LLC EXPERTISE

Comprar oro y protege tu futuro

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Vamos a hablar sobre oro, monedas de oro.

Muchos nos preguntáis sobre si es un buen valor refugio, que dónde se compran, cómo se compran, vamos con alguna respuesta. En mi opinión no es una buena inversión pero si es un buen seguro. ¿Por qué? Porque teniendo una onza de oro, una moneda da igual la que sea, siempre vas a poder ir cambiarla por dinero en efectivo sin que hacienda, lo sepa y por lo tanto, quedarte tu pasta sin tributar, sobre todo cuando lo necesites porque las cosas en cualquier momento se pueden torcer.

Normalmente siempre prefiero moneda de oro más que lingote. ¿Por qué? Pues porque para mí me permite vender estas monedas también en el sector numismático, no solamente en de oro de inversión.

¿Qué tipos de monedas hay? Hay muchísimas, aquí os he enseñado tres pero hay muchísimas, en este caso es una moneda española de 1,5€ que es de un 15€, tenemos por aquí una moneda americana que es el búfalo, vale, también y tenemos por aquí pues la típica moneda de dólar, en este caso Liberty de Estados Unidos.

Hay muchísimas, tienes Krugerans, tienes Pandachino, tienes un montón de modelos distintos.

Mis recomendaciones que nunca compres por debajo de una onza porque estarías pagando el precio de oro más caro.

Esta compra la puedes hacer de forma presencial yendo directamente a comprarlo, por ejemplo en el caso de Madrid puedes ir a de Guza, en el caso de Barcelona tienes Andorrano, en el caso de Sevilla tienes a Drag, me parece que se llama, pero también puedes hacerlo online, tanto en estas, la mayoría de ellas te permiten comprar online como fuera, en este caso mi recomendación es una página que se llama Coin Invest, no les patrocino, no me paga nada, pero siempre se han portado bien, siempre ha funcionado, así que lo tengo que decir.

Puedes olvidar que el precio de oro está manipulado exactamente como todos los demás, ¿por qué? Esto lo sabemos, muy sencillo, en la mayor crisis que hemos tenido últimamente, que es la de Covid deberíamos superar los 2.000 euros la onza sin problemas y no lo hizo, se mantuvo. ¿Por qué? Porque en esa crisis a nadie le interesaba que el precio de oro subiera ya que quien más oro tienes China y Rusia.

Estás pensando a muy largo plazo, a 10, 15, 20 años hay muy poco de lo que tú conoces que seguramente esté y el oro ya ha demostrado que está. Sobre todo puedes meter un montón de oro en una lata de Coca-Cola, quiere decir no te hace falta un gran espacio para almacenarlo, es fácil de transportar, es fácil de vender, es internacional, es muy sencillo.

No quiere decir que Bitcoin no sea una inversión buena ni que por ejemplo un inmueble no lo sea, son cosas distintas, en mi opinión el oro tiene que tener espacio oro físico, no oro delegado en un tercero para que cuando lo desites tengas que decirle a alguien que te lo venda ni depositado en una bóveda en no sé qué pollas de empresa que luego no te lo van a dar cuando tú lo necesites o con unas condiciones que no te van a gustar.

Así que ya sabes, piensa en tener siempre oro, convierte en tu mayor garantía el día que lo necesites, contcata.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn