LLC EXPERTISE

Dificultades y retos de tener obligaciones tributarias en España y EE.UU.

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Entendemos las dificultades y retos de tener obligaciones fiscales en ambos países, porque Expertise LLC es una empresa con oficinas en Alicante, y socios en Portugal e Italia, con clientes nacionales e internacionales, y con 56 años de experiencia en la presentación de impuestos americanos y españoles. Gracias a nuestra profesionalidad y control de calidad, nuestros clientes tienen la tranquilidad que proporciona un trabajo bien hecho.

Somos especialistas fiscales en Estados Unidos y España, y entendemos las dificultades y retos de tener obligaciones tributarias en ambos países. Podemos elaborar y presentar todo tipo de declaraciones e informes en España y en Estados Unidos, para lo cual contamos con las acreditaciones necesarias para ello en ambos países.

Por un lado, tenemos la condición de Colaborador Social de la AEAT, que nos permite presentar todo tipo de declaraciones a través de nuestra firma digital y por otro, contamos en nuestra firma con varios preparadores de impuestos profesionales certificados por el IRS y también somos Agentes de Aceptación del IRS.

Nuestros expertos fiscales proporcionan a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento y gestión fiscal de tal forma que, cumpliendo con el sistema tributario vigente, se consigue el objetivo de optimizar su tributación.

En este campo, nos avalan nuestros 56 años de experiencia elaborando tanto IRPF personales como declaraciones 1040, en España y EEUU, respectivamente, con clientes de todo tipo, principalmente particulares.

Gracias a nuestros años de experiencia, en US Tax Consultants ofrecemos la posibilidad de analizar y proponer soluciones a problemas que puedan surgir a causa de las diferentes acciones que las personas tienen que afrontar:

  • Declaraciones de impuestos de expatriados residentes en España.
  • Declaraciones de bienes en el extranjero para residentes y nacionales.
  • Cambio de residencia de personas físicas (expatriados, etc.).
  • Planificación sucesoria y donaciones con elemento extranjero.
  • Aspectos fiscales con criptomonedas.
  • Constitución y mantenimiento de entidades en el extranjero.
  • Fiscalidad de las LLC para residentes en España.

Realizamos el análisis de normativa interna, convenios de doble imposición y normativa de destino, con el fin de facilitar toda la información fiscal que pueda afectar a la expatriación

Registro fiscal en el país de destino y baja en el país de origen, presentación de declaraciones de impuestos. Asesoramiento fiscal en la devolución al país de origen. Realización de cálculos fiscales, para estimar la carga fiscal global.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn