LLC EXPERTISE

¿En qué país es más sencillo ser residente fiscal?

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

¿En qué país es más sencillo ser residente fiscal? Bueno, la pregunta no está muy bien formulada, porque en realidad cualquier país te va a permitir ser residente fiscal sin ningún problema, sobre todo si es en Europa, solamente con ir a vivir allí.

Aunque a lo mejor lo que te refieres es ¿En qué país puedo ser residente fiscal sin estar viviendo allí realmente? Y en este caso el más sencillo es Portugal.

Lo primero es por el control fronterizo que hay, que prácticamente es inexistente, así que puedes entrar y salir sin que nadie sepa que lo estás haciendo.

Por otro lado es por las ventajas grandes ventajas fiscales que vas a tener. La principal es la de los criptomonedas al cero por ciento, pero además tienes todas las ventajas del NHR que te permite tener como residente fiscal cuando seas una persona extranjera que no seas portuguesa durante los próximos diez años. Así que a tu pregunta, Portugal es el país ideal.

De todas maneras si tenéis dudas sobre cómo hacer residentes fiscales portugueses, cómo conseguir el NHR, ventajas que hay, las ventajas son para persona física, no para persona jurídica. Recordarlo, para persona jurídica hay otros países. Ya sabéis, tenéis el contacto en el perfil.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn