobre un tema que, lógicamente, está haciendo saltar todas las alarmas: el fin del NHR en Portugal.

El mejor consejo que siempre te daremos es que te formes, que aprendas lo máximo posible para protegerte a ti y a tus seres queridos de un Estado ladrón y de un país que se está yendo a la ruina.

Haz clic en el enlace para ver un vídeo gratuito en el que te explicamos cuánto te está robando el Estado ahora mismo, sin que te des ni cuenta. Y mejor siéntate para verlo, porque cuando veas las cifras te vas a marear.

Y ahora sí, vamos al lío. 😉

¿Cuánto de cierto hay en el fin del NHR portugués?

Hay mucha información volando por internet. Muchísima gente opinando, poniendo el grito en el cielo y rasgándose las vestiduras.

Pero pocos datos REALES.

Lo cierto es que aún no se ha publicado nada oficial para tener una opinión realmente fiable. Únicamente hemos escuchado hablar a un tío.

¿Cuántas veces has escuchado a un político y luego no se ha cumplido lo que ha dicho, o la forma de cumplirlo no tenía nada que ver?

Es cierto que aquí estamos hablando de políticos portugueses y no españoles, y la cosa cambia muchísimo.

Pero lógicamente hay que esperar a ver qué dicen de forma oficial para saber con certeza qué es lo que ocurre y lo que va a ocurrir.

Parece que el NHR tiene los días contados

Por supuesto, hay que admitir que tiene toda la pinta de que el NHR de Portugal va a desaparecer. Al menos, desde el punto de vista de los nuevos NHR.

Ahora bien, también parece ser que todos aquellos que tenemos ya nuestro NHR lo vamos a poder conservar hasta completar el ciclo.

Y aquello de lo que estamos más pendientes y sobre lo que más dudas hay es desde cuándo se van a dejar de aceptar nuevas solicitudes de NHR en Portugal.

Sobre esto, de momento, solo hay rumores. Hay quien dice que será desde el 1 de enero de 2024. Otros dicen que a lo largo de 2024 aún se podrá hacer y que dejará de estar disponible en enero de 2025…

Aún estás a tiempo de solicitar el NHR en Portugal

Debes tener en cuenta que hacer leyes así de radicales de forma rápida no es algo habitual. No suele pasar.

Nos extrañaría que saliera una ley de hoy para mañana que impidiera el NHR desde el 1 de enero de 2024.

Pero mucho ojo. Cosas más raras se han visto y nosotros NO aseguramos nada hasta tener los datos reales en la mano.

Lo que sí que podemos decirte es que si planeas hacerte el NHR en Portugal (cosa que te recomendamos muchísimo) estás a tiempo.

Estamos en octubre, y lo más «complicado» de todo el proceso de solicitar el NHR es alquilar la casa en Portugal.

El proceso, una vez tienes todo hecho son siete días. Quince días como mucho.

Esto significa que si te pones las pilas YA, a finales de noviembre puedes ser residente fiscal portugués con el NHR listo y que te va a valer para los próximos diez años.

En cualquier caso, estamos a la espera de que salga en breve una comunicación oficial del Gobierno portugués.

En cuánto sepamos algo fiable, ten por seguro que nos tendrás aquí para informarte.

Portugal siempre será una mejor opción que España

Independientemente de los cambios que pueda haber, tienes que saber que Portugal seguirá siendo un país MUCHÍSIMO mejor relacionado con la fiscalidad con extranjeros y residentes que España.

Pero ante esta nueva situación, si estabas planteándote solicitar el NHR, el mejor consejo que podemos darte es que nos envíes un correo (tienes nuestros datos un poco más abajo) diciéndonos «quiero hacerme el NHR en Portugal a toda hostia» y nos pondremos con ello lo más rápidamente posible.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn