LLC EXPERTISE

Los negocios, sencillos

Recibe pagos con facilidad, procesa pedidos con rapidez, vende en línea al instante y gestiona tu dinero sin esfuerzo. Te ofrecemos las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Sin comisiones adicionales ni mínimos mensuales, solo pagarás una pequeña comisión por transacción del 1,5 % cada vez que aceptes un pago.

Más de 4 millones de empresas se benefician del uso de Datáfonos Inteligentes.

Utilice una cuenta Bancaria de Empresa en Irlanda para recibir el pago con tarjeta de sus clientes. Recibe tu dinero en la cuenta de tu LLC

Todo en uno

Haz mucho más que aceptar pagos con la opción de emitir reembolsos, la posibilidad de activar las propinas inteligentes y la de ver tu historial de transacciones directamente en el dispositivo.

Elegante

Impresiona a tus clientes con el elegante diseño del Solo y su intuitiva pantalla táctil, todo diseñado para garantizar una experiencia de pago perfecta.

Bien conectado

Usa los datos gratuitos e ilimitados o conéctate por wifi y disfruta de actualizaciones de software automáticas; así lo tendrás siempre listo para aceptar pagos.

Siempre cargado

No tendrás que preocuparte nunca de que tu dispositivo se quede sin batería, ya que puedes mantenerlo conectado a la estación de carga. Incluye también un cable USB-C.

Todas las formas de pago

Acepta todas las formas de pago principales, desde chip y PIN o contactless hasta Google Pay y Apple Pay.

Obtenga una Cuenta Bancaria Empresarial

Al contratar una Cuenta Bancaria Empresarial, también recibirá una Tarjeta de Débito Mastercard*. No hay costos iniciales, ni comisiones por sobregiro, ni cargos adicionales por utilizar la tarjeta*.
Y lo mejor de todo es que tiene acceso a más de 55.000 cajeros automáticos AllPoint® sin comisiones en todo Estados Unidos. Con 6 extracciones gratuitas al mes, es fácil y asequible pagar con efectivo cuando lo necesites.

Si ya tiene una cuenta activa de SumUp, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte en support@sumup.com para mostrar su interés en crear una cuenta bancaria para empresas* Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto en breve con los siguientes pasos.

Si nunca ha utilizado SumUp, o si lo ha hecho en el pasado pero no tiene una cuenta activa, empiece aquí.

Asegúrese de rellenar toda la información requerida, incluyendo sus datos bancarios personales. Una vez que nuestro equipo haya revisado y aprobado su Cuenta SumUp, podrá empezar a realizar operaciones bancarias*.

Tenga en cuenta que sólo puede acceder a su Cuenta Bancaria Empresarial de SumUp* desde la App gratuita de SumUp, disponible en la App Store. Actualmente, sólo los usuarios de iOS tienen acceso a la banca empresarial de SumUp.*

Un datáfono para cada negocio

Acepta tarjetas por solo un 1,5 % de comisión por transacción, en cualquier lugar y en cualquier momento.

AIR

Un datáfono de bajo coste para vincularlo con tu smartphone. Gracias a la larga duración de su batería, es una estupenda opción para locales concurridos.

SOLO

Un datáfono independiente con una pantalla táctil intuitiva. Consulta tu historial de ventas y haz reembolsos directamente desde el dispositivo.

SOLO E IMPRESORA

Disfruta de todas las ventajas del Solo con el beneficio añadido de poder imprimir recibos y cargar tu datáfono sobre la marcha. Un datáfono completo.

REGISTRO SENCILLO

Crea tu cuenta bancaria comercial SumUp* en unos pocos pasos y reciba tu Tarjeta de débito SumUp Mastercard®* gratuita por correo en un plazo de 2 a 3 días laborables.

ACCESO CÓMODO

Canalice sus ventas a una Cuenta Bancaria Comercial SumUp* para gestionar y acceder cómodamente a los fondos de su negocio, todo ello desde la aplicación gratuita SumUp.

BANCO ACCESIBLE

Disfrute de un banco accesible y sin complicaciones*, sin límites de saldo, sin cuotas mensuales ni anuales y sin costes de inscripción*.

¿Tienes preguntas? No te preocupes

Por defecto, los depósitos están configurados para realizarse a diario. Si no deseas recibir depósitos diarios, también tienes la opción de recibirlos semanal o mensualmente. Dependiendo de los procesos de liquidación de tu banco, pueden pasar 3-5 días laborables desde la fecha de la transacción hasta el día en que aparecen los fondos en tu cuenta bancaria.

Con Solo, el procesamiento de los pagos con tarjeta de crédito no puede ser más sencillo. Acepta fácilmente los pagos con tarjeta de crédito siguiendo estos sencillos pasos:

• Enciende tu Solo con el botón de encendido del lateral derecho.

• Introduce el importe del cargo (mínimo 1,00 €) y pulsa “Realizar cargo”. Antes de pulsar “Realizar cargo” puedes pulsar “Añadir descripción” para incluir una descripción del producto y poder identificar la transacción más fácilmente con posterioridad.

• Si habilitas las propinas, tus clientes tendrán la opción de añadir una propina. Selecciona una propina o añade un importe personalizado y pulsa “Pagar” para continuar. Pulsa “Restablecer propina” para eliminar cualquier propina seleccionada.

• Cuando aparezca “Acerca la tarjeta” en la pantalla, pide a tu cliente que realice el pago haciendo una de las dos cosas siguientes:

• Acercando su tarjeta contactless o su dispositivo a la pantalla del Solo

• Introduciendo su tarjeta con chip en la ranura de la parte superior del Solo

Tienes dos formas de recargar tu Solo. Puedes extraerlo de la estación de carga y conectar el cable USB-C directamente al datáfono o puedes conectar la estación de carga al cable USB-C con el Solo colocado en la estación. En ambos casos, si usas un adaptador podrás cargarlo hasta el 100 % mucho más rápido.

Empieza a usar tu terminal de pago en cuestión de minutos. Aquí tienes nuestra guía sobre cómo hacerlo:

• Primero, enciende tu Solo con el botón de encendido/apagado del lateral derecho. Es el botón que se parece al logo de SumUp.

• Pulsa el menú desplegable para seleccionar tu idioma preferido en el menú y pulsa “Empecemos”.

• Accede a tu Perfil SumUp. • Se te redirigirá a tus ajustes wifi para que puedas conectar tu Solo a una red wifi. Después se te pedirá que instales cualquier actualización disponible.

Todos los datáfonos y soluciones SumUp aceptan las principales marcas de tarjetas de débito y crédito, así como opciones de pago NFC como Google Pay y Apple Pay. Solo acepta tanto tarjetas contactless como con chip. Aquí puedes ver una lista completa de las tarjetas aceptadas:

• Visa • Mastercard • American Express • Google Pay • Apple Pay