LLC EXPERTISE

Cómo tributa una LLC en España

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Hoy vamos a hablar sobre cómo declarar los beneficios que una llc en los Estados Unidos si eres no residente, es decir, si no vives en los Estados Unidos. 

Hay muchísima confusión sobre este tema sobre todo porque el IRS, que es la hacienda americana, considera las llc como entidades ignoradas y también transparentes.  

Quiere decir que no existe como una entidad pagadora de impuestos y transparente quiere decir que los ingresos que entran en esa sociedad fluyen directamente a la persona física que es la dueña propietaria o miembro de esa llc 

Voy a dar un ejemplo de cómo se haría en España.

Debemos declarar los beneficios anuales, ingresos menos gastos, en nuestro país de residencia. 

Si vives en España, lo declaras en España, si vives en México, en México, si en Argentina, lo mimo… 

Por lo tanto, no pagas impuestos en los estados unidos, independientemente de que vendas dentro de los EE.UU. e ingreses dinero de ciudadanos americanos, si eres no residente en los EE.UU. no pagarás impuestos en EE.UU.. 

Bien, entonces lo que hay que hacer es declarar todos los años los beneficios de la empresa de la llc en nuestro país de residencia, aunque no se hayan distribuido como dividendos. 

Para empezar el concepto de dividendos en una llc no existe, porque como ya hemos dicho, es una entidad ignorada y además transparente. 

Tener el dinero o los beneficios dentro de la cuenta de la llc es exactamente igual a tenerlos en nuestro bolsillo en una cuenta personal. 

En España esas rentas o esos beneficios que se han tenido en la llc se declaran en un apartado específico del irpf, no como actividades profesionales, sino como imputación de rentas de entidades transparentes. 

Esto es lo que hay que declarar en tu y irpf en el formulario modelo de 100 como imputación de rentas de entidades transparentes. 

Tienen que ir directamente a esta página, a la página 9 y en este apartado donde pone régimen de atribución de rentas rendimientos del capital y de actividades económicas y ganancias y pérdidas patrimoniales. No tendrás que pagar IVA, Impuesto de Sociedades, IRPF…

En expertise.com lo que hacemos es, no tener beneficios a 31 de diciembre, para no tener que declarar nada en nuestro país de residencia. 0% impuestos. Contacta con nosotros. 

Descargo de responsabilidad: La información contenida en llcexpertise.com no representa ni pretende constituir o sustituir consejo ni asesoría fiscal ni legal en el cual confiar, así como tampoco otro tipo de asesoramiento profesional. Para requerir tal servicio, es necesario acudir a un profesional del área, como un contador o abogado, por ejemplo. Se debe buscar asesoramiento profesional o especializado antes de tomar, o abstenerse de, cualquier decisión basada en el contenido de este sitio web. La información proveída en ezfrontiers.com cumple un rol meramente divulgativo y orientativo en base a información de conocimiento público y a la propia experiencia de Llcexpertise con sus clientes, por lo cual no garantizamos, explícita o implícitamente, que sea completa ni precisa, así como tampoco que abarque la totalidad de los temas, se encuentre actualizada o se obtengan resultados similares.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn