LLC EXPERTISE

Empresa en España, residente fiscal Portugal

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

¿Si tienes una empresa, puede ser residente fiscal español, entendiendo que la empresa está en España?.

Pues, por supuesto que sí, aquí tienes un ejemplo. ¿Por qué? Porque lo único que tienes que tener en cuenta es que el restaurante no esté gestionado por ti, que tengas una persona que lleve el restaurante.

De hecho, tú puedes tener tantas empresas como quieras en tantos países, como quieras, siendo residente fiscal en el país que quieras.

Eso sí, si eres tú quien atiende el restaurante, eres tú quien cocina en el restaurante, en ese caso no, porque no podrás demostrar que resides en el país, en este caso en Portugal, 183 días al año. Tenlo en cuenta.

Además, no hay que olvidar las ventajas que puede tener España y Portugal. Esta mezcla es mágica. De hecho, hay mucha gente que hace también esta mezcla a nivel societaria para hacer compras con CIF intracomunitario. Guiño, guiño. Así que ya sabes, eso nunca es un problema. Si tienes dudas al respecto, quieres saber algo más de Portugal, cambios de residencia o respeto a tu empresa o sociedades o restaurante, ya sabes, tienes el e-mail en el perfil. Contacta.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn