LLC EXPERTISE

¿DEBO USAR UN SERVICIO DE AGENTE REGISTRADO?

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Tener un agente registrado tiene sus ventajas.

Un agente registrado es una persona o una entidad comercial que acepta documentos tributarios y legales en nombre de tu empresa.

En este artículo, cubrimos todas las principales ventajas de utilizar un proveedor de servicio de agente registrado nacional a buen precio.

Recomendación: Si estás creando una LLC nueva, muchos servicios de LLC proporcionan un año de servicios de agente registrado gratuito con la creación de una LLC (comenzando en $499 USD).

Beneficios de Utilizar un Servicio de Agente Registrado

Al crear una LLC o una corporación, tendrás que designar un agente registrado.

Un servicio de agente registrado profesional ofrece muchos beneficios, como tranquilidad, privacidad, y la capacidad de enfocar más energía en hacer crecer la empresa.

Para obtener reseñas detalladas de diversos servicios de agentes registrados, visita nuestra reseña Mejores Servicios de Agente Registrado.

Cumplimiento de la ley

Los servicios de agente registrado ayudan a las empresas a mantenerse actualizadas en cuanto a los requisitos estatales enviando recordatorios regularmente para la presentación de documentos. Como resultado, no deberás lidiar con tarifas y penalizaciones legales, o peor, perder tu empresa. Un servicio profesional puede:

  • Ayudarte a encontrar contables y profesionales legales específicos del estado. La mayoría de las empresas necesitan asistencia legal o de contabilidad en algún punto durante su creación.
  • Ten copias de tus documentos corporativos. En caso de robo, desastre natural, u otra pérdida inesperada, tendrás un respaldo de todos los documentos importantes de la empresa.

Tranquilidad

Un servicio de agente registrado te ofrece tranquilidad para que puedas enfocar tu tiempo, energía, y atención en administrar tu empresa. Esto es lo que un servicio profesional puede hacer para aliviar tu estrés:

  • Permite que el crecimiento de tu empresa sea la prioridad número uno. Los documentos importantes de tu LLC serán recibidos y almacenados automáticamente para tu protección.
  • Ayuda a mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. El correo de tu empresa y el tuyo personal se mantendrán separados, lo que evita que el trabajo se imponga sobre la vida doméstica.
  • Ofrece orientación personal. Dispones de un apoyo adicional si tu empresa tiene algún problema o si tienes alguna duda.

Flexibilidad

Si decides actuar como tu propio agente registrado, tendrás que estar disponible para recibir avisos oficiales durante el horario de trabajo estándar en la dirección que proporciones. Un servicio de agente registrado te ofrece flexibilidad para enfocarte en tu empresa en lugar de llevar un registro de los plazos y la libertad de no tener que estar disponible durante las horas de trabajo.

Con un servicio de agente registrado puedes:

  • Mantener un horario comercial flexible. Un agente registrado debe estar disponible de 8:00 am a 5:00 pm todos los días de la semana. Al contratar un servicio de agente registrado, puedes elegir tu propio horario.
  • Crear una LLC en otro estado. Un agente registrado debe tener residencia legal en el estado donde la empresa fue creada. La contratación de un servicio de agente registrado nacional te permitirá crear una LLC en cualquiera de los 50 estados.
  • Crear una LLC en varios estados. Si estableces tu negocio para tener una presencia física en varios estados, necesitarás tener un agente registrado designado para cada estado.

Privacidad

Todos valoramos nuestra privacidad. En el registro público, quedará listada la dirección de tu servicio de agente registrado y no tu dirección personal o de oficina. Esto es especialmente importante si tu negocio funciona en tu casa. Un servicio de agente registrado mantendrá tu privacidad de la siguiente manera:

  • Evita que se te notifique una demanda en persona. No quieres recibir una demanda en frente de tu familia, empleados, o peor, tus clientes.
  • La dirección pública será la del agente y no la tuya. Como resultado, es menos probable que recibas correo no solicitado.

 

Cómo Elegir un Servicio de Agente Registrado

Además de tener una oficina en el estado de tu LLC, te animamos a encontrar un servicio de agente registrado nacional con las siguientes características:

  • Gestión del cumplimiento: recordatorios para la presentación de informes anuales y otros plazos importantes
  • Gestión de documentos: escaneo local de todos los documentos oficiales para que puedas acceder a ellos desde tu cuenta en línea
  • Disponibilidad: un equipo de servicio al cliente confiable que puede responder cualquier pregunta que tengas
  • Amplia cobertura: capacidad para prestar servicios de agente registrado en los 50 estados

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo ser mi propio agente registrado?

Es posible ser tu propio agente registrado. También puedes optar por designar a un miembro de tu LLC o incluso puedes designar a un amigo de confianza en tanto esa persona cumpla con los siguientes requisitos:

  • tener 18 años o más
  • tener una dirección física en el estado en el que se maneja la empresa
  • estar disponible durante el horario de trabajo normal

Otra opción sería contratar un servicio de agente registrado profesional. Una de las desventajas es que es más costoso que ser tu propio agente. Sin embargo, utilizar un servicio te ayuda a evitar recargos y otros problemas legales causados por perder o traspapelar un documento o un aviso importante. Esto en realidad puede ahorrarte más tiempo y dinero a largo plazo.

¿Quién puede ser un agente registrado?

Cualquiera puede ser un agente registrado siempre y cuando la persona o la entidad asignada esté disponible los días de la semana durante el horario de trabajo normal (8:00 am – 5:00 pm) en la dirección proporcionada como la del agente registrado. Esto es importante en el caso de una demanda y para mantenerse en cumplimiento con los formularios y plazos legales.

Aunque puedes ser tu propio agente registrado, te recomendamos que consideres contratar un servicio de agente registrado experimentado y fiable, como ZenBusiness, Incfile, o Northwest, para manejar este aspecto de tus necesidades empresariales.

¿Cuánto cuesta un agente registrado para una LLC?

Un servicio de agente registrado puede costar entre $50 USD y $300 USD, pero contratarlo te permitirá ahorrar tiempo y dinero a largo plazo.

¿Cuánto cuesta cambiar de agente registrado?

Cambiar de agente registrado puede costar entre $0 USD y $50 USD dependiendo en el estado y según el número de estados en el que estés registrado para hacer negocios con tu LLC.

¿Qué es un agente estatutario (statutory agent)?

Un agente estatutario (statutory agent) es otro nombre para un agente registrado, un agente de notificaciones de procesos o un agente residente. Si la mayoría de los estados utilizan el término agente registrado, distintos estados utilizan diferentes títulos.

¿Qué es un agente residente (resident agent)?

Un agente residente (resident agent) es otro nombre para un agente registrado, un agente de notificaciones de procesos, o un agente estatutario. Si la mayoría de los estados utilizan el término agente registrado, distintos estados utilizan diferentes títulos.

¿Qué es un agente de notificaciones de procesos?

Un agente de notificaciones de procesos es otro nombre para un agente registrado, un agente residente, o un agente estatutario. Si la mayoría de los estados utilizan el nombre de agente registrado, algunos estados utilizan diferentes títulos.

¿Qué significa «notificación de procesos»?

La notificación de procesos significa recibir documentos legales, como una citación. Una citación es una orden de comparecencia ante un juez debido a una demanda pendiente.

¿Qué es un agente registrado comercial o no comercial?

La mayoría de los estados requieren que los propietarios de las LLC proporcionen el nombre y la dirección del agente registrado de su LLC al crearla. En algunos estados, te preguntarán si estás optando por un agente registrado comercial o no comercial. Algunos estados se refieren al agente registrado profesional como agente comercial y a los agentes individuales como no comerciales.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn